Cuando a Cecilia Zero le mencionaban su antagonista literario Leonardo Aguirre. Lo tildaba de loco. “Es un enfermo sexual, ¿sabías que me pidió sentarme con él a tomar un café?. Está loco ¡me ha llegado a extorsionar!”
Al parecer en algún momento la Zero y Leo se han estado viendo. Pero de quien si está muy interesada es de Faveron, por que está por publicar su tercer libro, y ya se comenta que para la próxima visita a Lima de Fave, han quedado en algo, y no sería raro que nuestro crítico saque los pies del plato y también de paso le saque una crítica en Somos. Ya fuiste Coral.
Buena LEo!!! Al final las flacas como esas siempre caen. Por la fama literaria baila el mono, se viste de mona, fela y hace de todo al que se anime a escribir bien sobre su libro. Se hacen primero las difíciles, pero después siempre caen. Ese es el verdadero poder de un crítico, como el del profesor mañosón. Le llega al carajo la educación (literatura) lo importante es pescar, en el camino, un lindo pescadito.
Sí, al final siempre se hacen las difíciles, pero después caen echaditas, calatitas y convertidas en llaveritos o esclavas. Igual sucedió con Gabriel Ortiz y Victor Coral. Pero la Gaby primero no quiso, ahora, "ad portas" del libro q está mandando a imprimir, solititita se ha ido bajando el pantaloncito y ya lo ven...
Fache tiene su famita que arrastra desde la PUC, recuerden. Ahí estuvo con Mónica Rickets, con Lara Gómez, con una chata que era el delirio de varios, con una gringa de artes, etc etc y ahora anda con su judía pariente de los Winter y los Wolfenson.
[LA RAZON] Cuando era un adolescente leí la novela La modificación del francés Michel Butor y supe de inmediato que, aunque intuía que la novela era extraordinaria, no estaba en capacidad de entederla entonces. Hace unos años la busqué entre mis libros guardados en cajas en casa de mis padres, a raíz de una clase que iba a dictar a un taller, pero no pude encontrar la vieja edición... descubri hoy que está vivo. Y que no deja de opinar con absoluta convicción (en realidad, como era de esperarse, es un fundamentalista). Dice, por ejemplo, que no ha leído ni pretende leer a Michel Houellebecq porque "No iría a una librería a comprar un libro del que se habla en la televisión". Y sobre la fama, dice: " Todos los escritores importantes tienen problemas para hacerse reconocer. Cuando un autor se convierte en un «best-seller» es que no tiene interés". "Hay mucha gente que escribe novelas, se publican cientos de novelas, lo cual quiere decir que la edición va bien. Lo que sucede es que en los últimos veinte años no se ha publicado nada realmente interesante. Y sí, podría decir que hay una verdadera crisis. Las novelas de los últimos años son mucho menos creativas que los años precedentes y es muy posible que haya escritores que trabajan en su rincón y que no conocemos porque los medios de comunicación hacen de filtro. De ellos se hablará quizás en 20 años". Este fin de semana rebuscaré nuevamente en esas cajas de libros guardados donde mis padres y veré si casi 20 años después, justamente, de leer La modifcación, esta vez sí la puedo disfrutar plenamente. Y si me gusta tanto, la comentaré -oh ironía- en mi programa de televisión. ...QUE PAGAN TODOS LOS PERUANOS, INCLUSO ESOS CHICOS DE PUERTO EL HUECO.
A propo de la crítica de Fache en Somos, González Vigil y la vaca de Terra atrasaron al judío errante y le aguaron la fiesta (del chivo?). Iba a debutar reseñando la última de Marito, pero Somos es sabatino y RGV y la vaca escribieron hoy. Para poner el parche tuvo que sacar un post reivindicando referencias cantadazas de la novela y diciendo, por siaca, yo las descubrí, pero solo lo van a saber el sábado, ah? Que monse que eres, Gus.
