Saturday, September 12, 2009

¡URGENTE! ¡URGENTE!: CIERRAN BLOG DE YBARRA

EL CLÁSICO PRETEXTO DEL "SPAM" PARA CERRAR UN BLOG
La empresa Blogger quiere cerrar este blog por diversas acusaciones de"Spam", para ello me ha enviado una notificación-ultimatum (imagino a quienes se están quejando). He enviado una solicitud de revisión que tiene que darse en un plazo de una semana. Si este blog desaparece será por motivos ajenos a mi persona.
Gracias a todos los lectores de este espacio.
Siempre,
Rodolfo Ybarra

44 Comments:

Anonymous caramelo said...

que mejor cierren esa porquería de blog del tal martín checa.

September 12, 2009  
Anonymous Anonymous said...

¿y esta papaya con lentes?

http://www.somatv.pe/antiBlogger/blogger.php

September 12, 2009  
Blogger Administrador said...

Entonces utiliza Blogger Backup para hacerte una copia de seguridad, y luego lo levantas en otro sitio

September 12, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Ybarra pasando de incognito en el Blog Day?

September 13, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Urgente! Aborto de La Huérfana es autor de denucia de spameo. Camufló su IP con un ejemplar de Cosas.

September 13, 2009  
Anonymous Anonymous said...

compañeros, también deben alzar su voz por el vergonzoso veto al poemario del compañero Gato Sucio, Las flores del Monse. No ha habido una sola reseña en los medios, eso quiere decir que todo el Perú burgues está contra la revolución!!!

September 14, 2009  
Anonymous Anonymous said...

El gobierno aprofujimontecinista empezará a cerrar blogs. Ybarra será el primero. Comenzó la caza de brujas del gobierno aprista en contra de los luchadores libertarios.

Titus

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Y QUISIERA ESE COJUDO DE YBARRA QUE LE CIERREN EL BLOG, PARA HACERSE LA VÍCTIMA Y FIGURETEAR EN LOS MEDIOS, ESO LE GUSTA COMO LO MIEL. QUE SGA NOMÁS CON SU BLOG QUE NO HACE DAÑO A NADIE PORQUE NADIE IMPORTANTE LO TOMA EN CUENTA.

COMPAÑERO EDITOR, VIVA EL APRA!!!

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

"compañeros, también deben alzar su voz por el vergonzoso veto al poemario del compañero Gato Sucio, Las flores del Monse. No ha habido una sola reseña en los medios, eso quiere decir que todo el Perú burgues está contra la revolución!!!"


Jajajajajajajajjjjaajjajajajajaja

September 15, 2009  
Anonymous Carlo Cavanozzi said...

oe lucho, deja de medirle el aceite a mi hermanita

vas a cobraaaaaaar

te he dicho que vas a cobraaaaaaar

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

EL APRA EMPEZÓ LA REPRSION Y CERRARÁ LOS BLOGS DE TODOS LOS QUE CREA CONVENIENTE.

September 15, 2009  
Anonymous rodolfo ybarra said...

Actualización: agrego aquí el envío de Blogger a mi correo personal (que no es el mismo que aparece en el "escritorio de blogger"):
.
Hola: Tu blog en: http://rodolfoybarra.blogspot.com/ se ha identificado como posible generador de spam. Para corregir esta situación, solicita una revisión rellenando el formulario correspondiente en http://www.blogger.com
El blog se eliminará si no se revisa en 20 días. Durante este plazo, los usuarios verán una página de advertencia. Tras recibir tu solicitud, revisaremos el blog y lo desbloquearemos en un plazo de dos días laborables. Una vez revisemos tu blog y determinemos que no se trata de un blog de spam, lo desbloquearemos y ya no aparecerá el mensaje de tu escritorio de Blogger. Si este blog no te pertenece, no tendrás que hacer nada. Ninguno de tus blogs se verá afectado. Utilizamos un clasificador automático para encontrar spam. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y, por ello, a veces blogs como el tuyo se marcan de manera incorrecta. Te pedimos disculpas por el error. Al utilizar este tipo de sistemas, podemos ofrecer sin embargo más almacenamiento, banda ancha y recursos de ingeniería a autores de blogs como tú y no a los distribuidores de spam. Para obtener más información, consulta la Ayuda de Blogger.
Te agradecemos tu comprensión y ayuda en la lucha contra el spam. Atentamente, El equipo de Blogger P.S.: sólo un recordatorio más; si no solicitas la revisión, el blog se eliminará en 20 días.
Haz clic en este enlace para solicitar la revisión.

