Saturday, June 20, 2009

CON ELISA EN LIMONTA

Fatherfucker dijo...
Hola bichas! Qué emoción y qué ganas de veros. Besitos, lametones ÑAM!Gracias por el ánimo Tilsa, la verdad que los anónimos me resbalan...Si las palizas literales "correctivas" no consiguieron enmendarme imáginate las metafóricas. Qué chulo que tu chica haya podido ir al taller de las PO...Ya me traigo algo entre manos para fin de año en Lima...Con la pornoterrorista, jajaj, eso sí que sería el acabose!Ojalá, así terminamos de machacar la buena reputación de las criollitas sudamericanas...!;)

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quien es elisa?

June 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

elisa, elisa ,elisa, elisa, eeelisaaaa

June 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

elisa tambien lee a evola

June 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

El imbécil de Faverón cayó fulminado ante la arremetida del punk Ybarra en:
http://eduardohernandonieto.blogspot.com


RODOLFO YBARRA dijo...
Cuándo no Faverón, (in)digno representante de la catonería, especialista en cholear, terruquear, fascistear y alucinar que está en el medioevo tardío –montado sobre un golem mecánico– cazando brujas, demonios y espíritus posesos.
Faverón, entiéndelo de una vez: lo que quise decir, y está escrito en mi blog, es por qué alguien que ha sufrido la violencia interna (Magali Solier) tendría que gustar de una música que le canta al dolor, la sangre y la muerte (¿eso es tan difícil de comprender?); pero como el señor de Maine entiende siempre lo que se le ocurre en el terreno fantasioso de su imaginación paranoica, pues termina tergiversando y viendo fantasmas donde no los hay, al igual que ahora donde ve teóricos y dictadores fascistas y genocidas dispuestos a destruir al mundo.
Lo tuyo se puede explicar desde la psiquiatría. Te recomiendo los discursos de Lombroso en relación a la antropología criminal. Aquí unas características para la reflexión de los lectores de “Puente Aéreo” (discúlpeme esta interferencia, profesor Hernando):
1. Menor capacidad craneana
2. Mayor diámetro bizigomático ,
3. Gran capacidad orbitaria
4. Escaso desarrollo de las partes anteriores y frontales.
5. Contrastando con el gran desarrollo facial y maxilar (pragmatismo)
5.1.1. Abultamiento del occipucio
5.1.2. Desarrollo de los parietales y temporales
5.1.3. Frente hundida, etc.

6. La insensibilidad moral y la falta de remordimientos
7. La imprevisión en grado portentoso
8. Una gran impulsividad

Y, claro, cómo no, los de Ingenieros sobre “La simulación de la locura” (tanto del loco que se cree cuerdo para evadir los manicomios, como los cuerdos que se creen locos para evadir la justicia); o desde los conceptos del humorista Héctor Velarde, por ejemplo sobre “El concho telúrico de acometividad” (pg. 55 “Antología Humorística” Edic. Peisa, 1973, por si acaso alguien piense que paro pegado, como tú, a wikipedia), pero a la inversa.

Saludos.

3 de junio de 2009 15:13

June 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

También estoy contra el fascismo, pero esa defensa tan pobre y precaria con lecturas de wikipedia de parte del señor Faverón le dan más credibilidad a la contraparte. Daniel Salas le hace un flaco favor a su socio; cualquiera que tenga lecturas de libros (y no fragmentos, copi paste, de internet) se ha dado cuenta, incluso de algunas traducciones del inglés que Faverón ha querido, desesperadamente, hacer pasar como propias (por eso los miembros leídos de “La Coalición” le han hecho callejón oscuro a tu partner).

June 24, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Faverón es un wikiintelectual

June 24, 2009  
Anonymous daniel salas said...

Anónimo: el “wikintelectual” Gustavo Faverón tiene más artículos publicados en revistas “peer review” que Eduardo Hernando.

June 24, 2009  
Anonymous martín checa said...

Nuestra eterna joven promesa del fútbol peruano ha decidido entrar en reposo luego de su última novela y luego de enamorarse de nuevo. Como es de costumbre, el anuncio y el nombre de la bien amada se ha hecho público en ese su anecdotario personal o weblog llamado lustraditas moleskine.

¿Qué puede decir Thays del amor?

Mejor que no diga nada. Calladito se defiende mejor.

Firmado: JJ Elderson

June 24, 2009  
Anonymous Fotocopiadora "René" said...

Bueno, ¿explicarán qué sucedió durante estos meses de ausencia, porteños? Es decir, por qué la ausencia.

June 24, 2009  
Anonymous Martín Cache said...

Qué rica está la fuenzalida

July 01, 2009  
Anonymous Anonymous said...

"Ganas de veros". Qué se jura? Chapetona? Anda a seguir plantando tu ganya.

July 02, 2009  
Anonymous Anonymous said...

¿O sea que Thays ya no va a ir a las ferias acompañado de esta chibolita?
http://farm4.static.flickr.com/3416/3171154703_9b2e19ce07_o.jpg

July 04, 2009  

Post a Comment

<< Home