Thursday, June 25, 2009

SE FREGÓ FAVERON, MARCOS GHIO LO DEMANDA

marcos Ghio dijo...
El catedrático Faverón, además de acusarme sin fundamento de haber sido expulsado de la universidad por mis ideas extremistas, a pesar de explicarnos que Evola le resulta imposible de leer, se anima igualmente a criticarlo indudablemente aplicando los mismos métodos de la literatura fantástica. Faveron se indigna también porque Evola ha hecho un prólogo de los Protocolos de los Ancianos Sabios de Sión. Claro una vez más, si lo hubiera leído hubiera hallado una extraordinaria defensa de los judíos, reconocida por muchos de éstos. Allí él se opone a adjudicar la autoría de dicho fundamental texto a una sociedad secreta judía con el contundente argumento de que una organización de tal tipo nunca lleva las actas de sus reuniones. Pero agrega también que el hecho de no haya sido elaborado por los judíos no le quita valor al texto, pues el mismo ha demostrado con creces estar cumpliéndose cada vez más. Un ejemplo de ello ha sido lo acontecido recientemente en vuestro país con mi persona. Dicen los Protocolos. “Si quieres destruir una nación siembra a propósito doctrinas e informaciones falsas entre sus habitantes”.

Por último lo prometido. Al que me amenazaba de muerte le pregunté cómo se decía pelotudo en peruano. Ahora que por haber estado en vuestro país ya lo sé quiero comentarle que demandaré a todos los huevones que me han agraviado y calumniado y que donaré todo lo que recaude entre las instituciones de bien público de vuestro país a fin de colaborar a que vuestra renta sea distribuida entre personas decentes.
Atentamente. Marcos Ghio

Saturday, June 20, 2009

CON ELISA EN LIMONTA

Fatherfucker dijo...
Hola bichas! Qué emoción y qué ganas de veros. Besitos, lametones ÑAM!Gracias por el ánimo Tilsa, la verdad que los anónimos me resbalan...Si las palizas literales "correctivas" no consiguieron enmendarme imáginate las metafóricas. Qué chulo que tu chica haya podido ir al taller de las PO...Ya me traigo algo entre manos para fin de año en Lima...Con la pornoterrorista, jajaj, eso sí que sería el acabose!Ojalá, así terminamos de machacar la buena reputación de las criollitas sudamericanas...!;)