Thursday, September 23, 2010

RESEÑANDO EL FACEBOOK?

-Arbolaridad Revista Cultural: ¿Puedo copiar tu nota en Arbolaridad? Con tu crédito, claro.
-Víctor Coral Cordero: Por favor, yo escribo para difundir, no para mi propio ego. Gracias.
- Arbolaridad Revista Cultural: Entonces, sí puedo, ¿no? Yo escribo para ambas cosas ;) Y tu nota está muy difundible para repartir entre escritores nuevos. ¡Gracias!
- Rodrigo Quijano: ya pues, víctor, pero ya todos sabemos que a la reseña la hicieron agonizar hace siglos en toda la prensa corporativa y la reemplazaron por el fotón, el cherry y "el pensamiento el comercio" (puaj). decir que recién ahora las cosas han cambiado es un poquito excesivo.
- José Donayre Hoefken: Aprovecho la ocasión para informar que solo reseño los libros que llegan a mi domicilio. Si alguien desea hacerlo, solo tiene que enviarme un mensaje electrónico para coordinar el despacho. Obviamente, no desperdicio los 1.500 caracteres co ...n espacios para escribir sobre libros que nada aportan o están mal editados. Solo hay que tener paciencia, soportar la cola y buscar un buen retrato. Por estos días, estoy a la espera de tres libros. El primero que llegue, posiblemente aparecerá reseñado la primera semana de enero de 2011, si me gusta, claro está.Ver más.
-Czar Gutierrez: por eso hay que escribir libros poderosos, libros que los reseñistas no puedan comprar (y menos entender)

1956 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Víctor Coral Cordero: Por favor, yo escribo para difundir, no para mi propio ego. Gracias."

ya pues oye, aborto de burro, esa no te la crees ni tú. Como sabemos que eres un loquito que ve fantasmas, te la pasamos...

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

y cuándo hacías el canje de reseñas en somos? y cuándo reseñabas a tus amigos?

tú no estás autorizado para hablar de la ética de los críticos de prensa.

además, ya ni hablemos de cómo usas identidades falsas en el facebook para atacar a tus rivales (cosa que ya habías hecho antes en los blogs, pero al toque te sacaron al fresco).

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

otra vez un texto de coral en post? otra vez su foto?

September 23, 2010  
Anonymous memorión said...

Del blog de El hablador: extracto de una entrevista que le hizo Francisco Ángeles a Leonardo Aguirre...

(...)

¿Qué problema tienes con Coral?

–Muy simple. Me propuso un canje. Aunque la palabra correcta quizá sea chantaje. Yo ya sabía que ése era su modus operandi. Coral me hizo el cuestionario para la columna Mesa de Noche, que en ese entonces salía en la página de libros de la revista Somos, y luego no quería publicarla. Me estuvo peloteando por un buen tiempo y entonces, una tarde, me lo crucé en la Feria del Libro de Miraflores. Me regaló la reedición de su poemario Luz de limbo. Así que, días más tarde, cuando me lo encontré en el chat y le pregunté, una vez más, por mi Mesa de Noche, Coral me propuso la cochinada: haz una reseña favorable de mi poemario en Lamujerdemivida y entonces yo publico al toque tu Mesa de Noche. ¿Te das cuenta de la catadura moral de este fulano? Por supuesto que nunca acepté ese chantaje.

(...)

September 23, 2010  
Anonymous ruiz ortega (I) said...

lunes, agosto 07, 2006

Coincidencias insultantes

Hagámonos una pregunta: ¿Quién es el administrador del blog más calumnioso y sucio de la blogósfera peruana?

Si siguiéramos el consejo de los liberales del ciberespacio, tal pregunta carecería de interés, porque ellos suponen que el ciberespacio es un reducto de libertad en donde toda forma de expresión es legítima. En efecto, hay quienes piensan que si el principio que rige las actividades de comunicación a través de medios nuevos como los blogs es la libertad, no hay duda de que en el ciberespacio cada quien puede hacer lo que mejor le parezca, incluso si ello implica la calumnia, el insulto rastrero y la expresión de los más viles prejuicios sexuales y raciales.

