Monday, September 07, 2009

¿EL INTELECTUAL MODERNO?

el jorobado said...
No soy un intelectual. No quiero serlo. Estudio un postgrado en ciencia política, pero eso no me hace intelectual. Soy politólogo “no más”; así como se es ingeniero de sistemas, enfermera o “coleguita”. Es que el Perú no debería tener intelectuales –qué aburrido–, sino profesionales en ciencias sociales o en humanidades que simplemente hagan su chamba y se dejen de tanta pose. Porque ser intelectual (o pretender serlo) es un sinsentido en un país donde no se sabe si éstos sobran o si simplemente no existen.El “intelectual” en el Perú, el de éxito, sale los domingos en El Comercio, entrevista página dos, casi siempre con alguna frase que por rimbombante no dice nada: “La democracia debe reconocer el pluralismo de nuestra historia” o “Ayer me pasé la luz roja delante de un tombo en Pezet y me di cuenta que no hay Estado en el Perú” (ajá). La foto ya la hemos visto miles de veces: mirada de necesito- Limonada-Markos, dedo índice inquisidor, camisa de domingo en el jardín trasero de su casa (que es tan grande que tiene las 8 regiones naturales). Luego se empacha y habla de todo, no ven que es un “intelectual”. En treinta minutos pasa desde la Conquista, hasta la Independencia, la guerra con Chile es infaltable, algún presidente del siglo XIX no queda mal (Ramón Castilla está de moda), y no puede olvidarse de Velasco de ninguna manera. Hace alguna referencia a la CVR, nos cuenta quién ganará las próximas elecciones en el 2016 y en el 2021, y por qué Gastón Acurio debe ser personaje del año una vez más. Puede ser pintor, escritor, haber ganado un premio literario (los juegos florales PUCP valen) o simplemente primo de los Miro-Quesada, pero se despacha con la seguridad que te dan las franeleadas de la Chichi, de Rosa María o de Augusto (y hasta de Ocram).

50 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo peor es que alguna gente se va acostumbrando al lameculismo que Meléndez, Sifuentes y compañía practican con fruición, al punto que ya empiezan a aparecer lameculos de los lameculos… Es realmente surrealista.

September 07, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Ocram tiene el merito de fotografiarse con Carlos Cacho, y no de salir en esas fotos, con cara de intelectual que pierden la mirada y se cruzan de brazos, o que se la toman delante de su enorme biblioteca o, con alguno de sus libros entre las manos. Aproposito cuantos libros tendrá Ocram.

September 07, 2009  
Anonymous Watchmensch said...

http://grancomboclub.com/2009/09/combitos-estudia-primero.html#comment-4960

# Carlos Meléndez dijo:
07-09-2009 14:28

A ver, a ver, oe, pedazo de imbécil. A mi me importa un pepino tus calumnias y tus “interpretaciones libres” de mi trabajo (debajo de tu pose crítica, escondes obsesiones personales, ya lo sabemos), pero que vengan a insultarme ya fue demasiado. No tengo problemas en que te computes el Chapulin Colorado de los blogs (o la Beatriz Merino, o el Capitán Cavernicola), y que inicies tus cojudas campañas de “denuncia bloggeril” creadas en base a tus fantasmas. Esas son tus paltas irresueltas, pero que te prestes para el insulto, fue demasiado. Que la gente saque línea de la calaña de persona que eres. En el fondo, no vale la pena devolverte el insulto porque ya terminas generandome lástima.

ps. Del único de quien fui discípulo fue de Romeo Grompone.

September 07, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Yo solo fui discípulo del profesor Interdonato en la PUCP. Gran humanista, al estilo jesuítico. Y auténtico intelectual: no buscaba tanto un alcance mediático como sembrar ideas en quienes estaban cerca. Si hacen falta, entonces, intelectuales "modernos", y no "posmodernos", carentes de ideas pero llenos de poses.

September 07, 2009  
Anonymous Anonymous said...

