Friday, April 04, 2008

¿TAKE A WALK ON THE WILD SIDE?

PUERTOELHUECO ES Y SEGUIRA SIENDO LA ZONA FRANCA DE LOS BLOGS, UN TERRITORIO LIBRE, QUE ES MAS O MENOS COMO DEANVULAR POR LA VIA PUBLICA DONDE CUALQUIERA PUEDE DECIR Y PENSAR LO QUE SE LE ANTOJE, LES GUSTE O NO LES GUSTE A QUIENES LIBREMENTE DECIDIERON PASEAR POR AQUÍ Y ESCUCHAR O LEER LO QUE SE COMENTA, POR QUE EN PUERTOELHUECO NO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION. SI ES UNA VIA PELIGROSA PARA ALGUNA MORAL O ALGUNAS BUENAS COSTUMBRES, SI LA GENTE QUE PARA POR ESTOS LARES ES GENTE INDECENTE QUE NO COMENTA COSAS IMPORTANTES Y CON LA QUE NO HAY QUE SIQUIERA DIRIGIRLES LA PALABRA, PUES NO LA TRANSITEN Y SIGAN TRANSITANDO POR ESAS OTRAS VIAS INTELIGENTITAS Y DECENTES QUE ABUNDAN EN LA BLOGOSFERA.

PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO HAYAMOS PRACTICADO ALGUN TIPO DE CENSURA CON ALGUNOS COMENTARIOS, DESDE LUEGO QUE LO HEMOS HECHO Y LO SEGUIREMOS HACIENDO, PRIMERO POR QUE CONSIDERAMOS QUE ANTE TODO TENEMOS BUEN GUSTO Y PODEMOS TOLERAR MUCHAS COSAS PERO DE NINGUNA MANERA EL MAL GUSTO. SEGUNDO POR QUE LAS PERSONAS QUE SE HAN CONSIDERADO OFENDIDAS ASI NOS LO HAN SOLICITADO PUBLICAMENTE EN MUCHAS OCASIONES. DICHO SEA DE PASO, LO REITERAMOS, SI ALGUNA PERSONA CONSIDERA OFENSIVO EN TODO EN PARTE ALGUN COMENTARIO QUE ALUDE A SU PERSONA Y NOS LO HACE SABER PUBLICAMENTE EN PUERTOELHUECO, ESTE INMEDIATAMENTE PASARA A SER SUPRIMIDO O EDITADO, DE NO SER ASÍ QUEDARA COMO CONSENTIDO. ASI LO HEMOS HECHO SIEMPRE, DE TAL MANERA, SI TODOS LOS POST EXISTENTES A LA FECHA ESTAN AHÍ, ES PRECISAMENTE POR QUE NINGUNA PERSONA DIRECTAMENTE OFENDIDA NOS HA HECHO SABER PUBLICAMENTE EN SU MOMENTO EN PUERTOELHUECO SU INCONFORMIDAD CON TODO O CON PARTE DE DICHOS POSTS.

PARA LOS QUE A PESAR DE ESTAS RECOMENDACIONES INSISTAN EN ENTRAR A ESTE BLOG, SI FUERA POSIBLE NO SE LES OCURRA ENTRAR A PUERTOELHUECO DE NOCHE NI A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, AH Y POR SI ACASO EN PUERTOELHUECO NO HAY ZONA PARA FUMADORES, NI ZONA PARA NO FUMADORES, NI SERVIMOS NINGUNA CLASE DE COMIDA, SALVO EL POPULAR “HUESITO”, NI HAY BAÑO DE HOMBRES, NI BAÑO DE MUJERES, NI VALET PARKING, NI UN PORTERO NEGRO IMPIDIENDO EL INGRESO A OTRO NEGRO, O UN PORTERO MESTIZO IMPIDIENDO EL INGRESO A OTRO MESTIZO, SALVO QUE TENGA UN PHD EN HARVARD, Y ESTO ES.

28 Comments:

Anonymous Anonymous said...

asi que era cierto que ustedes tambien censuraban, ya me lo habian comentado, lo que si es cierto es que nunca ninguno de los supuestos ofendidos pidio expresamente suprimir una que otra ofensa, y eso legalmente los favorece.

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Se nota que los dintilakos se han asesorado por un abogado, por que el argumento es perfecto. Si los ofendidos entrar a leer anonimamente los post y los comentarios en PEH(diho sea de paso, comentarios escritos por anonimos, que desde esa condicion pasan a ser posteados por los dintilakos, de otra manera habria que demostrar que uno de los dintilakos redacto ese comentario anonimo, y eso es imposible) y no hacen valer su derecho expresamente como difamados de exijir se omita el agravio, mal podrian reclamar por un agravio que en la practica estan consintiendo.

