Monday, December 31, 2007

EL POST DEL AÑO: THE WAR OF THE BLOG(actualizado)


BALANCE Y LIQUIDACION DE LIBROS EN PUERTOELHUECO
AUSTER(brooklyn follies, el palacio de la luna, el pais de las ultimas cosas, la invencion de la soledad, la soledad del laberinto, la tilogia de nueva york, leviatan, la noche del oráculo, ciudad de cristal, Tombuctú, mr.vertigo, fantasmas, el libro de las ilusiones, el cuaderno rojo) BOWLES(relatos) COETZEE(en medio de ninguna parte, desgracia, infancia, juventud) PAUL VIRILIO(el procedimiento silencio, estetica de la desaparición, la ciudad sobreexpuesta) BOLAÑO(2666, amberes, amuleto, el gaucho insufrible, entre paréntesis, estrella distante, la literatura nazi en america, llamadas telefonicas, tres, los detectives salvajes, los perros romanticos, monsieur pain, nocturno de chile, pista de hielo, putas asesinas, una novelita lumpen.) LEVRERO(aguas salobres, espacios libres, el lugar, la ciudad, paris) LISPECTOR(silencio) PARRA(obra gruesa, poemas y antipoemas, artefactos visuales) PIGLIA(ideología y accion en borges, nombre falso, respiración artificial, literatura y psicoanalisis) VOLPI(el fin de la locura, en busca de klingsor)
SAID(orientalism, un pueblo con necesidad de liderazgo, zionism fron the standpoint of its victims) EAGLETON(una introduccion a la teoria literaria) BARTHES(el efecto de realidad, introd.al analisis estructural de los relatos, denotaron y connotación, critica y verdad, el grado zero de la escritura) BLOOM(sobre borges, donde se encuentra la sabiduría) GOMBROWICZ(curso de filosofia) PEREC(tentativa de agotar un lugar parisino) VILA MATAS(bartleby y compañía, monologo café sport, la asesina ilustrada) WALSER(el paseo) PESSOA(poemas antologia, poesia alvaro de campos, libro del desasosiego, poemas inconjuntos alberto cairo)
DELILLO(underworld(in), cosmópolis(in)) GIBSON(neuromante, regions partadas) AUGE(sobremodernidad) BAUDRILLARD(el crimen perfecto, la illusion vital, olvidar a Foucault, cultura y simulacro, el otro por si mismo, America, articulos, de la seduccion, la guerra del golfo no ha tenido lugar, las estrategias fatales, el duelo) DELEUZE(conversaciones, deseo y placer, la logica del sentido) FOUCAULT(el orden del discurso, genealogía del racismo, la vida de los hombres infames, el sujeto y el poder, la verdad y las formas juridicas, yo pierre riviere habiendo degollado, microfísica del poder, tecnologías del yo, las palabras y las cosas, que es la ilustración, el pensamiento del afuera, la fuerza del loco) KLOSSOWSKI(nietzsche y el circulo vicioso)
LYOTARD(la condicion postmoderna) SLOTERDIJK(reglas para el parque humano, el desprecio de las masas) VATTIMO(la sociedad transparente, dialogo sobre la globalización, la voluntad de poder como arte, el sujeto y las mascaras, creer que se cree, heidegger y la poesia como ocaso del lenguaje) DERRIDA(del espiritu, el teatro de la crueldad, la estructura el signo y el juego, tiempo y presencia, una filosofia deconstrucyiva, la diferencia, las muertes de roland barthes, palabra, semiologia y gramatologia, escritura y deconstruccion)

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aquí los únicos bromistas son quienes siguen haciéndole creer a la gente que Silvio Rendón es una persona de carne y hueso. A ver, por qué no publican fotos de infancia, con sus amigos en la universidad, etc... Lo peor de todo es que ahora ya no entiendo quién es la persona que escribe las respuestas de Silvio. ¿Será Daniel? Ya no confío en nadie.
Gustavo Faveron Patriau | Homepage | 12.30.07 - 8:24 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi el GCC, como le dije a Silvio ya, no es lo mismo sin Daniel y Gustavo. No quiero ofender a nadie pero los post de todos los demás juntos no se equiparan a los de Daniel (no digo Gustavo porque creo que solo ha posteado una vez), cuyas opiniones siempre he compartido y me parecen sofisticadas. Y creo que el GCC pierde mucho si deja ir a intelectuales de este nivel. Silvio: reconsidera por favor.
Susana | 12.30.07 - 11:37 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Susana,

Yo no opino igual, creo que El GCC está mucho mejor así y es más, estaría mucho mejor sin ti también.
Giovanna Aguilar Andía | 12.31.07 - 2:57 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Pues no me voy. Si a alguien no le gusta mi presencia tendrá que aguantarla nomás... El GCC es el blog donde pongo mis ideas sobre temas que no tienen relación con la psicología/educación (eso va en mi propio blog) así que aquí me quedo aunque discrepe con la poca correa de Silvio (o quien sea que usurpe su identidad ahora).
Susana | 12.31.07 - 8:30 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Y ya que estamos sincerándonos: ¿por que no sacar del GCC a aquellos que están pero no aportan nada porque no postean casi nunca? Muchos están aquí y se benefician de la fama del blog sin realmente hacer nada... Eso está mal. Y otra cosa: creo que algunos post deberían pasar por un revisor, es inadmisible que gente del GCC tenga faltas ortográficas. Me da vergüenza ajena! (por eso extraño la pluma de Daniel...)
Susana | 12.31.07 - 8:32 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Los lectores se darán cuenta ahora, quizá demasiado tarde, de que en este blog hay al menos dos personas con espíritu autoritario: Silvio y Giovanna. Por suerte sabemos que Silvio no existe. ¿Pero quién nos asegura que Giovanna sí? Yo nunca la he visto en persona.

