Friday, May 26, 2006

ES UNA JODA PARA OQUENDOMATCH

el usuario anónimo dijo...
Yo creo que lo del tío Oquendo es joda; el tío, harto conocedor de las vanidades y nihilista acérrimo, se divierte lanzando anzuelos para ver quiénes son los huevones que pican, cómo se desgañitan como mantarrayas frente al gusano prometido, al movimiento del sedal de un pescador que se ríe silenciosamente de ellos. ¿No han hecho el papel de imbéciles Thays y Faveron comentando sobre el asunto? Yo creo que el editor de Hueso Humero comparte con su socio Lauer el espíritu cazurro de dos reyes aburridos que se inventan intrigas para divertirse a costa de sus bufones.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Abelardo Oquendo, mas conocido como el rey midas de las letras peruanas o el Augusto Ferrando de Hueso Humero, famoso por ser el descubridor nada menos que de Luchito Loayza

May 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

No, el asusto ferrando es lauer, con cada metida de pata que ha estado dando, él es la más reciente incorporación en el tanque de humala

May 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

La loka oquendo, tan refinada, el cinico Lauer, intrigante, y el linguista de Onan, Montalbetti, hace tiempo que se alucinan intocable thinker tank zurdo, siendo mas bien que se van revelando cada dia mas anquilosados, inquietos por incorporar sangre nueva antes de estirar la pata. Prestar atencion a sus encuestas y listines de favoritos es risible.

May 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

oe enfermo ese tío es un racista como su compadre cisneros Que mierda van a aportar a la literatura?

May 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

"No me sorprendería que, cuando vengan los marcianos, hagan una marcha de protesta (si no deciden exterminarnos antes) por toda la literatura de ciencia-ficción que los pinta como cabezones de ojitos achinados."

May 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

la mafia de hueso húmero es esta, chicos: lauer-oquendo-montalbetti-alfredo villar-rodrigo quijano-oscar malca.

Recuerden que en 1983 Oquendo le dio espacio a Malca sin haber publicado nada ni terminado su secundaria, para polemizar con el poeta Róger Santiváñez.
Irónicamente, Santiváñez hoy hace el doctorado en EE UU mientras que el escritor de un solo libro, Malca-chado, sigue sin terminar su secundaria.

fulgor en la mente

May 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Es preferible no terminar la secundaria y poder articular frases inteligentes que ir a hacer doctorados en USA y hablar huevadas como Santivañez, el graniento Mazzotti, el seboso Salas y una larga lista de resentidos sociales que huyeron del Peru por temor de que no los dejaran entrar a las discotecas chic. Cual es el problema con tener cacharro de guanaco ? Si no, veanlo a Coral como se desenvuelve de lo mas bien. Nada mas triste que los acomplejados.

May 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

la gárgola sabe mucho de las relaciones de Malca-chado con Faverón y otros académicos reaccionarios de EE UU y de él Perú. Dice que armará un ensayo polémico sobre esa mafia y cómo se la tiene jurada a intelectuales democráticos y respetables como José Antonio Mazzotti y González Viaña, ahora sí está dispuesto a hablar.

P. D. L.

May 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hablar por la herida, que dicen

May 28, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Loco de atar said:

¿Si uno fue criado en familia pequeño burguesa, cómo puede ser de alta clase blanca y limeña? Ver escrito av sobre jci en hh 47. Ignoran hasta el marxismo vulgar estos camaradas.

May 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Acabo de chequear la antología de cuentos de Thays. Lo invito a que lo hagan (sentaditos en Crisol no más) y vean el asco moral que da esa argolla de cacasenos y sus autobombos.

May 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Lo de Hueso Humero parece un té de tías, es por eso que ahora estan reclutando previo casting. Parece que le van a dejar la posta a Quijano y a Faveron, y es que tanto Abelardo Oquendo como Faveron se parecen tanto en esa envidia inocultable que sienten, cuando un escritor o intelectual que no ha pasado por su tamiz, es reconocido. Se parecen tanto en su frustración como escritores, como en su lucidez para emitir una opinión, siempre desafortunada, siempre tan burgesa, siempre tan histérica.

May 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

buena, mazzotti, así se habla, sigue sembrando vientos

May 31, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Y ahora que el Garcia candidato de estos señores asesino y delincuente común ha ganado?? qué serán de los Mirkos de los Oquendos de los Cisneros tan racista como su generación menos el gran poeta Juan Ojeda y Javier Heraud.???

June 04, 2006  

Post a Comment

<< Home