September 15, 2009  
Anonymous Silvio Rendón said...

Sr. Ybarra,

Rechazo que le cierren el blog. Es inaceptable.

Atentamente,

Sílvio Rendon

P.S. Su espacio no debe desaparecer. Le sugiero que exporte su contenido, por ejemplo a Wordpress. Seguramente ya ha tomado las medidas adecuadas.

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

que lo cierren, pe, qué mierda. tremendo imbécil el rodofo ibarra y, además, escribe hasta´l culo.

ya, ya, pasemos a otro tema, dintilacos: qué perdida de tiempo, carajo!


Mi-mamá-me-mima Rimachi

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual activo: Sifuentes
Intelectual pasivo: Meléndez
Intelectual bisexual: Godoy
Intelectual transexual: El Morsa

September 15, 2009  
Anonymous Carlos Meléndez said...

Superman había encendido un delgado cigarrillo. Cuando Carlos se hubo levantado, le dijo:

–Ahora, querido Jorobado, es mi turno; esperaba tu llegada y precisamente por eso me he hecho manipular el miembro por Godoy, pero te he reservado el goce. ¡Ven, mi corazón, mi enculado querido, ven, que te la meta!

Meléndez le contempló un momento, luego, escupiendo sobre el miembro que le presentaba Ocram, pronunció estas palabras:

–Ya estoy harto de tus enculadas, todos los blogs hablan de ello desde que nos delataron en Puerto El Hueco.

Pero Superman se había levantado, en plena erección, y había cogido un revólver. Apuntó al Jorobado que, temblando, le tendió las posaderas balbuceando:

–Ocram, mi querido Ocram, sabes que te amo, encúlame, encúlame.

Superman, sonriendo, hizo penetrar su miembro en el elástico orificio que se encontraba entre las dos nalgas del Jorobado. Introducido allí, y mientras Godoy y el Morsa le miraban, se agitó como un poseído blasfemando:

–¡Por el nombre de Dios! Estoy gozando, aprieta el culo, preciosidad, aprieta, estoy gozando. Aprieta tus bellas nalgas.

Y la mirada salvaje, las manos crispadas sobre los hombros delicados, descargó. Enseguida Carlos se lavó, se volvió a vestir y marchó diciendo que volvería después de comer. Pero al llegar a su casa, escribió esta carta:

Mi querido Ocram: Ya estoy harto de tus enculadas, ya estoy harto de que me engañes con Godoy y el Morsa, ya estoy harto de que se rían de mí en Puerto el Hueco. Antes de dos horas me habré marchado. Adiós.

El Jorobado de Notredame

(Continuará...)

September 15, 2009  
Anonymous JULIO PEIRANO said...

NO PUEDE SER. QYE NO SE CIERRE EL BLOG DEL MAESTRO IBARRA, ÉL ES EL ÚNICO QUE DICE LA VERDAD Y ESCRIBE DE LA CSMARE, POR ESO TIENE UN QLO DE SEGUIDORES. ESO ES ALGO QUE NO PUEDEN OCUOLTA.

VIVA IBARRA, CARAJO!!!!

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

ese es mi ibarrón...

y no podrán callarlo!!!

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

El doctor Ybarra es el vocero de los libertarios, por eso el Apra le ha echado el ojo. Ojo con su caso que se vienen cosas peores.

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

ibarra, habla causita, no le hagas caso a los envidiosos y mediocres que pululan en la net. usted tiene su estilacho y harta gente que lo admira, aunque en secreto, pero igual lo admiran.

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Si cierran el blog de Ybarra, lo convertirán en el primer héroe mediático silenciado por el apro fujimontecinismo.

Porque los imbéciles Sifuentes, Godoy y el Morsa, son hueleguisos de los que tienen poder.

Viva el blog de Ybarra!

Huancaíno Furioso

September 15, 2009  
Anonymous Datero imparcial said...

CHORAL LE SACA EL ANCHO CON CLASE A FAVERÓN Y SU MANIPULACIÓN DE LA LITERATURA, TODO UN EJEMPLO PARA EL CHUSCO YBARRA:



Cuando los críticos y profesores académicos se animan a hacer sus "recuentos" de ciudades o personajes de la literatura latinoamericana, con frecuencia priman los gustos particulares, las afinidades o repelencias personales, y hasta la ideología del crítico.

