Wednesday, July 19, 2006

SALAS Y UN DEJA VÚ CON IPARRAGUIRRE

Daniel Salas dijo...
Qué gracioso y qué hipócrita resultaste siendo, Alexis, o debo decir el "anónimo" de las 4:59 p.m. Cuando conversamos ayer tuve un deja vu. Ocurre que este argumento que pones aquí sin escribir tu nombre es exactamente el mismo que me dijiste ayer cuando te encontré en la cafetería de Letras. No importa lo que digas en otros blogs, donde te haces pasar por decente y argumentativo, mientras que aquí, sin firmar, como es tu estilo, no tienes ningún problema en afirmar que Gustavo es "mi amo".

30 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja el obeso borró su comentario

July 19, 2006  
Blogger DINTILAKO said...

(Y este es un Deja Vú del Deja Vú del comment que Daniel Salas decidio eliminar del Post sobre Alarcón)

DINTILHAC dijo...
(Este es un Deja Vú del comment que Daniel Salas decidió eliminar)

Daniel Salas dijo...
Qué gracioso y qué hipócrita resultaste siendo, Alexis, o debo decir el "anónimo" de las 4:59 p.m. Cuando conversamos ayer tuve un deja vu. Ocurre que este argumento que pones aquí sin escribir tu nombre es exactamente el mismo que me dijiste ayer cuando te encontré en la cafetería de Letras.

No importa lo que digas en otros blogs, donde te haces pasar por decente y argumentativo, mientras que aquí, sin firmar, como es tu estilo, no tienes ningún problema en afirmar que Gustavo es "mi amo".

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Gordo, es tu amo y señor, de eso no hay duda.

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja, Dios mío, que expresiones. Nada de "me acordé", "me pasaron el talán" o "recuerdo que", no, ahora se dice "tuve un deja vu". ¡Tuve un deja vu! Pucha, realmente esto es el último deja vu, qué digo el último deja vu, es el último dejaja-bubu.

Mork de Ork

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

qué gracioso resultaste siendo, gordito salamero. si a otros les pasan el talán, a ti ya es hora de que te pasen el t(r)olón

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Me gustaría entender mejor eso de que ataco a Alexis con poco tino. Me gustaría saber si, en efecto, he entendido mal o es el caso que Alexis ha dicho que las expresiones anónimas de los blogs son una forma de resistencia análoga a la resistencia de los mongoles contra el Estado chino. Toda profesión impone una ética y la profesión crítica también la tiene. Un profesor universitario dedicado a estudiar la cultura no debería elogiar alegremente la homofobia, el sexismo y el racismo. Alexis no solamente tolera esta ausencia de crítica, sino que además la justifica excusándola en una lucha libertaria. A menos que haya entendido mal lo que dice Alexis, quien sufre de falta de tino no puedo ser yo.

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Te pasaste de acomplejado Daniel, si vas a poner un comment, deberías ponerlo como siempre lo pones cuando participas en el blog de tu amo Faverón. O es que los que participamos en Puertoelhueco no nos merecemos leerte desde tu identificacion blogger, y encima nos mandas una copia en negritas, no se por que digo una copia, ¿debería decir un Deja Vú?

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ÚLTIMO MINUTO: Faveron esta recontra molesto con Daniel Salas, por haber participado en puertoelhueco. Al punto que fue él quien lo conminó a que retirara su comment. Al parecer Michelena y el Perro fueron los que le dieron el talan y ipso facto le cayeron encima. Hace unos minutos se le vió a Salas caminando desconcertado por el Tontodromo. Las sospechas de que piensan darle de baja es seria, ya que Faveron a empezado a hacer buenas migas con Paolo de Lima, hecho que no nos debería de extrañar ya que Salas y el tal Paolo comparten el mismo coeficiente intelectual.

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Pues entonces el sr. Salas merece nuestro apoyo, pues nadie puede prohibir o imponer la participación de alguien en un medio público como éste.

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Sor Salas o las trampas de la fe?

