Wednesday, May 10, 2006

ENCUESTA DATUM: PODESTÁ / ZERO ¿QUIEN ES LA MEJOR POETA PERUANA?

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mónica Beleván

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Las Dos una por ser pequeña acta para todas la formas y asi saber de sus profundidades y otros deleites como sus escritos La otra verdadera bomba sensual superando el kamasutra un ejercicio cabal ( aquí hay que ser atletas)hecho como en las pinturas eróticas de Pompeya .Todoun desafío la Zero q

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

la chata Vicky es mi preferida, aunque tambien me gusta la otra peque, EriKa Guersi. Yo con una a cada lado de la cama tendria una noche muy poetica.

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

yo voy x la zero ta pa reventarla a punta de... literatura. En esa foto insinua el mostrar el... peluche... de felpa que debe tener en el corazon

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mi voto es por la chata, porque es mi pata y además porque la Zero no tiene el nivel literario de Podestá.

Percy

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

oe monse y quien habla de literatura, como diria melcochita
imbeeeechil

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ta que esta encuesta ta mal hecha, pe, la Zero es mamacita pero no ha escrito ni un endecasílabo en su vida, en cambio la gordita es brava con los versos y los vasos.


mesero del Superba

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

pero esa comparación ta mal, causa. A la chatita esa la veo siempre chupando por acá; pero la otra solo la veo en Tele. No son del mismo rollo creo, o están comparando otra cosa, ah?

mesero del Queirolo

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta la foto b/n

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Que lo de diga Alvaro Lasso (oigan, suban el nivel, aquí parece que leonardo aguirre ha entrado a bloggear)

May 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

En una tierra en que el talento escasea, tanto entre hombres como entre mujeres, queda por lo menos el argumento de la belleza física, ya que no la literaria. Palmas, por eso, para Mónica y también para la zero, que es bella a pesar de esa carita que me hace pensar que torturaba animales cuando era chiquita. ¡Ay Facherón! ¡Ay Thays! Si por lo menos tuvieran la virtud de la fachada, la pepa de Ezio, por poner un ejemplo, no les caería tanto palo. Pero no: ¡Ni fu ni fa! Les falta en la letra y se quedan en lo normal en frente del espejo. Algunas recomendaciones para mejorar la presencia:

Thays: córtate el pelo hijo, pareces sacado de Locomía.

Faverón: esos espejuelos son insoportables, ya existen los de contacto; y la gente inteligente solía estar barbada en los setentas, así que aféitate, que tu cara parece que está sucia; además cambia el gesto, que parece que siempre estás renegando... si fueras calvo, serías Elmer Gruñón.

Ruiz Ortega: ponte zapatos huevón y no abras tanto la boca.

Leo Ego Aguirre: quítate la bufanda chico, que en Lima no hay invierno; y el gorrito también, que pareces canillita más que escritor francés de entreguerras.

Coral: no hay consejo que te libre de la huachafería muchacho; pero en los niveles del espíritu: deja de compararte con Kafka y Calvino, que es más huachafo que ponerse pantalón rojo.

Gallardo: báñate socio.

Ezio: me dejas mudo; al verte, lo confieso, me zapatean horriblemente las hormonas. Cualquier cosa que hagas será en minúsculo detrimento de tu belleza, que de por sí ya es perfecta.

May 11, 2006  
Anonymous Magali said...

Ninguna de las dos
Doris Moromisato es la voz

May 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yo que he probado de los dos manjares, puedo decir sin temor a equivocarme que la chata es màs atrevida en el tálamo, pero la flaca se mueve como una culebra, ambas tienen lo suyo, me quedo con las dos (y hay para más)

Vittorio di Zero y Podestà

May 11, 2006  
Anonymous leonidas zegarra said...

Prefiero a Yesabela, total también es escritora.

May 12, 2006  
Anonymous lacrisis said...

Leonidas:
Si quieres una escritora apúntate con bayly. Al menos es más cosmopolita y conoce mejores huecos que el queirolo.

May 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Coral no se fue del comercio, lo botaron por acoso sexual, ese acoso no tuvo nada que ver con doris bayly sino con una diseñadora grafica, y coral ni siquiera se metió directamente con ella si no que lo ampayaron escribiendo cosas en la pared de un baño. Todo eso ocurrió en un solo día, a finales de la semana pasada. A la gárgola no la han botado por nada que ver con su trabajo, tampoco le han cerruchado el piso ni tampooco se ha ido para chambiar en UPP, todos esos son palos. Los han botado porque es un despreciable que ataca a las mujeres anónimamente escribiendo mensajes en las paredes cuando nadie lo ve. Es obvio que una persona que hace eso también puede estar detrás de blogs como este o los otros que hay por ahí. Coral, ya quedaste en evidencia, después de tus sucias maniobras contra gente honorable como Mazzotti y Paolo, ahora queda claro que clase de persona eres.

May 14, 2006  
Anonymous Moorezisv said...

Mónica Beleván

January 18, 2013  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home