QUÉ VERGUENZA DINTILAHCOS, YA VIERON LO QUE LA EMPRESA INTERNACIONAL MOLESKINE LE HIZO PONER, BAJO ORDEN JUDICIAL AL GAGO EN SU BLOG:


"Moleskine S.r.l. has no relation with any content published on this website."

JAJAJA, POBRE LADY GAGA, DE MAL EN PEOR, NADIE QUIERE NADA CON ÉL.

September 07, 2009  
Anonymous Xica da Silva, intelectual said...

Meléndez tiene la pose intelectual de no ser intelectual, como la tiene lucho aguirre. Eso ya se discutió antes y es un debate esteril y cojudísimo. ¿Quién puede ponerse en plan de desmarcarse de todos los tópicos de la intelectualidad si no juega con las reglas de esta? O más claro, entre gitanos no vale leerse las manos.

September 07, 2009  
Anonymous ALUMNO DE YBARRA said...

Qué errático este jorobado. En un sólo párrafo desbarra dialógicamente, y es capaz de cometer un sinnúmero de errores sintácticos y ortográficos:

-“cavernicola” en vez de cavernícola

-“chapulin” en vez de chapulín

-“generandome” en vez de generándome

-No sabe distinguir entre el “mí” de pronombre personal (con acento) y el “mi” de posesión.

-”Calaña de persona” (como bien dijo el anterior comentarista) está mal dicho. “Calaña” sólo significa tamaño (del latín qualis), por lo que debe ir acompañada de un adjetivo (mala o buena, según sea el caso).

-el término “ps” no existe, quizás quiso decir “posdata”, y su abreviatura es P.D. (no confundir con el lenguaje de programación gráfico: Pd, Pure Data), etc., etc.

Sobre el contenido lumpen de su “mensaje” hay poco que decir. Las asociaciones de este señor con sus patrones norteamericanos y su labor en esa guarida de “Correo” lo desautorizan para un diálogo diáfano y correcto.

September 07, 2009  
Anonymous Magnus magister Ybarra said...

Manifiesto

A los termocéfalos turiferarios excrementicios agarrapatados a la gran ubre masturbatoria del aparato pseudo intelectual que pretende solventar ideológicamente al establo literario de esta patria blanquirroja de blanco renegrido por la sangre vomitada y arrancada en las extirpaciones seculares por parte de interinos y permanentes cerdos alcahuetes de la muerte, a ellos:

Que el peruano de a pie no los halle bofes encima en pleno acto vergonzante que es para vuesas mercedes ya el solo ser sobre estas calles miccipateadas por el hambre y la miseria y la desvergüenza de politequeros y congresistas democidas y mononeuronales cuyos currículums lucen con gran derparpajo esperpenticio y misterhaydil el haber acuñado cobres entre las tumbas de los hermanos nonsocorridos y acallados insultadamente, pues de ser así...

(continuará)

September 07, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual cool: Montalbetti
Intelectual kool-aid: Meléndez
Intelectual urbano: Gutiérrez
Intelectual del barrio: Ibarra
Intelectual brioso: Lauer
Perro rabioso: Faverón
Intelectual de clase: Oquendo
El peor de su clase: Rendón
Intelectual pop: Sifuentes
Intelectual puff: Salas
Intelectual bondadoso:González Vigil.
Gordito gangoso: Thays
Intelectual comprometido: Gutiérrez
Intelectual de vitrina: MVLL
Pichi de letrina: Coral

September 07, 2009  
Anonymous Anonymous said...

ay, falto mi categoría:

intelectual generoso: Hernán Garrido-Lecca (me soltó 5000 cocos por mi prólogo a su "poemario").

Mirko

September 08, 2009  
Anonymous daniel salas said...

El apodo de “Jorobado” que tú mismo te pusiste algo quiere decir, ¿o me equivoco? Pero si jorobas a medio mundo no esperes que esa mitad de la humanidad no te jorobe a ti. Si asumes el papel de francotirador, asume también todas las consecuencias y no te quejes, que quedas mal y decepcionas.