Por ello es importante tener en cuenta que, más allá de las obras canónicas de Borges, Sábato, Rulfo y Vargas Llosa, existe una serie de ciudades imaginarias que no son tomadas en cuenta normalmente, o que simplemente son soslayadas por no haber "trascendido" como las otras. Aquí, resumidas al vuelo, tres de ellas.


San Miguel, de Abrapalabra. No me canso de recomendar esta novela del lenguaje de Luis Britto García. San Miguel de Acataurima es un espacio entre políticamente real y mágico, donde al cementerio le faltan "la mayoría de los muertos", y donde llueve, "desde las Pléyades", "hasta que nadie recuerda algún tiempo en que no lloviera", y esa lluvia "va lavando las edades hasta dejarnos a todos niños". San Miguel es un espacio de inversión de lo racional que se inclina hacia lo poética pero también hacia una profecía política –la sequía en San Miguel es atroz para el hombre– que se va a resolver al final del libro.


La ciudadela de "El Atajo". Bioy nunca fue mi narrador argentino favorito pero debo revelarles que este cuento me mata por la forma tan lograda en que los protagonistas pasan de un escenario vulgar y reconocible, a un tiempo (y lugar) que es una de las posibles Argentinas, uno de los "mundos posibles" que alguno de los personajes del cuento afirma, sin sospechar que se hará realidad pronto. Una enorme torre de concreto y dos personajes del futuro opresivo argentino apresan a los personajes y les aplican unas leyes tan insensatas como… fatalmente visionarias en el caso de la historia argentina. (Habría que agregar el Buenos Aires "idéntico y distinto", en palabras del propio Bioy, de "La trama celeste", uno de sus cuentos más celebrados).


El Quito desquiciado de Palacios. Puedo equivocarme pero solo he encontrado una referencia indiscutible a Quito en la obra de Pablo Palacio: en la primera página de su libro de cuentos Un hombre muerte a puntapiés (1927). Luego las referencias se hacen ambiguas hasta el punto que el escenario de las acciones de sus novelas posteriores, Débora y Vida del ahorcado, puede ser trasladado a cualquier urbe de la época. Pero es Quito, allí están el tranvía, las callecitas empedradas; pero no lo es: esos rasgos son comunes en otras ciudades. Resultado: su sabotaje de la representación de la realidad, su escritura autoconsciente, los detalles que bordean lo grotesco, su subjetividad psicótica mezclada con sus descripciones y sopesaciones sobre lo real (W.H. Corral) configuran un Quito enajenado; o más aun: una urbe desquiciada y, a la vez, corriente, que se parece cada vez más a cualquier urbe de hoy. Un visionario.

September 16, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual de Puerto el Hueco: Víctor Escorial.
Intelectual de Terra: Alexis Nipalaguirre
Intelectual de Con ventilador: Gustavo Fartverón.

September 16, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Logico pues, un blog basura tiene que generar basura. Que cierren ese quiosco quilquero de una buena vez y a ver si hacen una chancha para que Ybarrex se corte el pelo, ta que debe haber ahi una colonia de garrapatas.

September 16, 2009  
Anonymous Anonymous said...

intelctual mostro: Víctor Coral
intelctual mofostro: Rodolfo Ybarra
intelctual cojudostro: Gustavo Faverón

September 16, 2009  
Anonymous El Cevra said...

Habla Victoria Ventura... o era Eva Chastain... ¿o era Ricardo Alvarado?

September 17, 2009  
Anonymous Anonymous said...

600-5670-1500-3435-2800-2985-1700-700-1800-2985-1500-1000-1500-2663

September 17, 2009  
Anonymous LOL said...

chucha así que Sifuentes era tremendo mostacero!, uyuyuy

September 18, 2009  
Anonymous Anonymous said...

JOJOJOJO, LA RESPUESTA DE CHORAL A FACHERÓN ES LA CAGADA, ESTÚPIDO SOCIAL, JAJJAJAJAJAJAJA


Actualización: Suelo no responder nada a un estúpido social como Juan Pérez, incapaz de intercambiar ideas sin insultar o hacer sus alusiones insultantes supuestamente "inteligentes". Pero con la ciudad demencial que implanta Palacios en el imaginario latinoamericano, se equivoca de cabezota a rabo. La ciudad que describe, desde la insanía creativa, Palacios en Débora y Vida del ahorcado ya no es Quito ni ninguna otra real: es la ciudad del desquiciamiento y la ordinariedad, de la abulia citadina y la explosión metarracional; es la Ciudad de Palacios, tan imaginaria como Macondo o cualquiera de las ciudades invisibles de Calvino. Eso ya lo sugerí en el post que solo Pérez ha malinterpretado para, una vez más, intentar atacarme. Qué risa.