Pues bien, supongamos que asumimos que la libertad esté por encima del derecho de las personas a no ser agredidas verbalmente ni ser calumniadas. Supongamos que el principio de “todo vale” es el único que asegura que todos podamos utilizar las herramientas tecnológicas contemporáneas de manera absolutamente libre y productiva. La pregunta es si acaso esas personas agredidas y calumniadas no tienen el derecho de buscar por sus propios medios conocer la identidad de quienes están detrás de esos insultos y de esas calumnias. En otras palabras ¿solamente el agresor está amparado en su derecho a decir y hacer lo que quiera?, ¿acaso sus víctimas no tienen el mismo derecho? A mí la respuesta me parece obvia: los insultados, agredidos y calumniados en los llamados “blogs alternativos” que en realidad no son sino cloacas donde se depositan resentimientos, envidias y expresiones saltantes de sentimientos e ideas primitivas tienen derecho a saber y a averiguar por sus propios medios (ya que no hay otra manera) si la persona que administra ese pozo asqueroso no es quizá algún “amigo” que te sonríe y te saluda o que se muestra de otra manera cuando usa su nombre. El que agrede sin dar la cara lo hace con cobarde ventaja, no lo olvidemos. Porque él puede insultarnos, pero nosotros no. Él puede hacerse pasar por el guardián de nuestra moral, pero nosotros no podemos saber cuáles son sus propias miserias. Yo reclamo el derecho de saber quién me insulta para tener la posibilidad de responder a su cobarde gesto con mi repudio.

September 23, 2010  
Anonymous ruiz ortega (III) said...

1. La obsesión con la violencia política. No es desconocido para nadie que Víctor Coral tiene una fijación muy especial con este tema delicado. Cada post suyo en relación con este asunto es inmediatamente posteado en Puerto el Hueco. Y en ambos terruños virtuales se observa el mismo espíritu calumniador. Si en Puerto el Hueco vemos la difamación sin ninguna clase de escrúpulos, en Luz de Limbo la vemos de manera más solapada, pero irrefutablemente hiriente para las personas aludidas. Y gracias a esta ojeriza que apunta más a cualquier clase de suspicacia ligada al despecho, hemos llegado a conocer a los “enemigos ideológicos” de este poeta.

2. Ofensa hacia los amigos muertos. En el post ¿Hicimos tanto ruido? se pega un texto de la poeta Roxana Crisólogo. No nos vamos a detener en los aciertos y fisuras de las ideas de la poeta. Lo realmente execrable es la leyenda de la foto, en la que el blogger no duda en pasar por alto la memoria de Josemári Recalde. Esto, llevado a cabo con el ánimo de fastidiar a como de lugar a sus “enemigos”. Hemos leído y escuchado varias veces cómo Coral expresaba su amistad con este poeta fallecido; por lo tanto, no entendemos el por qué jugar así con la honra y el recuerdo de alguien que ya no puede defenderse. Coincidentemente, este post es rebotado en Puerto el Hueco. Y coincidentemente, los comments siguen la misma línea difamatoria que solapadamente se deja ver en Luz de Limbo.

September 23, 2010  
Anonymous ruiz ortega (VI y final) said...

- Gabriel, esto es para ti. Estoy haciendo un seguimiento. Los que están detrás de esa huevada son Faverón, Ezio (Neyra) y Leonardo (Aguirre).
- ¿Cómo?
- ¿Te acuerdas de mi informe de Somos, sobre Mazzotti?
- Ajá.
- Las fotos que aparecen en Puerto el Hueco no salieron en la edición impresa. Pertenecen al archivo de la revista, y nadie tiene acceso a los archivos. Y como Faverón fue editor, y tiene gente conocida...
- ¿Faverón y Ezio? De Leonardo sí puedo creer. Y a razón de qué.
- Leonardo saca libro y Faverón su antología. Y Ezio arma la jugada. Eso está cantado, causa.
- Bueno, pero tú también tienes acceso a los archivos, y si es Faverón quien pegó esas fotos, entonces, también quiere hacer creer que eres tú el que administra ese blog. No le veo lógica.
- ...
- Leonardo puede ser.
- ...
- Pero si es Leonardo, de hecho que tiene que estar asesorado, no creo que le interesen esos temas de la violencia política, el rollo de la poesía de los noventa; no sabe tu palta con Oquendo, tu guerra con Podestá, Crisólogo, Victoria, Paolo. Estos detalles son los que terminan salvándolo.
- ...

En el mismo post que Coral usó para “aclarar” la suplantación que sufrió la poeta Almenara, nos cuenta también que no pudo entrar a su cuenta por más de cuatro horas y que alguien, utilizando su cuenta Vico, acusó a tres honorables personas. Yo me hago unas preguntas: ¿no huele eso a una justificación premeditada?, ¿acaso la persona X que supuestamente lo hackeó tiene que saber de la existencia de las personas aludidas, y con mayor razón si esto ocurrió en una cabina pública?, ¿ o es que Coral, al igual que hizo conmigo, ha estado regando la versión relacionada a Faverón, Neyra y Aguirre como responsables de ese blog nauseabundo y así poder liberarse de la certeza que cada día lo sindica como el creador del feudo virtual más abyecto del que tengamos conocimiento?

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

faltan las partes 2 y 5... por qué censuras, víctor?

September 23, 2010  
Anonymous RODOLFO YBARREX said...

