Sunday, February 24, 2008

MAC:¿DEJA VÚ?

Alfredo Vanini
Amigos y detractores, los saluda Alfredo Vanini. Gracias por dedicar un poco de su tiempo a escuchar lo que digo y sobre todo gracias por sus opiniones, ya sean favorables o en contra. Lo único que anhelo es vivir en una sociedad igualitaria y justa en la que cada ciudadano tenga los mismos derechos. Amo el arte y la cultura, siempre que surjan de un espíritu libre y honesto, solo así llegarán al pueblo. Por eso desprecio a los farsantes que hacen del conocimiento y del placer estético una marca de distinción social. No pretendo ser un héroe, pero sí decir clara y abiertamente lo que pienso acerca de lo que se decide en nuestra sociedad. Javier, eso de Gozález Prada me ha estremecido, pero es tremendamente exagerado: no le llego a los talones a este gran anarquista peruano.
Gracias a Luis Carlos por permitirme hablar. El sí es un verdadero anarquista.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Parece interesante el discurso de Vaninni, pero falta la fuente.

February 24, 2008  
Anonymous Anonymous said...

DINTILAKOS: Tienen que enmarcar esta cita de Salas

"Para terminar, quiero hacer notar la discreción con la que Gustavo ha estado manejando los efectos de las calumnias a las que se ha referido. Conozco a Gustavo desde hace muchos años y, pese a que conversamos casi todos los días, desconocía las historias que aquí ha contado. Me acabo de enterar gracias a su comentario. Quiero hacer notar entonces el estoicismo con el que ha estado asumiendo las consecuencias de dar su opinión y de no conceder. Puedo dar fe que se su parte no hay ningún ánimo conspirativo ni de venganza y que lo que más lo anima a salir a expresar sus ideas es el interés por promover un ambiente intelectual más crítico y más disidente. Esto ha tenido un precio pero ya sabemos que esa es la consecuencia de ir a contracorriente."

February 25, 2008  
Anonymous Anonymous said...

què chistoso faveron :
"Roberto Bustamante acaba de llamar idiotas a decenas de estudiantes de Bowdoin College, del mismo modo en que Aldo Mariátegui se refirió a dicha universidad, en una columna suya, con un menosprecio increíble. En ambos casos la motivación del ataque es la misma: Bustamante y Mariátegui no saben nada sobre Bowdoin College, excepto una cosa: que yo trabajo allí. Sólo quieren insultarme a mí, pero, incapaces de decir algo coherente, agreden a mis colegas, a mis alumnos y a la institución en la que trabajo. No les importa el honor de nadie ni tienen consideración por nadie si pueden ensuciarme un poco. Es exactamente la misma táctica del que insulta a mi hermano o a mi esposa o a mis primos, como se ha hecho más de una vez en varios otros blogs. Que unos lo hagan con firma sólo me permite saber quién es el que, falto de recursos, en vez de objetarme algo a mí decide escupir alrededor mío."

Y esto què es :
Gustavo faveròn says
"A mí también me parece que Lima es horrible, yo también me fui del Perú para no comsumirme en un medio que mata las expectativas de su gente, y que está marcado por la constante mediocridad (que Álvarez sea glorificada por tantos es un buen indicio).

February 25, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Off-topic:
Acabo de ver el precio de la nueva edición de "Inquisiciones Peruanas", de Fernando Iwasaki.
81 soles. Lo único que puedo preguntarte, estimado autor, es...
¿Qué pasa, compadre ? ¿Te crees Bolaño... o eres gracioso?

February 26, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Creo que la pregunta del anónimo off topic debería hacérsela a la editorial...

February 26, 2008  
Anonymous Anonymous said...

más bien, deberían desenterrar el superplagio de iwasaki... que alguien postee esa huevada... la gente se olvida rápido...

February 27, 2008  

Post a Comment

<< Home