Carlos: ¿Así que crees que deberíamos disculparnos? Al menos nosotros hemos confesado nuestra pequeña invención. Pero acá nadie dice nada de los otros tejemanejes del GCC.
Gustavo Faveron Patriau

December 31, 2007  
Anonymous Anonymous said...

que cage de risa lo del gran combo club, la mafia es la mafia siempre termina por implosionar. Eso último de la susanita si merece ser el comment del año:

Me da vergüenza ajena! (por eso extraño la pluma de Daniel...)
Susana |

December 31, 2007  
Blogger Bruno Ysla Heredia said...

¡Qué vergüenza ajena lo del GCU! ¡se están sacando los ojos entre ellos! Susana Frisancho debe ser pataza de Daniel Salas para estar alabándolo así, ¡si el tipo se inició en la blogósfera demostrando que no sabía leer! Recuerdo que uno de los primeros posts en su primer blog era uno donde denostaba de algo un texto que leyó mal de Thays y recuerdo otro más que tenía el mismo problema. ¡Cómo puede cegar la amistad!

En cuanto a Faveron, la verdad lo del asunto con este amigo de Ocram, Reaño, lo tuve en dudas, pero al ver que Faveron nunca dijo algo al respecto (alguna vez dijo que "crackearon" su blog, deben haber crackeado su cuenta alguna vez, pero parece que esa no fue la vez) y más cuando Hildebrandt hizo eco de ello, las dudas se fueron disipando. Aunque igual algo quedaba pues ¿ese fue el único mensaje enviado? ¿no hubo una cadena de correos de la que el mensaje forma parte? tendrían que probar esa vaina. Faveron es "culpable" ¿pero es el único? SIN EMBARGO, después de sus últimos comportamientos, estas consideraciones son nada. ¡Qué manera de echarse abajo lo que Rendón Wilka construyó! Y no es sólo lo de bromita estúpida esa que demuestra por qué Faveron es crítico y no creador ¡No sabe armar una ficción! sino que con todos estos dimes y diretes está socavando la credibilidad de Rendón Wilka ¿Quién miente? por antipatía diría que Faverón pero ¿en verdad, quién miente? y también la credibilidad de todo el GCU y todo por seguirle la corriente a alguien como Thays.

Respecto a este último personaje, pues dice que nunca ha tenido la necesidad de ocultarse y todo eso, ¿acaso eso es motivo para estar orgulloso? Definitivamente no lo es ser un anónimo y andar rajando por aquí o por allá pero tampoco lo es la actitud de Thays. Alguien que puede darse el lujo que se da Thays es alguien que sabe que tiene una estructura de poder que lo ampara, una argolla, pues; claro, el puede hablar mal de aquellos que no estén dentro de esa "estructura" ¿pero sería capaz de denostar de sus amigos si se lo merecieran? Su vergonzosa actitud respecto al fallo de Indecopi sobre Bryce, demuestra que no. Así que, ¿de qué se jacta?

Ahora no importa tanto quién maneja un blog "anónimo" sino quién NO lo hace, con las "acusaciones" de Fantomas sobre Coral, queda la duda sobre si Coral pudiera administrar este blog; aunque el supuesto administrador firmó un comunicado aparecido en un blog relacionado con la pucp, si fuera Coral sería doble fraude. Sin embargo, las acusaciones de Fantomas quedan en entredicho al no estar muy aclarado si se trata de Thays o de amigos de éste (poco más y el tal Fantomas se pone de rodillas ante Thays por ser Fantomas ¡Tanto poder tiene Thays!), de cualquier forma, Thays no es amigo de Coral (ni de Iparraguirre), así que saquen sus propias conclusiones.

¿fantomas es Thays? ¿los de Fantomas son amigos de Thays? Igual, me voy al baño a vomitar.

December 31, 2007  
Anonymous Anonymous said...

jajaja no necesitan de enemigos los locazos esos , kè risa ,

December 31, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Esa Susanita Frisancho es una pedorra insufrible, ¡y encima le gusta cómo escribe Salas!

January 01, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Good post! We are linking to this great article on our site.

Keep up the great writing.
Just stumbled on your weblog right here. Lot of wonderful details We ended up being thinking about.
Many thanks for taking a few minutes to talk about.
Fantastic web site you've taking below. Numerous details becoming shared.
Very much liked.
There is a really cool blog site. Sustain the nice function. Love
ones publishing.
Great facts you've got in this article. Keep writing
That is some very brilliant goods you happen to be creating.
Who would get believed.
Really useful details the following. You then have a lots of knowledge on this
subject for certain.
This is some great material below. Great facts. Continue.


Feel free to visit my blog post Best Chorus Pedals

June 23, 2014  

Post a Comment

<< Home