September 08, 2009  
Anonymous Rafael Inocente said...

Bien dicho, Rorro, este país corral de chanchos, gestado en el vientre de la madre pútrea por una bestia tricéfala excluyente y racista, necesita despertar del letargo de la chusma que aprende inglés y se cree cosmopolita. El Dominical, que llevo al baño bajo recomendación de mi proctólogo, es una burda trascripción de malentendidos neocoloniales que juzgan, desechan y clasifican el who's who de la literatura nacional desde el Haití de Miraflores. Estas observaciones caen como anillo al dedo del que reza mirándose el dedo sin tapar el sol con un dedo. La calidad no se perdona si ésta es rebelde...

September 08, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual verborreico: Martínez
Intelectual diarreico: Inocente

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Qué cague de risa es este blog, csm!

Titus

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual lameculos: Sifuentes
Intelectual fronterizo: Meléndez

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual ciruela: Godoy
Intelectual culón: El Morsa

September 09, 2009  
Anonymous luis aguirre said...

Leí el manifiesto terapéutico anti-blogstar de Roberto Cuba, ex rostro alegre conductor de Telúrica, programa bandera producido por Inventarte. Dice algo que, a estas alturas, ya se está transformando en conocimiento común en la blogósfera: si los blogs se plantean como alternativa, ¿cómo así los blogstars se han convertido en corifeos del periodismo tradicional? ¿Cómo así uno de ellos, apenas pudo, chapó su ticket a la televisión analógica? El link me llegó por el GCC.


Me encantaría pensar que el movimiento antiblogstar -que no es otro que el de desnudar las fisuras o grietas de su rollo- empieza a tener más adeptos. Pero soy escéptico. Los seguidores de los blogstars son fans y, como fans, simplemente no piensan. Así como el vacilón de la adolescencia 2.0 es intentar ser el primero en comentar un post, el vacilón de los sobones de blogstars es esperar a que les caiga alguito de fama. Pero, ¿les cae?


Una prueba de que el seguidor de blogstar no piensa -o sea, que es un mico funcional- es que se jura el floro de que aquel político que no maneja bien las herramientas 2.0 está fregado. Pobres almas, prestando atención a la forma y no al fondo, a la envoltura y no al contenido. ¿De verdad creen que entenderán un plan de gobierno por Twitter? ¿Qué clase de imbéciles son?


En épocas del fujimorismo lo mediáticamente eficiente era hacer cumbia, poner bailarinas en un estrado y hacer como si se estuviera conectado con el pueblo con movimiento de caderas que desafiaban el pudor propio. No está mal ser un as de la propaganda, pero la propaganda no tiene moral. Hace justamente eso: propagandea, publicita, dora la píldora, apunta al eslógan y al discurso godoyiano de taxi. Para sociedades como la nuestra en donde un Aldo Miyashiro puede ser un líder de opinión, Twitter y Facebook son la cumbia de hoy para ciertos sectores. Del Baile del Chino al "Pío Pío".


Los políticos son mañosos y saben que el gesto vale más que la inteligencia. Si Aurelio Pastor tuitea, sabe que se ganará un titular por ahí y que los micos agitarán la cola en señal de aprobación. Al menos con eso ya tiene unos días de calma. ¿Dime que herramienta usas y te diré quién eres? Exactamente eso cree el mico.


La web es magnífica para hacer las cosas más transparentes, but mark my words and mark them well (carijos, me salió el blogstar que llevo adentro): el que no quiere hacer su trabajo más transparente pues simplemente no lo hará. Aquí hay una dimensión ética que escapa a cualquier herramienta 2.0 o 3.0 o morsa.0. El político mañoso ya sabe lo que tiene que hacer en los meses que vienen: enturbiar la red con ataques, anónimos, bloggers rentados, campañas sospechosas y virales de escándalo. Así como los micos apanan a la Señora Ley por un caso que aún ni siquiera se investiga -porque, dignos hijos de comercial de Fredemo, les encanta hacer pila sobre cualquier cabeza-, así sabe el político mañoso que seguirán cualquier maní que les lancen: titular asegurado.