‘Melcochita’ sí es el padre de la segunda hija de Monserrat Seminario, reveló prueba de ADN

El cómico nacional y quien fuera su pareja se encontraron esta noche para dar juntos la noticia. Ambos retomaron su relación amical; pero se dieron un beso en la boca.

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

September 23, 2010  
Anonymous RODOLFO YBARREX said...

‘Melcochita’ sí es el padre de la segunda hija de Monserrat Seminario, reveló prueba de ADN

El cómico nacional y quien fuera su pareja se encontraron esta noche para dar juntos la noticia. Ambos retomaron su relación amical; pero se dieron un beso en la boca.

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

September 23, 2010  
Anonymous RODOLFO YBARREX said...

‘Melcochita’ sí es el padre de la segunda hija de Monserrat Seminario, reveló prueba de ADN

El cómico nacional y quien fuera su pareja se encontraron esta noche para dar juntos la noticia. Ambos retomaron su relación amical; pero se dieron un beso en la boca.

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

September 23, 2010  
Anonymous ALDO MARIATEGUI said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CUCULIZA said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CUCULIZA said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CUCULIZA said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CUCULIZA said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CUCULIZA said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CUCULIZA said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CLAUDIO PIZARRO said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CLAUDIO PIZARRO said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous CLAUDIO PIZARRO said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous EVO MORALES said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous EVO MORALES said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous EVO MORALES said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous EVO MORALES said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous EVO MORALES said...

Y tal como lo prometió, la piurana Monserrat Seminario esperó a que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ llegue a Lima para revelar si este es el padre de su segunda hija.

Monserrat sometió a la menor a una prueba de ADN que comprobó que el sonero sí es el padre de la pequeña María Esperanza.

“El resultado para la alegría y para los que decían que yo ya no podía (dice que) Esperanza es mi hija en un 100%”, comentó Pablo Villanueva en entrevista con el programa de TV de Magaly Medina.

Esta es la primera hija del cómico de 74 años con Seminario, quien dio a luz hace poco, cuando él se encontraba de viaje.

La pareja terminó su relación luego que una prueba de ADN revelara que Constanza, primogénita de la piurana, no era hija de Villanueva. Sin embargo, en su encuentro de esta noche, se reconciliaron como amigos e incluso se dieron un beso en la boca.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous LLAMOJA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous AGREDA MELCOCHA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous AGREDA MELCOCHA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous AGREDA MELCOCHA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous AGREDA MELCOCHA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous AGREDA MELCOCHA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous AGREDA MELCOCHA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous AGREDA MELCOCHA said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous IVAN FAVERON said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous OQUENDO said...

En el mundo de la farándula, la televisión es un espacio con vida propia. Allí, expuestos ante los medios o a partir de uno, los artistas en general crean personajes de ellos mismos, arman y desarman peleas, se construyen y aniquilan amistades.

Una vez lo dijo Magaly Medina, cuando reconoció que su enemistad con Gisela Valcárcel nacía y moría en la pantalla chica. Algo similar ocurre con Jaime Bayly y Abelardo Gutiérrez, “Tongo”, cuya relación se inició en un set de televisión, y el público la ha seguido, cual telenovela, a través de sus pantallas.

“LA PITUCA” EN VARIOS IDIOMAS
El cumbiambero ya era conocido en la escena musical desde 2000, con sus temas “La Pituca” y “Sufre, peruano, sufre”. Cinco años más tarde, se animó a incursionar en la política con el partido de Ciro Gálvez, Renacimiento Andino.

Pero su fama como miembro pintoresco de la farándula local recién llegaría hacia finales de 2007, pisando el set de “El Francotirador”. El cantante interpretó su tema más emblemático, pero sorprendió con el idioma. Como un as bajo la manga, ‘Tongo’ presentó “La Pituca en inglés” la cantaría en otros idiomas). Su éxito –y el ráting del periodista- estaban asegurados.

El músico se hizo intérprete infaltable en las discotecas más concurridas de la ‘high class’ limeña. “Juanito” de Asia y “Gótica” en Miraflores fueron dos locales que lo acogieron y le hicieron saber que la fama estaba de su lado.

September 23, 2010  
Anonymous BETO ORTIZ said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous BETO ORTIZ said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous JUVENTUD ROSADA said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous JUVENTUD ROSADA said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous JUVENTUD ROSADA said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous JUVENTUD ROSADA said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous TANQUE DEL TELMO CARBAJO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous CHAPITA said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous CHAPITA said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous PINGON Y ZAMBO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous PINGON Y ZAMBO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous PINGON Y ZAMBO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous PINGON Y ZAMBO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous TE DOY POR EL CHICO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous TE DOY POR EL CHICO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous TE DOY POR EL CHICO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous TE DOY POR EL CHICO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous TE DOY POR EL CHICO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous TE DOY POR EL CHICO said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Una vez más, el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores llegó borracho a su casa y golpeó a su conviviente Carmen Rosanna Anchisi, cinco años mayor que él, causando destrozos en su casa ubicada en la avenida Insurgentes, en San Miguel.