September 18, 2009  
Anonymous Cecilio Ignacio said...

Una nueva bronca entre Rodolfo Yburro y el palomilla de blog Faverón.

Cecilio Pancracio Auqui

Limeño moderado

September 18, 2009  
Anonymous rodolfo ybarra said...

El rabino Gustavo Faverón, para quien Wikipedia es la verdad absoluta, dice en su último post:
“en Austria es ilegal poseer o comerciar un ejemplar de Mein Kampf, el vergonzoso panfleto de Adolf Hitler; comerciarlo es ilegal en Holanda y México, aunque no es ilegal poseerlo. Es Israel son ilegales su impresión y su venta, pero muchos ciudadanos y organizaciones proponen que se anule el veto”.

Cómo se ve que este señor no sale de su cubil felino. En Austria, señor, Mein Kampf está en todas las bibliotecas, al igual que en Alemania, basta con pedirlos. En Holanda uno puede comprar Mein Kampf en las librerías de viejo si lo desea, eso NO está prohibido.
Y en México, uno puede encontrar Mi Lucha en cualquier librería, y la ley mexicana no lo impide, según consta en la “Ley de fomento para la lectura y el libro” en México:
Artículo 3.- El fomento a la lectura y el libro se establece en esta Ley en el marco de las garantías constitucionales de libertad de escribir, editar y publicar libros sobre cualquier materia, propiciando el acceso a la lectura y el libro a toda la población.
Ninguna autoridad federal, estatal, municipal o del Distrito Federal podrá prohibir, restringir ni obstaculizar la creación, edición, producción, distribución, promoción o difusión de libros y de las publicaciones periódicas.
Uno se pregunta qué tanto le cuesta a Faverón informarse antes de abrir la bocaza.

September 18, 2009  
Anonymous Anonymous said...

qué tal patadón en las criadillas de Faverón, ja ja ja jajjaaja

September 18, 2009  
Anonymous Anonymous said...

QUE TAL ANIMAL ESE FAVERÓN QUISO ATACR A IBARRA Y SALIÓ MAL PARADO, QUE RISA, JA JA JA JA

September 18, 2009  
Anonymous SIGUE LA PELEA FAVERÓN-YBARRA said...

Gustavo Faverón Patriau dijo...

¿Rabino? ¿A todos los rasgos de tu profunda ignorancia y tu supina idiotez, les vas a añadir ese tipo de alusión, también? Estás cada vez peor. Y, por cierto, tu mensaje no contiene ni un solo dato acertado. Solo zonceras: como decir que Proudhon influyó en la Revolución Francesa (veinte años antes de su nacimiento) o que el Index de la Iglesia es de la Edad Media, o que Torquemada tuvo algo que ver con él. Si te duele tanto que alguien haga notar tus tonterías, fácil: no las digas.



RODOLFO YBARRA dijo...

¿Zonceras? Criticas un texto de (auto) ficción tratando de validar lo que está en la irrealidad; luego tratas de imponer tu academicismo sobre el término “medioeval”, que a mí no me interesa ni me sirve de mucho. Total, “medioeval” sólo significa 1000 años, ergo, los 1000 años de historia europea que empieza aproximadamente en el 500 y debiera acabar en el 1500, pero nadie se pone de acuerdo y unos toman al año 1453 en que ocurrió “La Caída del Imperio Bizantino”, y otros el año 1492 en que ocurrió “el descubrimiento de América”. Estos puntos son solo referenciales; y a mí en lo particular los seccionamientos históricos (sobre todo si son europeizantes) me valen poco, solo son referenciales.
Sobre las “zonceras” tendrías que reflexionar sobre tu defensa al bombardeo israelí (que por cierto, La ONU por estos días ha demostrado que ISRAEL COMETIÓ CRÍMENES DE GUERRA ¿te disculparas por lo escrito o asumirás la posición del primer Ministro israelí, Avigdor Lieberman?); o quizás tus ataques desde el parapeto de Wikipedia al profesor Hernando, develados por todos tus propios lectores; o quizás tus artículos construidos a la volada con lecturas epidérmicas sacadas de algunas páginas de internet, como este sobre los libros prohibidos. Ya pues, asume tus zonceras y quédate callado.