A propo, se dan cuenta que el popular Caifás de la crítica no da créditos a la vaca? Lo de Madame Bovary lo sacan en la vaca y el extra de Barrabás en semana santa no lo dice. ¿Por qué será, ah? ¿Cuál es el roche de Facherón con un reseñista "serio"?
Facherón es un ególatra pero no se inventen cojudeces tampoco: Somos sale el sábado pero cierra el miércoles y el jueves, o sea que la reseña de Facherón tiene que haber sido escrita el martes o el miércoles, antes de que el judío de Eisha pudiera leer a la vaca o a Vigil. Igual es obvio que va a tirar flores por conveniencia aunque la novela sea una mierda.
Sí, soy yo, tu mujer, que al fin te he hallado donde menos pensé que iba a hacerlo. Sí pues, que la gente lo sepa, me tuviste de llavero después de entregarme a ti calatita. Pero después las malas acciones se pagan y acabaste en Luri. Allí has de haber caído tú también, y calatito, y algún taita de pabellón paupérrimo te ha de haber tenido de llaverito... por eso ya no me escribes, porque te has enamorado del tatuado aquel del Rimac... ¿Debo, a partir de ahora, llamarte mujerencana?
Pucha, si Faverón estuvo con Mónica Ricketts, mis respetos, era un hembronazo... Creo que lo ubico, era más flaco y se parecía al cantante chileno "Miguelo" (1986).
Es verdad que facherón tiene esa fama. A su paso por el Comercio estuvo con Giuliana Caccia de tevemás que era el cuerpo más alucinante del periódico, y eso que acá hay varias que están buenazas y también se dijo que había algo entre él y Patricia del Río que ahora es profe de la PUCP asi que ese dato lo tendrá el camarada PUCPOSO..
18 Comments:
Al parecer en algún momento la Zero y Leo se han estado viendo. Pero de quien si está muy interesada es de Faveron, por que está por publicar su tercer libro, y ya se comenta que para la próxima visita a Lima de Fave, han quedado en algo, y no sería raro que nuestro crítico saque los pies del plato y también de paso le saque una crítica en Somos. Ya fuiste Coral.
A Coral no le ligó ni agarradita de mano con la Zero, pero con la Podestá parece que llegó hasta el codo.
Buena LEo!!! Al final las flacas como esas siempre caen. Por la fama literaria baila el mono, se viste de mona, fela y hace de todo al que se anime a escribir bien sobre su libro. Se hacen primero las difíciles, pero después siempre caen. Ese es el verdadero poder de un crítico, como el del profesor mañosón. Le llega al carajo la educación (literatura) lo importante es pescar, en el camino, un lindo pescadito.
Sí, al final siempre se hacen las difíciles, pero después caen echaditas, calatitas y convertidas en llaveritos o esclavas. Igual sucedió con Gabriel Ortiz y Victor Coral. Pero la Gaby primero no quiso, ahora, "ad portas" del libro q está mandando a imprimir, solititita se ha ido bajando el pantaloncito y ya lo ven...
Tumaridoquestaencana
Fache tiene su famita que arrastra desde la PUC, recuerden. Ahí estuvo con Mónica Rickets, con Lara Gómez, con una chata que era el delirio de varios, con una gringa de artes, etc etc y ahora anda con su judía pariente de los Winter y los Wolfenson.