April 04, 2008  
Anonymous nakazaki said...

me acuerdo que en un momento un tal Mario Michelena, que seguramente se sintio ofendido. Mando un comment con su nombre pidiendo que no se permita que se le siga ofendiendo, y si mal no recuerdo a la fecha no volvio a aparecer alguna ofensa sobre su persona.

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

brillante argumento dintilakos, me quito el sombrero.

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Por favor dintilako, retira el post anterior, ya que lo considero una afrenta a mi persona.

Atentamente

Luis Aguirre

April 04, 2008  
Blogger DINTILAKO said...

NECESITAMOS CONFIRMACION EXPRESA DE QUE QUIEN LO ESTA PIDIENDO ES EL SEÑOR AGUIRRE PARA RETIRARLO INMEDIATAMENTE. SI PUDIERA MANDAR SU COMMENT DESDE SU IDENTIFICACION BLOGGER, SERIA SUFICIENTE.

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

no pues, dintilakos, así todo el mundo va a mandar su comentario pidiendo que no pongan nada sobre él y ustedes se van a ir a la ruina, pues no tendrán de qué hablar.

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

queridos dintilakos:

a pesar de que me han dado duro durante un año entero no puedo dejar de solidarizarme con ustedes porque en efecto, este sí es un blog contracultural y bizarro que ejerce su libertad pese a quien le pese. Sigan adelante, caraxo, pero ya no se metan conmigo porque los reviento!

max

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Pésima ortografía, oye, y también muy mala prosa. ¿Fue el apuro o es un recurso de encubrimiento?

Aparte: me encanta este blog, pero depende mucho de lo que se haga o deje de hacer en el de Faverón.

¿Y dónde está ése que hacía sonetos hilarantes?

¿Son ustedes los comentaristas que eran un cague de risa en el blog del hablador?

¿Qué sucedió con el Copé?

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

que mierda es esto?????? PEH acaba de perder toda credibilidad...

necesitamos otra letrina!!

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

yo tb me adhiero a ustedes, dintilacos, sin ustedes la blogósfera peruana sería más aburrida que las clases sobre literatura del XIX de mi mentor y padrino Facherón. Sigan adelante, pero no se olviden de que yo no fumo Pall Mal sino Winston rojo americano, y que ya aprendí que la palabra "solo" no lleva azento, la soledad me lo enseñó, pues.

Orto

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué sucedió con el Copé? Pues que el Departamento de Relaciones Públicas dará a conocer recién el 15 de este mes el fallo del Copé de novela.
En cuanto a la ortografía, sí parece un recurso, dudo mucho que los administradores escriban realmente así ("deanvular", por ejemplo). Lo mismo para el anónimo "Orto", eso de "azento" es parte del chiste, supongo.

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Puerto el hueco se manda un post

desagradable e injusto
sobre Luis Aguirre.

Faveron se araña
–lo mejor que sabe hacer al parecer- y decidió que "por una
cuestión de principios" combate un delito y denuncia el post de puerto el hueco.Resulta que

no hace mucho Faveron
aprobó en su blog un comentario sobre Marco Sifuentes
que tiene exactamente los mismos insultos que denuncia Faveron en contra de Luis
Aguirre:

http://puenteareo1.blogspot.com/2007/02/el-zoncito.html?showComment=1171586100000#c6349584799487695115

JulioR dijo...
Hablando de Marco Sifuentes, el pata ya tiene sus añitos en la tele, en un
programa que siempre está lleneo de primicias. Pero él nunca ha hecho nada que
merezca destacarse. Es el rey de los reportajes mongos y el tipico huamán que
pone voz de Alamo Perez Luna para hacerse el interesante. Ahora está viviendo
los cinco minutos de fama de blogger y tiene que sacarle el jugo porque con esa
carabina le esperan varios años de secundón. Hay que comprenderlo.
jueves, febrero 15, 2007 7:35:00 PM
Creo que no es necesario agregar mas...

April 04, 2008  
Anonymous Anonymous said...

nos quedamos sin letrina? na q ver, para eso está el nuevo engendro de aguirre y ángeles: porta9.com (caballero: no pudieron pervertir el hablador y tuvieron q hacerse su propia web)

April 05, 2008  
Anonymous Anonymous said...