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

daniel salas en el blog del Amo:
Hace unos días estuve en Huancayo y, por cierto, tuve que pasar por Ticlio. Tuve un malestar ligero que duró unas tres horas"

preguntas:
el gordito argumentativo y decente para qué fue a huancayo?
Respuesta: a comer Pincho a la huancaína jaja

de qué habló con nipalaguirre en la cafeta de letras ??

cuánto poder tiene el rabino
sobre el andino?

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

LA CRISIS DEJA BUBU

(Sala a oscuras. Burócratas en trajes oscuros miran una pantalla de cincuenta pulgadas. La cara de Facherón ocupa la pantalla en su totalidad.

FACHERóN (estólido): ¿Es verdad el reporte de Mr Michelena y Mr. DoggyStyle sobre sus actividades extraoficales, Mr. Salas Casaretto?

SALAS (tragando saliva, se escucha el paso de un desagüe): En verdad.... Mr Facherón no fue mi intención.

FACHERóN (gesticulándo salvajemente): ¡¿No fue su intención, Mr. Salas?! ¡¿No fue su intención?! ¿No fue su intención, PEDAZO DE SEBO GIBOSO?!!!

MR. SALAS (mira al suelo, los bofes del rostro bamboleantes como nalgas el vieja, al borde del desmayo, transpirando):...

FACHERÓN (grita, histérico, en sus 50 pulgadas de diámetro): ¡NADA DE INTENCIONES, Mr. SALAS!!!! NADA
ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!! RETIRE ESE COMMENT DE INMEDIATO! O mañana en vez de leer Notas Troleskine... en el desayuno ESTARÉ LEYENDO SU RENUNCIA, MR,. SALAS, SO PUERCO IMBÉCIL!!

MR. SALAS (tartamudeando, arrugando la corbata a lo porky): Si... sí, Mr Facherón

MR. FACHERÓN (gritando): LA ARGOLLA PREVALECE!

MR. DOGGYSTILE, MR. MICHELENA, MR. RABITO CARCOSO, MR. MANOLARGA, MR.CORRAL, MR ORTO, MR NENA y MR SALAS (al unísono): LA ARGOLLA PREVALECE!

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Quien es Faverón? No será un flaco de barba, que en la decada de los ochenta solia pasearse por el patio de letras con un aire retador y enajendo? Una especie de truan político que utilizaba para sus fines a un enajenado llamado Harry Velarde, a quien, por cierto, terminó traicionando y poniendo en evidencia? Es un tipo como éste, capaz de liderar una "argolla" literaria? Ustedes sabrán disculparme, pero me voy vomitar...

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

puta que cagada la de salas! jaja "tuve un deja vu"

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Sor Salas tiene una actitud más bacán que rabí ben Faveron
mientras que el judio dice que le dedica 5 minutos semanales a chekear los blogs "basura", exactamente lo que le toma sacar la basura, el seboso entra todos los días, se enfurece con tanto post incivilizado, y le dedica exactamente lo que le toma prepararse unos emparedados de huevo con chicharron

cuál de los dos se comporta como un verdadero intelectual?

el gordo
porque si los deja vu de puerto el hueco son unos "trogloditas" como afirma el judido,¿solo por eso hay que basurearlos en pose arrogante

el verdadero antropologo se acerca a los canibales de igual a igual. a Trucutrú se le respeta.

Salas no los respeta, pero al menos entra a dejar comments,
retira un comment que se le chispoteo con icono y todo, previo resondron del judio, pero que chucha, igual es bacan,se ve que quiere establecer contacto con los trogloditas, quiere llevar el mensaje de santo tomas hasta mongolia, despierta simpatía el gordinflòn

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

donde escribí
un pan con huevo y chicharrón
debe decir
diez panes con huevo y chicharrón

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Qué tal patinada!!! Asu qué asco!!!

Que tal web-ones habían sido!

July 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Mono Blanco dándose su parte como siempre:

"Cuando me ven grabando el programa en la Feria del Libro algunas personas se me acercan y me piden consejos sobre "novedades" para conseguir por los stands. Muchas veces no sé qué contestarles".

¿Quién se cree? Nadie le pregunta nada. Y tiene el celular apagado desde hace un mes porque el editor de planeta le quiere preguntar por el librito mamarrachiento que perpetró.

