¿LOS CUATRO FANTÁSTICOS DE LA BLOGÓSFERA?

Supongamos que entre los quince blogs que ocupan los lugares más altos hubiera cuatro pertenecientes a cuatro buenos amigos, de esos que se dedican a enlazar sus blogs de ida y vuelta diariamente, que coordinan sus temas y propagandean el contenido de unos y otros sin falta todas las semanas, cuatro amigos de aquellos que se invitan unos a otros a autoentrevistarse (¿?) un día sí y el otro también, y que cada vez que se sientan a la mesa juntos llaman a su público y lo consideran una "mesa redonda" o un "conversatorio" sobre la "cholósfera".
Mejor, en vez de imaginarlo, digamos que esos cuatro gatos son José Antonio Godoy (Desde el tercer piso, puesto 5), Roberto Bustamante (El blog del Morsa, puesto 7), Marco Sifuentes (El útero de Marita, puesto 3) y Luis Carlos Burneo (La habitación de Henry Spencer, puesto 13). ¿Qué necesitan esos cuatro blogs para quedarse en los puestos superiores del ránking para siempre? Una sola cosa: enlazarse continuamente unos a otros, porque desde ayer, la medida tomada por el administrador de PerúBlogs (amigo cercano de todos), los ha convertido a los cuatro en ciudadanos de primera categoría en esa sociedad en la que, a decir de uno de ellos, si no estás "no existes".
Daniel Salas dijo...
No hay que dejarse engañar: La pandilla de los cuatro es un grupo argollero y excluyente, totalmente desinteresado de la producción de ideas, negado al debate, enteramente consagrado a la promoción del ego, y que sueña con su propia revolución cultural. ¿Alguien todavía lo puede negar? Responderán con los únicos recursos que tienen: calumnias e insultos. Pero así son y progresivamente va quedando en claro para quienes aún tienen dudas. (VER VIDEO)