De acuerdo al parte policial 161, el futbolista estaba ebrio y presumiblemente drogado. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer, cuando Carmen Anchisi llamó a la comisaría de Maranga y denunció una agresión de 'Kukín'. "Le dio 'diablos azules', se puso como loco. Según Rosanna Anchisi, el ex crack del Boys la agredió físicamente y luego rompió todo lo que estaba a su paso", manifestó el policía que realizó el parte.

Cuando llegó la patrulla policial a la casa trataron de calmar al jugador, quien en short y descalzo, cogió un cuchillo de cocina y amenazó a los policías en matarse. “Si me llevan, me mato, me mato. Que nadie me toque”, gritaba el ex crack del Boys, mostrando el arma en la mano, señaló el policía.

September 23, 2010  
Anonymous LA MAMI said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous LA MAMI said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous COQUI BELAUNDE DEL PERU said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous COQUI BELAUNDE DEL PERU said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous COQUI BELAUNDE DEL PERU said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous COQUI BELAUNDE DEL PERU said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous COQUI BELAUNDE DEL PERU said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous ROSA ELVIRA CARTAGENA said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous ROSA ELVIRA CARTAGENA said...

Vuelven a hacer de las suyas. Con la intención de dañar la buena imagen de la hija de Augusto Polo Campos y Susy Díaz, personas anónimas colgaron ayer en YouTube imágenes privadas de Florcita Polo en compañía de una buena amiga suya con el oscuro propósito de presentarla como lesbiana. Los malditos de la internet subieron al portal de videos YouTube unas tomas comprometedoras de Florcita Polo bajo el polémico título de: "¿Flor Lesbi?", para luego sembrar la intriga con una malintencionada interrogante: "¿Solo amigas? Saquen ustedes sus propias conclusiones". Lo curioso del caso es que la última de las fotos, en donde Flor y su cariñosa amiga aparecerían presuntamente besándose en los labios, se encuentra oportunamente difuminada con el programa Photoshop, cerrando la notable secuencia con una amenazadora frase: "Continuará, se vienen más...", dando a entender que la talentosa hija de Susy mantendría un vínculo muy especial con su misteriosa acompañante, quien se comenta (dentro del ambiente vedettero) sería una ex bailarina desnudista del desaparecido cine Lido. Tras una serie de sesudas investigaciones

September 23, 2010  
Anonymous ELOY JAUREGUI said...

ME LOS VOY A CACHAR SOY UN VIOLENTO EN LA CAMA

September 23, 2010  
Anonymous ELOY JAUREGUI said...

ME LOS VOY A CACHAR SOY UN VIOLENTO EN LA CAMA

September 23, 2010  
Anonymous ELOY JAUREGUI said...

ME LOS VOY A CACHAR SOY UN VIOLENTO EN LA CAMA

September 23, 2010  
Anonymous BETO KOURI said...

El Chino tuvo acceso a la verdadera página en donde se encuentran publicadas las fotos de marras, sin retoques ni alteraciones digitales, pudiendo comprobar que simplemente se trata de un sano juego pícaro entre dos buenas amigas que se dejaron fotografiar por un allegado en un inocente momento de diversión, quedando al descubierto el hecho de que unos sujetos sin escrúpulos hayan pretendido publicar dicho material dándole intencionadamente una inadecuada connotación de tipo sexual.

September 23, 2010  
Anonymous BETO KOURI said...

El Chino tuvo acceso a la verdadera página en donde se encuentran publicadas las fotos de marras, sin retoques ni alteraciones digitales, pudiendo comprobar que simplemente se trata de un sano juego pícaro entre dos buenas amigas que se dejaron fotografiar por un allegado en un inocente momento de diversión, quedando al descubierto el hecho de que unos sujetos sin escrúpulos hayan pretendido publicar dicho material dándole intencionadamente una inadecuada connotación de tipo sexual.

September 23, 2010  
Anonymous BETO KOURI said...

El Chino tuvo acceso a la verdadera página en donde se encuentran publicadas las fotos de marras, sin retoques ni alteraciones digitales, pudiendo comprobar que simplemente se trata de un sano juego pícaro entre dos buenas amigas que se dejaron fotografiar por un allegado en un inocente momento de diversión, quedando al descubierto el hecho de que unos sujetos sin escrúpulos hayan pretendido publicar dicho material dándole intencionadamente una inadecuada connotación de tipo sexual.