^_^

April 05, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Me veo en la necesidad de escribirles, por que una opinion escrita para puenteaereo me ha sido censurado el dia de ayer. En ese comentario me referia al antecedente de Mario Michelena, cuando les mandó un comentario donde dejaba expresada su incomodidad por los comentarios contra su persona que se referian en este blog, y como despues de dicho pedido, si alguna vez se comentó sobre él, fue en otros terminos. Pero quizá lo que haya mortificado al administrador de Puenteaereo, y es probable que tambien pueda mortificar a uds., es la referencia que hice a los comentarios que se estan dando en la cafeta, sobre la condicion de pertenecer a la comunidad Judía tanto del que se hace llamar Dintilako como el sr. Faveron.

April 05, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Uy curuju osea que este habia sido un lio entre judios.

April 05, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Ahora si se me cayeron dintilakos, habian sido judios, ¡estos estan metidos hasta en la sopa.!

April 05, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Esto es una cosa de locos, ahora el nuevo capitulo de esta saga fundadora cambia de escenario, se llamara: Guerra en la Sinagoga

April 05, 2008  
Blogger profesor catolica said...

muchachos, al parecer luis aguirre si les ha pedido retirar el post en cuestion, su comentario es autentico asi me lo han hecho saber varias personas, asi que lo que corresponderia es que lo retiren como uds. mismos lo dijeron.

April 06, 2008  
Blogger DINTILAKO said...

EN ESTE MOMENTO PASAMOS A RETIRARLO, TAMBIEN HABIAMOS RECIBIDO COMENTARIOS QUE ASI PARECEN CONFIRMARLO.

April 06, 2008  
Anonymous Anonymous said...

no comparto la politica de este blog por que era inevitable que en algun momento se iban a exceder, aunque ya se rectificaron. Pero tampoco comparto los comentarios de algunos bloggers, que ya mostraron en innumerables ocasiones su real valia, y ahora se rasgan las vestiduras, es increible.

April 06, 2008  
Anonymous Anonymous said...

el mismo faverón es recontra conchudazo pa quejarse x cosas q él ha hecho innumerables veces. porqué él sí tiene derecho a atacar (con insultos y alusiones personales también) a leonardo aguirre, ocram, reaño et al?????

April 06, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Mi comment sobre Facheron y Cesare Hildebrabdt no les ha gustado? Al menos den razones.

April 06, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Se me cayeron muchachos. Les confie un comment sobre Facheron y Hildebrandt, que no han publicado. Digan al menos por que. Lo que es yo, nunca mas. Ustedes son unos falsos libertarios! Lastima.

April 07, 2008  
Anonymous Anonymous said...

el patetico zonzito de faveron en un arrebato de humor involuntario que tanto admira en otros:

Dice en su web: "Sólo he revisado someramente los post de Puerto el Hueco de febrero a agosto del 2006...." "De hecho, sus peores delitos los ha cometido Puerto el Hueco después de las fechas que yo he revisado, pero no tengo el estómago suficiente para seguir leyendo. "
JA JA JA como si no estuviera al tanto de lo que se cuece en otros blogs, jajaja ya tio ya te crei

Y SIGUE:
"Y he dejado de lado los comentarios, que son incluso mil veces más bajos y denigrantes, porque esa es la expectativa del blog: fomentar y promover los delitos de la injuria, la difamación y la calumnia y hacerlo mediante la promoción del lenguaje del racismo, el sexismo, la homofobia, el clasismo, la misoginia, etc."

Pero sin embargo aca lo tenemos en esa monumental y antologica cartita enviada a reaño:

"¿Por qué tienes esa peculiar fijación con mi vida sexual, Payasito?

¿Todavía te queda el trauma de tu tirada callejera con un flete en la televisión?

¿Es ese rochecito el que te ha vuelto loco?

No sabes la cantidad de comentarios que han llegado al blog hablando del tema.

He tenido el buen gusto de retirarlos, pero, claro, nadie puede esperar buen gusto de ti...

Anda pues, diviértete; si te levantas a algún otro muchachito, que sea a puertas cerradas.

Y cúrate esa obsesión por mí, Payasito, que no soy homofóbico pero tampoco soy gay."

Ahi esta el pontifice de lo correcto pintado de letra completa.
Que se vaya EL al carajo.

April 07, 2008  
Anonymous Anonymous said...

COMENTARIO CENSURADO EN EL BLOG DE GUSTAVO FAVERÓN

ay Gus, por qué tanto te ensañas con los chicos de PEH, que recién hacen sus pininos como críticos. Sé más valiente y enfréntate con ese crítico cobarde -que encima llamas amigo- que escondido en un seudónimo escribió pestes sobre tu antología en el portal de Terra. Cuando no la cobardía con antifaz de valiente de los limeños!!

April 07, 2008  
Anonymous Anonymous said...

JURO POR LA BECA GUGGENHEIM QUE TAVITO FACHERON DESPATRIAU NO ES COLÉRICO.

April 07, 2008  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home