Friday, July 21, 2006

MAFFIA RECARGADA ATACA A PHILLIP BUTTERS

El usuario anónimo dijo...

Leí con desagrado la crítica de Iván Thays en ‘Off Side’ de CARETAS 1932, sobre mi libro ‘Muerte Súbita’. No dudo que el señor Thays tenga la capacidad de opinar sobre cualquier obra literaria, de hecho es su vano oficio, pero lo que me ha molestado es que se atreva a calificarme como un “calumniador”. Según su pobre entender, las descripciones que hago en mi obra son tan exactas que termino por ‘calumniar’ a quien él considera identificable. (SIGUE EN EL PRIMER COMMENT)

13 Comments:

Blogger DINTILAKO said...

(SIGUE)

‘Muerte Súbita’ no es una obra de periodismo de investigación, sino de ficción. Después de los más de tres años que estuve en Canal N haciendo ese tipo de investigaciones y denuncias ampliamente documentadas, jamás recibí una carta solicitando rectificaciones y mucho menos fui querellado por los González, Lombardis, Delfinos o Burgas a los cuales he calificado de “comechados” para abajo.
En ‘Muerte súbita’, en cambio, no pretendo ni por asomo compararme con Mario Vargas Llosa, pero supongo que el buen Thays lo hubiera tildado de calumniador 35 años atrás, al imaginar a algún estudiante del Leoncio Prado con las características del ‘Jaguar’.

Phillip Butters
DNI 09151436

July 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

No se de que se queja Butters: ¿que se puede esperar de un sujeto ligeramente arribista que no tiene ni idea de lo que es el ritmo al escribir?

Y si de comechados se trata, preguntenle la cantidad de deudas que el sujeto este le tiene a Ampuero (pese a que se lo intenta pagar con franeneleadas a Cueto o Franelo, sus sucursales).

July 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

El machete de Thays contra Butters es un encargo del "padrino" Alonso Cueto, quien se la tenía jurada por haber denunciado los chicharrones de su pataza Francisco Lombardi, miembro del grupito de cutreros que manejan el futbol peruano igual o peor que los dirigentes de La Juventus.

July 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Mi paisano Moqueguano Letal incurre en errores: tais no es "ligeramente arribista" sino COMPLETAMENTE arribista y lamewater.

Y no es que "no tiene ni idea de lo que es el ritmo al escribir" sino que no tiene la mas remota idea de lo que es un teclado.

Esos relatitos cargados de supina ingenuidad y estolidez no lo hacen sino carne de cañòn de los sapazos Cueto y Ampuero a los que se junta por igualado y que lo tratan como a cholón de chacra.

Y es verdad eso de que su incansable espíritu mermelero lo convierte en la franela mas gastada de Cueto y Franelón, el otro en la escala de valores de ese ñoba en el que Coral no entra porque está en el Corral.

July 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Dios mío, ¡qué tal envidia de esta people! Cómo gozan insultado a la gente. Critiquen, pero no muestren su vil resentimiento desde lo más hondo de sus fracasos.

July 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Calma, sor Salas, ¿cuál es tu éxito?

July 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

AL IGNORANTE ANONIMO DE LA 1:02PM

¿Cómo que cuál es mi éxito? Soy un lorcho superadazo que está por sacar un Doctorado PHD, RVSP, KGB, YMCA, de la refurinfunfly, mismo Toledo en Stanford. ¿Acaso eso no es suficiente? Y encima me queda tiempo para ir a lavar los platos a casa de Gustavo y Carolyn.

July 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

, encima me queda tiempo para ir a lavar los platos a casa de Gustavo y Carolyn. ,

QUE BUIIIIIINA!!!!
GORDO SALAS, JJJJAAAA JAAAAAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAAJAAA JAAAAAJAAAAAA JAAAAAAJJ AAAAAAAJ AA


LO MEJOR DE TODO ESTO, GORDITO HUEVÓN, ES QUE ESTAMOS CERQUITA, CERQUITA EN LA FERIA DEL LIBRO Y NI SIQUIERA SABES QUIENES SOMOS!!!!!!!!!!! JA JA JA. eS MÁS, UNA PISTA, ESTAMOS SENTADITOS LEYENDO LOS LIBROS DE ESTRUENDOMUDO. JA JA JA
DINTILHACOS, ES HORA DE PASAR DE LA FICCION A LA ACCIÓN!!!!!

July 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Carolyn? ah si me acuerdo de esa, es hermana de los Wolfenzon, el recordado clan detentor de El Chino y El Tio. De alli le viene su vena literaria.... y ahora es la novia de Chucky, otro que tambien aprendio a gustar del arte y a ser un verdadero intelectual en aquellas redacciones. Bien guapitos son los dos.

July 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ya está claro hace rato que la chica es WolfenZon y los del chino son WolfenSon. ¿Pa qué siguen con la misma canción de que es hermana de los del chino si ya se sabe que eso es falso?

July 23, 2006  
Anonymous Anonymous said...

sea hermana de quien sea, lo cierto es que la pobre mas fea que el hambre.

hay que tener estómago, caraxo!!

July 25, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Puta Sifuentes. Eres bien lata para andar detrás de esas huevas. Creo que ya es hora de hablar con Chichi y decirle que te obligue a dejarte de cojudeces. Lee esto Cecilia Valenzuela (gracias Google) tienes en tus filas un reportero díscolo que hace mil huevadas por figurar y hacerse un nombre con apenas cinco años de egreso en la PUCP. Paga piso Sifuentes. Ah, y vístete mejor por favor. No creo que paguen poco en Agencia Perú como para no comprarse un buen par de pantalones.

August 02, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Estos Criticones Mucho Saben De Fútbol a No Perdón De Julbol. Ni En su vida Han Tipeado.

October 10, 2016  

Post a Comment

<< Home