September 23, 2010  
Anonymous BETO KOURI said...

El Chino tuvo acceso a la verdadera página en donde se encuentran publicadas las fotos de marras, sin retoques ni alteraciones digitales, pudiendo comprobar que simplemente se trata de un sano juego pícaro entre dos buenas amigas que se dejaron fotografiar por un allegado en un inocente momento de diversión, quedando al descubierto el hecho de que unos sujetos sin escrúpulos hayan pretendido publicar dicho material dándole intencionadamente una inadecuada connotación de tipo sexual.

September 23, 2010  
Anonymous BETO KOURI said...

El Chino tuvo acceso a la verdadera página en donde se encuentran publicadas las fotos de marras, sin retoques ni alteraciones digitales, pudiendo comprobar que simplemente se trata de un sano juego pícaro entre dos buenas amigas que se dejaron fotografiar por un allegado en un inocente momento de diversión, quedando al descubierto el hecho de que unos sujetos sin escrúpulos hayan pretendido publicar dicho material dándole intencionadamente una inadecuada connotación de tipo sexual.

September 23, 2010  
Anonymous EL TIGRE ZUBIATE said...

Urge que de una vez por todas las ineficientes autoridades en delitos informáticos se pongan a trabajar para detener a estos cochinos ciber-arrechos y delincuentes virtuales que solo buscan enlodar la buena reputación de personas honorables y trabajadoras. Esta vez le tocó el turno a la dulce Florcita Polo, una chica joven y estudiosa que lucha por hacerse un lugar en el sufrido mundo del espectáculo limeño, alguien que si bien en el pasado se vio involucrada en algunos escándalos por culpa de terceros, no debería ser atacada de esta manera tan artera y cobarde. Desde aquí la apoyamos y la alertamos para que esté atenta a este tipo de lamentables hechos que no buscan más que perjudicarla en su ascendente carrera artística.

September 23, 2010  
Anonymous EL TIGRE ZUBIATE said...

Urge que de una vez por todas las ineficientes autoridades en delitos informáticos se pongan a trabajar para detener a estos cochinos ciber-arrechos y delincuentes virtuales que solo buscan enlodar la buena reputación de personas honorables y trabajadoras. Esta vez le tocó el turno a la dulce Florcita Polo, una chica joven y estudiosa que lucha por hacerse un lugar en el sufrido mundo del espectáculo limeño, alguien que si bien en el pasado se vio involucrada en algunos escándalos por culpa de terceros, no debería ser atacada de esta manera tan artera y cobarde. Desde aquí la apoyamos y la alertamos para que esté atenta a este tipo de lamentables hechos que no buscan más que perjudicarla en su ascendente carrera artística.

September 23, 2010  
Anonymous EL TIGRE ZUBIATE said...

Urge que de una vez por todas las ineficientes autoridades en delitos informáticos se pongan a trabajar para detener a estos cochinos ciber-arrechos y delincuentes virtuales que solo buscan enlodar la buena reputación de personas honorables y trabajadoras. Esta vez le tocó el turno a la dulce Florcita Polo, una chica joven y estudiosa que lucha por hacerse un lugar en el sufrido mundo del espectáculo limeño, alguien que si bien en el pasado se vio involucrada en algunos escándalos por culpa de terceros, no debería ser atacada de esta manera tan artera y cobarde. Desde aquí la apoyamos y la alertamos para que esté atenta a este tipo de lamentables hechos que no buscan más que perjudicarla en su ascendente carrera artística.

September 23, 2010  
Anonymous EL TIGRE ZUBIATE said...

Urge que de una vez por todas las ineficientes autoridades en delitos informáticos se pongan a trabajar para detener a estos cochinos ciber-arrechos y delincuentes virtuales que solo buscan enlodar la buena reputación de personas honorables y trabajadoras. Esta vez le tocó el turno a la dulce Florcita Polo, una chica joven y estudiosa que lucha por hacerse un lugar en el sufrido mundo del espectáculo limeño, alguien que si bien en el pasado se vio involucrada en algunos escándalos por culpa de terceros, no debería ser atacada de esta manera tan artera y cobarde. Desde aquí la apoyamos y la alertamos para que esté atenta a este tipo de lamentables hechos que no buscan más que perjudicarla en su ascendente carrera artística.

September 23, 2010  
Anonymous EL VENDEDOR DE TOMBOLAS said...

-Mensaje para todos esos imbéciles que suelen chancarme por los divertidos artículos en son de denuncia (divertidos por lo amarillistas e hipócritamente moralistas) que le pirateo a El Chino: aprendan a leer entre líneas, pobres y tristes huevones.
-Mensaje para el tío Polo Campos: guarda que se te sube el azúcar y te nos vas para las olimpiadas.