IVAN ESCRIBE:
Butor habla
[LA RAZON] Cuando era un adolescente leí la novela La modificación del francés Michel Butor y supe de inmediato que, aunque intuía que la novela era extraordinaria, no estaba en capacidad de entederla entonces. Hace unos años la busqué entre mis libros guardados en cajas en casa de mis padres, a raíz de una clase que iba a dictar a un taller, pero no pude encontrar la vieja edición... descubri hoy que está vivo. Y que no deja de opinar con absoluta convicción (en realidad, como era de esperarse, es un fundamentalista). Dice, por ejemplo, que no ha leído ni pretende leer a Michel Houellebecq porque "No iría a una librería a comprar un libro del que se habla en la televisión". Y sobre la fama, dice: " Todos los escritores importantes tienen problemas para hacerse reconocer. Cuando un autor se convierte en un «best-seller» es que no tiene interés". "Hay mucha gente que escribe novelas, se publican cientos de novelas, lo cual quiere decir que la edición va bien. Lo que sucede es que en los últimos veinte años no se ha publicado nada realmente interesante. Y sí, podría decir que hay una verdadera crisis. Las novelas de los últimos años son mucho menos creativas que los años precedentes y es muy posible que haya escritores que trabajan en su rincón y que no conocemos porque los medios de comunicación hacen de filtro. De ellos se hablará quizás en 20 años". Este fin de semana rebuscaré nuevamente en esas cajas de libros guardados donde mis padres y veré si casi 20 años después, justamente, de leer La modifcación, esta vez sí la puedo disfrutar plenamente. Y si me gusta tanto, la comentaré -oh ironía- en mi programa de televisión. ...QUE PAGAN TODOS LOS PERUANOS, INCLUSO ESOS CHICOS DE PUERTO EL HUECO.
jajajjajajajjajajaja, si a leo no se le para, que tales patas la de la flaca zero
A.I.
Pucha, que buen montaje. Lo digo en todos los sentidos posibles.
A propo de la crítica de Fache en Somos, González Vigil y la vaca de Terra atrasaron al judío errante y le aguaron la fiesta (del chivo?). Iba a debutar reseñando la última de Marito, pero Somos es sabatino y RGV y la vaca escribieron hoy. Para poner el parche tuvo que sacar un post reivindicando referencias cantadazas de la novela y diciendo, por siaca, yo las descubrí, pero solo lo van a saber el sábado, ah? Que monse que eres, Gus.
A propo, se dan cuenta que el popular Caifás de la crítica no da créditos a la vaca? Lo de Madame Bovary lo sacan en la vaca y el extra de Barrabás en semana santa no lo dice. ¿Por qué será, ah? ¿Cuál es el roche de Facherón con un reseñista "serio"?
Facherón es un ególatra pero no se inventen cojudeces tampoco: Somos sale el sábado pero cierra el miércoles y el jueves, o sea que la reseña de Facherón tiene que haber sido escrita el martes o el miércoles, antes de que el judío de Eisha pudiera leer a la vaca o a Vigil. Igual es obvio que va a tirar flores por conveniencia aunque la novela sea una mierda.
Querido Maridoencana:
Sí, soy yo, tu mujer, que al fin te he hallado donde menos pensé que iba a hacerlo. Sí pues, que la gente lo sepa, me tuviste de llavero después de entregarme a ti calatita. Pero después las malas acciones se pagan y acabaste en Luri. Allí has de haber caído tú también, y calatito, y algún taita de pabellón paupérrimo te ha de haber tenido de llaverito... por eso ya no me escribes, porque te has enamorado del tatuado aquel del Rimac... ¿Debo, a partir de ahora, llamarte mujerencana?
Pucha, si Faverón estuvo con Mónica Ricketts, mis respetos, era un hembronazo... Creo que lo ubico, era más flaco y se parecía al cantante chileno "Miguelo" (1986).
PUCPoso
Es verdad que facherón tiene esa fama. A su paso por el Comercio estuvo con Giuliana Caccia de tevemás que era el cuerpo más alucinante del periódico, y eso que acá hay varias que están buenazas y también se dijo que había algo entre él y Patricia del Río que ahora es profe de la PUCP asi que ese dato lo tendrá el camarada PUCPOSO..
Ya hubiera querido ése tipo tener algo conmigo! ¡Habrase visto tanta desFACHOtez!
Mónica Ricketts
les deseo lo mejor, y ojalá que tengan muchos hijos a ver si alguno sale con un poquito de talento, todo es posible, jajajajaja
vico
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