PD: si "rabino" te parece un insulto, lo retiro. Respetos guardan respetos.

9/18/2009

September 18, 2009  
Anonymous Anonymous said...

YBARRA GOLPEA DURO AL ENANO FAVERÓN!!!!!!


RODOLFO YBARRA dijo...
¿Zonceras? Criticas un texto de (auto) ficción tratando de validar lo que está en la irrealidad; luego tratas de imponer tu academicismo sobre el término “medioeval”, que a mí no me interesa ni me sirve de mucho. Total, “medioeval” sólo significa 1000 años, ergo, los 1000 años de historia europea que empieza aproximadamente en el 500 y debiera acabar en el 1500, pero nadie se pone de acuerdo y unos toman al año 1453 en que ocurrió “La Caída del Imperio Bizantino”, y otros el año 1492 en que ocurrió “el descubrimiento de América”. Estos puntos son solo referenciales; y a mí en lo particular los seccionamientos históricos (sobre todo si son europeizantes) me valen poco, solo son referenciales.
Sobre las “zonceras” tendrías que reflexionar sobre tu defensa al bombardeo israelí (que por cierto, La ONU por estos días ha demostrado que ISRAEL COMETIÓ CRÍMENES DE GUERRA ¿te disculparas por lo escrito o asumirás la posición del primer Ministro israelí, Avigdor Lieberman?); o quizás tus ataques desde el parapeto de Wikipedia al profesor Hernando, develados por todos tus propios lectores; o quizás tus artículos construidos a la volada con lecturas epidérmicas sacadas de algunas páginas de internet, como este sobre los libros prohibidos. Ya pues, asume tus zonceras y quédate callado.

PD: si "rabino" te parece un insulto, lo retiro. Respetos guardan respetos.

9/18/2009

September 18, 2009  
Anonymous gustavo faveron said...

En el blog del inefable Víctor Mural descubro un post entero dedicado a corregir y enmendar la lista de diez lugares imaginarios de la fantasía literaria latinoamericana que publiqué aquí mismo hace unos días.

Mural aporta tres lugares; uno de ellos es el Quito de Pablo Palacio. Una vez más, demos gracias al señor nuestro dios porque el blogger prefiriera dejar su nómina inacabada.

Habría tenido que seguir el Miraflores de Vargas Llosa, el Barranco de Martín Adán, la Huamanga de Luis Nieto, la Lima de Reynoso (la de Melville, la de Ribeyro, la de Diez Canseco, la de Rilo), la Amsterdam de Mulisch, el París de Hemingway y así hasta el Peloponeso de Homero.

¿Qué parte de mi post se le quedó clavada como estaca en la sinapsis a Mural? ¿Cuánto tiene que reflexionar un crítico antes de notar que la percepción y representación idiosincrásica de un espacio real es un mecanismo distinto que el de instituir un espacio ideal para contraponerlo con otros tangibles? O, en otras palabras: ¿cuánto se tiene que saber para notar la diferencia entre Macondo y Ecuador como entidades ficcionales? Son misterios que no espero responder.

September 19, 2009  
Anonymous gustavo faveron said...

Apenas ayer, recibí un comentario de otro blogger que, queriendo contradecir ciertas afirmaciones mías sobre la edición y la comercialzación de los libros de Hitler, se dirigió a mí llamándome "rabino", como si en ello se cifrara una cierta descalificación, como si la referencia fuera suficiente para desestimar o minar mis argumentos.

Ese blogger jamás se reconocerá como racista, a pesar de que hace unos meses escribió un texto destinado a burlarse del hecho de que cierta actriz peruana de origen andino se reconociera como aficionada al heavy metal, atreviendose con ello a salir del dique de lo que se espera de una mujer india.

Estos bloggers están en las antípodas de Icaza. El ecuatoriano era capaz de reivindicar la noción de igualdad en la práctica y como telos, por encima de los esquemas de prejucio dentro de los cuales él y todo su mundo se movía. Estos bloggers, en cambio, quieren reivindicar una supuesta igualdad sin abandonar ninguna de las prácticas asociadas con el esquema mental racista: quieren luchar contra el racismo propugnando el endurecimiento de los estereotipos.