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

(Este es el comment publicado en el Blog de Gallardo que Salas se lo atribuye a Iparraguirre)

Oye, Salas, chequea esto y usa mejor internet pe. No solo sirve para chequear la página de Faverón. Ah, y esta en la página de un amable doctor en Filosofía que no insulta como tu amo.

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

El anónimo de las 5.20 es Aguirre. El apodo nipalaguirre se lo inventó para el hermano de Yogi, que estudió Comunicaciones con él y que le quitó una hembra al pajarraco resentido.

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

iparraguirre es uno de los que integran el grupo de la vaca profana, hay muchos indicios que apuntan a ello

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

por ejemplo?

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Lima, 13 de julio del 2006

Leí con desagrado la crítica de Iván Thays en ‘Off Side’ de CARETAS 1932, sobre mi libro ‘Muerte Súbita’. No dudo que el señor Thays tenga la capacidad de opinar sobre cualquier obra literaria, de hecho es su vano oficio, pero lo que me ha molestado es que se atreva a calificarme como un “calumniador”. Según su pobre entender, las descripciones que hago en mi obra son tan exactas que termino por ‘calumniar’ a quien él considera identificable.

‘Muerte Súbita’ no es una obra de periodismo de investigación, sino de ficción. Después de los más de tres años que estuve en Canal N haciendo ese tipo de investigaciones y denuncias ampliamente documentadas, jamás recibí una carta solicitando rectificaciones y mucho menos fui querellado por los González, Lombardis, Delfinos o Burgas a los cuales he calificado de “comechados” para abajo.
En ‘Muerte súbita’, en cambio, no pretendo ni por asomo compararme con Mario Vargas Llosa, pero supongo que el buen Thays lo hubiera tildado de calumniador 35 años atrás, al imaginar a algún estudiante del Leoncio Prado con las características del ‘Jaguar’.
Phillip Butters
DNI 09151436

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Cuando conversamos ayer tuve un deja vu, Phillip Butters, tuve un deja butt que se me puso buttisssimo de arriba pa abajo
uy ya me vacié

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ULTIMO MINUTO:

Fuentes de la cafeta de letras, de gran credibilidad, nos han informado que hoy día por la Feria del Libro, estará merodeando el gordo Salas. A los que puedan estar en dicho evento les sugerimos que lleven una camara de fotos, o si tienen un celular con la función de hacer fotos, disparen contra el gordo sin miramiento alguno, pero procuren que no se de cuenta, por que la misma fuente nos ha confirmado que Salas tiene pactado un encuentro con Thays, por que este le va a pasar el manuscrito de la novela inédita de Gutierrez"Bombardero", por que Favceron está desesperado por leerla.

Saquen todas las fotos que sean necesarias y mandenselas a los DINTILACOS.

P.D: Seguramente van a ver más personajes de la fauna culturosa de Lima en ese evento, así que disparen a discreción.

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

disparen contra el gordo sin miramiento alguno, pero procuren que no se de cuenta?? como es eso??

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

El machete de Thays contra Butters es un encargo del "padrino" Alonso Cueto, quien se la tenía jurada por haber denunciado los chicharrones de su pataza Francisco Lombardi, miembro del grupito de cutreros que manejan el futbol peruano igual o peor que los dirigentes de La Juventus. Si será huevón Mono Blanco, creyó que nadie se iba a dar cuenta. Fuuuira pelucona estreñida !!!!

July 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

esperamos que el usuario anonimo de la 1:12 responda por que iparraguirre es del grupo de la vaca profana, quienes son los demas y por que son un grupo y no un solo patin.

O no sera que el usuaario anonimo de la 1:12 es thays

July 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Sluggish Downloads With NZB Files You Can Hastily Find High Quality Movies, Games, Music, Software & Download Them at Blazing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

February 01, 2010  
Anonymous Anonymous said...

top [url=http://www.001casino.com/]online casino[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino bonus[/url] manumitted no deposit hand-out at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]unshackle casino games
[/url].

February 04, 2013  

Post a Comment

<< Home