Thursday, June 08, 2006

DESDE EL LIMBO

El usuario anónimo dijo...
Olga es muy buena. Yo sé por qué lo digo. La tubimos de profesora temporal en una clase de Literarura contenporanéa. Además nos hiso conoser cómo se encuentra la literaturra nuevisima del Perú de los últimos años recientes. Entre ellos, pude conocer algunos textos magnifícos de Max Palacios, Iván Thays, Luis Hernán Castañeda(que me parece uno de los mas prometedores de la selección nacional, a demás de ser un familiar muy querido por mí) y también la excelente novela de Gabriel Ruiz-Hortega a quién quiero felicitar públicamente en este su blog por su gran capacidad de escribir. Así que me alegra mucho saber que nuestra querida profesora "Olguita", como la llamábamos este criticando con gran asierto.
REcibe, amigo Víctor, un saludo muy cordial de todos los estudiantes del pedagógico.

Gustavo Castañeda

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué gracioso coral. Publica una reseña que le hace Daniel Salvo, como si no se supiera que son pareja. Varios son los que los han visto salir de los hoteluchos de Chota. Dicen las malas lenguas de Salvo trabaja por allí en un organismo estatal. Ahora que corral está sin chamba, ya sabemos quien paga las caricias.

June 08, 2006  
Anonymous Anonymous said...

y se dice que es también machete de Ernesto Yepez, el cabrito ese que dirige esa organización del estado.

June 08, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Loco de atar said:

comentario 4:19 parece de policía sexual. Además no se entiende, si el organismo estatal es un hotelucho, qué culpa tienen los escritores.

June 09, 2006  
Anonymous Anonymous said...

No se entiende nada porque leokabro aburre no se entiende a sì mismo tampoco: la envidia lo lleva como una hojita en un vendaval. Pobechito.

Víctor Coral Cordero

June 09, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Oe, Max Palacios, mejor conocido como "draculín de Trilce", tiene dos juicios por acoso sexual a chibolas, para eso es bueno, pero su reseña esa parece escrita por un colegial de cuarto sin internet.

June 09, 2006  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA, MAXTRULO TIENE DOS DENUNCIAS, UNA HECHA POR TU HERMANA Y LA OTRA POR TU HEMBRITA, BABOSO. SIGUE NO MAS QUE YA TE GANASTE TU GOMA. VAS A QUEDAR PEOR QUE MUÑECO DE AÑO NUEVO, IDIOTA. LA PROXIMA PON TU NOMBRE PS, POBRE DIABLO, A VER SI ERES HOMBRECITO.

June 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Take ese estudiante del Podológico está igual de cagado con la sintaxis que el maestro Gárgola de Huaca. Con comentarios favorables de esa índole prefieron que no me defiendan...

Alumno de Oso Yogui de los Andes

June 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Gaby orto, o simplemente la gaby, como la conocen sus amigos nunca piso una escuela. pero no debemos dejar de rweconocer qu acaba de graduarse de chupahuevos de corral y de cueto.

June 16, 2006  

Post a Comment

<< Home