September 23, 2010  
Anonymous EL VENDEDOR DE TOMBOLAS said...

-Mensaje para todos esos imbéciles que suelen chancarme por los divertidos artículos en son de denuncia (divertidos por lo amarillistas e hipócritamente moralistas) que le pirateo a El Chino: aprendan a leer entre líneas, pobres y tristes huevones.
-Mensaje para el tío Polo Campos: guarda que se te sube el azúcar y te nos vas para las olimpiadas.

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

en fin.

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Coral, asao said...
No, Paolo, No!!! No te voy a vender todo mi stock de panetones, si te cerraste las puertas a los fasto food por tus malas acciones come en carretilla como cuando estudiabas Derecho en la San Martín, no jodas!

September 22, 2010

Anonymous said...
Karaoke es una canción de arcade fire o un nuevo plato de los chifas al paso de la carretera central?

September 22, 2010

víctor coral said...
oye, pajarraco, tercer libro tuyo que compro por el autbombo que te haces acá y me decepcionas. Ya no te creo nada, tu gran obra literaria es este escupidero de Tebecianos llamado puerto el hueco.

September 22, 2010

Leo Pluma Gay said...
sí, mi gran obra es puertoelhueco, y a mucha honra!!!

September 23, 2010

La Gorda O. R. said...
Kabraoke es un hito clave en el devenir de la literatura homoerótica en el Perú.

September 23, 2010

charly callaoenlicra rengifo said...
He leído Kabraoke con el falo izado y el ano hinchado.

September 23, 2010

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

OE, CORAL NO TIENE NI HI5, AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH


PAOLO

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

LEONARDO AGUIRRE, NO TE DEJES MANIPULAR POR CHAPITA Y SU DORIMA YPARRAGUIRRE, ALGUIEN HA VISTO UN POST EN CONTRA DEL CHOLO ÑAUPARI EN ESTE ESCUPIDERO??? NUNCA, PORQUE ES PATA DE YPARRAGUIRRE, TAMPOCO MARCEL VELÁZQUEZ NI EL GORDO MARCO Y SIGUEN FIRMAS...

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

y alguien ha visto acá algo contra Santiago del Prado de quien Beto Ortiz hizo escarnio público desenmascarando su letrina wen Con ventilador, nunca, son patas de chapita pues.

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Dice Coral:

"Javier Ágreda (aunque sus limitaciones son penosas) en La República"

Coral, con su sombrero tipo chula-de-mango-y-fresa,
se equivoca plenamente:
el saltapatrá Ágreda no tiene mayores limitaciones:

55 centímetros,
con todo y glande

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

“Un escáner de las distopías, un collage del Apocalipsis postindustrial, un poema camuflado, una película fraguada en mi zona cero, un container de residuos radiactivos, un vertedero de mutaciones”, es la definición de Bombardero (80M84RD3R0) para dummies que se le ocurre a César Gutiérrez (Arequipa, 1966), de regreso sobre sus pasos en Nueva York.

Pero la novela también es “un campo de radiación, un cerebro atrapado en su propia ignición, una parábola del amor postnuclear, 11 capítulos codificados en una lengua artificial, 11 amores y 11 mil subtramas paralelas, 11 mil pedazos rotos de un avión de guerra, 11 misiles tripulados contra dos edificios habitados por dummies)”, agrega y ríe.

Julio Ortega no dudó en considerar a Bombardero entre los cinco libros más destacados de Latinoamérica en 2009. “A partir del ataque a las Torres Gemelas…recorre las instancias del horror contemporáneo (la política sin polis, la civilizacion sin civitas), de cuyas ruinas sólo nos queda el horror, la risa y la novela”, suscribió el crítico.

Otro crítico, Ricardo González Vigil, le dispensó el calificativo de “un portento verbal (y tipográfico).. demoledora plasmación de una estética ciberpunk de la desmesura, el fragmentarismo, las conexiones haciendo cortocircuito y la mixtura mediática, impregnado todo de irreverencia neodadaista que oscila entre el anarquismo y el nihilismo, no obstante cierta resaca romántica de idealización amorosa, epifanías poéticas y musicales, más una admiración expresa ante el quijotismo”.

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

este blog lo manejan las locas: leonardo aguirre, chapita, garcía falcón, iparraguirre y stgo del prado

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

claro, y por eso aparecen todos juntitos de la mano en el Kabraoke del pajarraco (qué asco de libro, carajo, cuánta chimbombada)

September 23, 2010  
Anonymous face to face said...