En este año nuevo judío, se me ocurrió escribir sobre este tema y ver si a alguien le interesa reflexionar sobre él: para abolir el racismo, hay que superar primero la mentalidad de la estereotipia; no basta con escudarse en ella como sentido común, pero tampoco basta con declararla superada de la boca para afuera. Y ciertamente no basta con contraponer unos estereotipos a otros.

September 19, 2009  
Anonymous susana frisancho said...

Gustavo, muy buen post. Y creo que vas al grano. No se trata de prohibir nada sino de formar el juico ético de las personas, su intelecto y su moral para que ellas mismas decidan con autonomía. ¡Cuando entenderán esto las personas con poder de decisión?

September 19, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Faveron no tiene la culpa del dictado de sus genes... Faveron no tiene la culpa del dictado de sus genes menospreciativos y con complejos de superioridad emanados de un complejo de inferioridad burilado por siglos de mierda antijudía mundial. El resultado es que ellos, los judíos, son anti todo lo no judío pero la mínima cosa que digas en contra de ellos, te jodiste, ya eres hitleriano y genocida. Ellos anti todo lo no judío, con insultos degradantes y a todo dar con la capacidad infinita que tienen para odiar, pero a ellos nada, ni con el pétalo de una rosa. Que no jodan, Hitler ha sido su principal benefactor incluido el territorio que tienen y es con plata alemana que han logrado ese poderío militar con que dominan hitlerianamente el Medio Oriente.

September 19, 2009  
Anonymous Anonymous said...

OTRO ROUND GANADO POR EL YBARRÓN.

September 19, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Faverón se culea a Susana?

September 19, 2009  
Anonymous Anonymous said...

FAVERÓN, NO SEAS BESTIA, HOMERO NO DESCRIBE EL PELOPONESO, SINO TROYA E ITACA, JUDÍO IGNORANTE!!!

September 19, 2009  
Anonymous Anonymous said...

ES UNA INJUSTICIA QUE CIERREN EL BLOG DE MI SOBRINO CARA DE PISTA

FIRMA
ABIMAEL GUZMAN

September 23, 2009  
Anonymous Carlos Meléndez said...

Transcurrida una hora, los tres blogueros consideraron que Meléndez había tenido tiempo bastante para recuperarse, y comenzaron de nuevo a desear volver a gozar de su persona.

Excitado por la vista y el contacto con sus lascivos compañeros, el Jorobado comenzó a extraer los miembros de sus tres amigos, los cuales estaban evidentemente divertidos con la escena.

En menos de un minuto, Carlos tuvo a la vista los tres enhiestos objetos. Los besó y jugueteó con ellos, aspirando la rara fragancia que emanaba de cada uno, y manoseando aquellos enardecidos dardos.

—Déjanos joderte —exclamó Ocram, cuyo pene se encontraba en aquellos momentos en los labios de Meléndez.
—Y rápido —dijo el Morsa.

Godoy permaneció silencioso. Carlos fue invitado a escoger su primer asaltante en esta segunda vuelta. Eligió al Morsa, pero Ocram interfirió. Entretanto, aseguradas las puertas, los tres blogueros se desnudaron.

—¡Uf! ¡Vaya monstruos! —exclamó el Jorobado, cuya vergüenza no le impedía ir tentando, alternativamente, cada uno de aquellos temibles aparatos.

—He aquí una nueva experiencia sobre la que tengo que instruirte, Carlos —dijo Superman cuando, a continuación, el Jorobado aplicó sus labios a su ardiente miembro— Hallarás en ella mayor motivo de dolor que de placer, pero los caminos de Sodoma son difíciles, y tienen que ser aprendidos gradualmente.

—Me someteré a todas las pruebas, amado maestro —replicó Meléndez—. Ahora ya tengo una idea más clara de mis deberes, y sé que soy el elegido para aliviar los deseos de mis amigos.

Seguidamente, colocándose entre los muslos de su víctima, apuntó la cabeza de su tieso miembro hacía el pequeño orificio situado entre las rotundas nalgas del Jorobado, y empujando su bien lubricada arma poco a poco comenzó a penetrar en su orificio, de manera novedosa y antinatural.

—¡Ocram! —gritó Carlos—. ¡Mi Rocco Siffredi! ¡Ah...! ¡Me muero!

Superman, enloquecido de placer por la estrechez de aquella deliciosa vaina, accioné en torno a las nalgas de Meléndez hasta que, con una embestida final, llenó sus entrañas con una cálida descarga.

(Continuará...)

September 25, 2009  

Post a Comment

<< Home