Carlos Calderón Fajardo:

La novela "Karaoke" de Leonardo Aguirre es una novela social. Lo es porque trata de relaciones sociales. Si antes la teoria apropiada para este tipo de novela era la sociologia de la literatura, tratandose "Karaoke" de una novela de relaciones sociales entre escritores "raros", propongo para su analisis correcto una sociolocura.

Víctor Coral:

sociolocura de la novela... genial carlos.

Carlos Calderón Fajardo:

Cuando dije que Karaoke debia ser leida dentro de una optica de una "sociolocura de la novela" mi intencion no fue un reproche, sino un halago. Lo digo porque Karaoke va a ser de dificil lectura para la critica, que suele justipreciar, calificar las obras como buenas, regulares, señalando las debilidades. L.Aguirre se ha esmerado para que su texto tenga dificultad de ser interpretado. Karaoke desafia el canon y las formulas habituales, veamos como la critica le mete el diente a este juego de multiples voces de escritores dialogando. Dudo que lo haga.

José Donayre Hoefken:

Es la portada más fea que he visto en mi vida.

Víctor Ruiz Velazco:

Estoy de acuerdo contigo, Carlos, este libro fue escrito desde los márgenes, pone hincapié en la porosidad de los géneros literarios y de alguna manera configura un artefacto estético además de personal, casi sí genuinamente original. Su poder y valía no se encuentra necesariamente en la historia, ni en la intención de contar una gran historia, que es lo que casi siempre pasa; sino en la posibilidad de poder narrar desde técnicas distintas a las desarroladas en la ficción y en el cine. Por eso el ritmo que Leonardo le imprime a sus libros es fundamental. Por eso es que considero que Leonardo es uno de los más importantes escritores, porque tiene un lenguaje propio, una voz única... pero sampleada en muchas otras voces. Los temas siempre serán los mismos, el lenguaje es lo único que siempre evoluciona.

Eloy Jáuregui:

Leonardo Aguirre es el Valdelomar del Siglo XXI. Ojala no muera como él. LO quiero y lo respeto. Es un escritor genial

Rodrigo Núñez Carvallo:

La musa travestida me encantó. Leeré ésta con mucha atención.

September 23, 2010  
Anonymous katia adawi said...

¿De qué se trata?, le pregunté a Leonardo, y me dio este resumen:

“Solo puedo decir que es casi una novela y casi un libro de cuentos. Que hay diálogos en el 70 % del volumen. Que hago hablar y hablar mucho (con citas textuales), a los caletas, los discretos, los raros, los fantasmales, los outsiders de la literatura peruana: Luis Loayza, Siu Kam Wen, Adolph, Jaime Bedoya, Prochazka, Gastón Fernández…”

En la contra del libro se leen estos amables comentarios:

Alucinen el cuajo. El mismo anónimo prócer que pasó por el triturador de desperdicios mi librito lindo-precioso, al que adoro con todo el bobo y la molleja, se ha atrevido a tomarse confianzas que no le he dado. (BETO ORTIZ)

Si la ligereza es una mancha oscura en un crítico literario o periodista, en un escritor es una enfermedad terminal. (…) Aguirre debe discutir consigo mismo si asume su carrera de escritor con la misma ligereza con que asume sus otros roles vinculados con la literatura. (IVÁN THAYS)

Precisamente, cuando se cae en esas duplicidades, es cuando se pasa de ser un escritor a ser simplemente alguien que escribe. ¿Poner palabras unas detrás de otras? Eso lo hace cualquiera. (…) Aguirre, como varios otros, es alguien que vive de las palabras, pero no es un escritor. (GUSTAVO FAVERÓN)

Aguirre no genera discusiones: digamos que es el “objeto de estudio“. (LUIS HERNÁN CASTAÑEDA)

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

oe, pichi, deja de spamear este blog. ya sé tu jugada: todo para que digan que con tu foto llueven los comentarios...

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

borren a coral de sus contactos en el facebook: se roba los comentarios y los pone acá

September 23, 2010  
Anonymous Anonymous said...

no sólo a coral. también a sus heterónimos: hipólito luna, federico gomes, alarico enrique vasquez verástegui, etc, etc

September 24, 2010  
Anonymous Maoli Mao said...

si me hacen una buena reseña, me abro de piernas. pregunten, si no, a javier melcochita ágreda o eloy cabecewater jáuregui

September 24, 2010  
Anonymous Te sigo los pasos, Pichi said...

Te falto el último de los heterónimos del Miserable: Zignos de Trampa (y hay que ver cuántos incautos aceptaron su invitación...)

September 24, 2010  
Anonymous SANTIAGO DEL PRADO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SANTIAGO DEL PRADO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SUSANA VILLARAN said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SUSANA VILLARAN said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SUSANA VILLARAN said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SUSANA VILLARAN said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SUSANA VILLARAN said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SUSANA VILLARAN said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SUSANA VILLARAN said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous SUSANA VILLARAN said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous CARLOS RAFFO said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous LEONARDO AGUIRRE said...

Leo Zelada en SOMOS
Pregunta: Habiendo nacido en Perú, ¿qué aventura humana le llevó a dejar su tierra?
Zelada: No me siento parte de la nación llamada peruana. Mi patria es el mundo. No creo en las fronteras. Sin embargo, amo la tierra donde nací, estoy impregnado de ella, llevo la sal de Cantolao en mi piel cuando jugué con Claudio Pizarro. Pero soy un nómada. El viaje es mi pasaporte de identidad y mis mejores amigos están allá: el poeta gótico Paolo de Lima, el muralista Coral y el Esqueletor de Inmanencia.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous TRILCE said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous quipu said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous quipu said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous quipu said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous quipu said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous quipu said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous quipu said...

EL COMETROLAS
By Max Palacios

Los humanos ‘sabían como peras’ y los hombres delgados eran deliciosos, confiesa Dorangel Vargas, quien preparaba empanadas con carne humana. Desde entonces, Dorangel Vargas, un indigente esquizofrénico que se presume que pudo haberse “comido” al menos a una docena de personas, espera en la comandancia de la policía de San Cristóbal en un limbo legal.
La historia del ‘Hannibal Lecter de los Andes’, como también se le conoce a Dorangel, conmovió a Venezuela en febrero de 1999. Las desapariciones de varias personas en las inmediaciones del puente Libertador de San Cristóbal Bajo se resolvieron al descubrir que habían servido de alimento a Dorangel, quien a sus 42 años vivía en un angosto túnel bajo ese puente, después de haber pasado por la cárcel y el psiquiátrico y haber abandonado el hogar familiar en varias ocasiones.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous AMORES BIZARROS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous QUIPU CUENTOS said...

Del amor al odio. Tras una relación de 6 meses un homosexual le confiesa a su pareja que tenía SIDA y que posiblemente pudo haberlo contagiado, por lo que en un arranque de locura éste casi lo mata a acuchilladas en la habitación de un hotel donde siempre se encontraban para mantener relaciones sexuales.
La víctima, identificada como Gerardo Enrique Cancho Bautista (32), se citó con su pareja Miguel Yang Davila Gutiérrez (26) como era costumbre en el hotel Encuentro, ubicado en la calle Fonia 1560, Urb. Fiori, San Martín de Porres, ayer en la noche para un encuentro amoroso.

Cuando después de mantener relaciones sexuales Gerardo Cancho decidió confesarle que sufría de una enfermedad mortal, la cual posiblemente le habría contagiado, Miguel Yang respondió: “Me has contagiado de SIDA”, tras intentar matarlo con un cuchillo.

Felizmente, el personal del hotel escuchó los gritos y alertó a la policía, que trasladó a Gerardo Cancho al hospital y detuvo a su atacante. Según se supo, la víctima trabajaría en el Ministerio Público, en un importante cargo.

September 24, 2010  
Anonymous SUFRE PERUANO SUFRE said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous SUFRE PERUANO SUFRE said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGO PRESIDENTE said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGO PRESIDENTE said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGO PRESIDENTE said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGO PRESIDENTE said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGO PRESIDENTE said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  
Anonymous TONGOLANDIA said...

Sufre, Tongo, sufre. El popular chichero Abelardo Gutiérrez “Tongo” tildó de “Judas” a su ex íntimo amigo Jaime Bayly, luego de que el “Francotirador” lo tildara de “desleal y traidor” por el apoyo que le da el intérprete de “La Pituca” a la candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano.
Sin embargo, el músico dejó en claro que el cariño que siente por la figura de Frecuencia Latina sigue intacto.

En la edición del miércoles de “El Francotirador”, Bayly no ocultó su molestia después de ver a su “incondicional amigo” apoyar la candidatura de su “enemiga pública”, la lideresa del Partido Popular Cristiano. El controvertido periodista no se guardó adjetivos contra, su hoy, enemigo. “Eres un desleal que ha traicionado al ‘Francotirador’ y te vendes al mejor postor”, criticó el escritor. “Está bien, vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo, ni su madrina serás. No te vamos a dejar entrar a la parroquia. Tu coche y tus pañales te los puedes meter al po... Dónde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagüa que se acomoda donde está la corriente”, agregó el autor de “Los últimos días de La Prensa”.

TONGO LO SIGUE QUERIENDO

“Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes Flores porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, manifestó.

El cantante, quien iba a ser padrino del hijo que espera la pareja del “Niño Terrible”, lamentó que Bayly desista con la idea de que sean compadres. “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré chapas. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, remarcó.

September 24, 2010  

Post a Comment

<< Home