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

No sé cómo será ser un “blogstar” en EEUU o en otros países, pero aquí es más de lo mismo, como los famosos: usualmente pertenecen a cierta argolla. Si revisan la clase política, es muy raro que salgan nuevos, pero esos nuevos que salen surgen en el seno de argollas o se asimilan a una o se crean una (vean cómo llegó al congreso Luciana León, no se habla de más congresistas chibolos). Lo malo es que el Perú suele ser un país de “pocos”. Así, “pocos”, porque hay muchos, pero se privilegia siempre a los “pocos” que, a eso que se llama “el sistema”, le conviene. Por eso no ves varias argollas poderosas como en otros países. Aquí suele concentrarse todo en “pocos” puntos, en “pocas” corporaciones, “pocos” candidatos presidenciales, “pocos” equipos grandes, “pocos” pintores famosos, “pocos” novelistas de prestigio, “pocos” canales peruanos, “pocas” misses, “poco” de todo. Por eso, como son “pocos”, hay que “apoyarlos y cuidarlos”, porque son “nuestros créditos”, porque “no hay otros”.

O sea, el pez grande en el estanque pequeño. Así también, hay “pocos” Blogstars en una blogocosa aún pequeña, que “matan” a los blogs cuando les conviene (los ignoran), y cuando les conviene, están más vivos que nunca (hasta que les incomodan). Que rebotan links, parafrasean información, y si conviene, le echan flores al del post de origen, pero si no les conviene, pues lo ignoran con todo. Quieren hablar donde les interesa pero ponen sus tweets en privado para que no los fastidien, no atienden mails así nomás, no van a eventos que no les importa. Pero eso sí, repórtense con todo inmediatamente si algo les trae beneficio. Y no necesariemente en clicks.

Claro. Ya consiguieron lo que querían: De criticar al otro medio pasar a formar parte de él. Si youtube es el la TV del futuro, ¿porqué diablos no se quedan allí? Se van a un medio obsoleto como la TV aún analógica en Perú… que tal “downgrade” (¡Wow! ¡Qué cool es esto de meter palabras en inglés así nomás!). Si el Twitter mató a los blogs que a su vez dizque están matando a los diarios o algo así, ¿porqué diablos aparecen como columnistas en los periódicos impresos? ¿No que el periodismo ciudadano y cuidar los árboles y todo eso? Y si tanto les interesa la Internet para hacer amigos, ¿porqué diablos no manifiestan su diversidad aumentando su cholósfera en lugar de restringirla?

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

¿cómo así los blogstars se han convertido en corifeos del periodismo tradicional? ¿Cómo así uno de ellos, apenas pudo, chapó su ticket a la televisión analógica?


Por que ahí pagan.

Yo haría lo mismo.

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

"Lo peor es que alguna gente se va acostumbrando al lameculismo que Meléndez, Sifuentes y compañía practican con fruición, al punto que ya empiezan a aparecer lameculos de los lameculos… Es realmente surrealista".

2 blogs 1 cup? XD

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual veinteañero: Castañeda
Intelectual putañero: Aguirre
Intelectual sonsito: Sifuentes
SOnsito: Spencer
Intelectual tacaño (no invita ni menú): Cueto
Intelectual sin mano: Bellatín
Intelectual sin base: Ibarra
Intelectual sin fondo: Salas
Intelectual sucio: Thays
Sucio: Coral

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual lameculos: Sifuentes
Intelectual fronterizo: Meléndez
Intelectual ciruela: Godoy
Intelectual culón: El Morsa

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Todos son unos cabros y serán los primeros en ser sodomizados.

September 09, 2009  
Anonymous Salí con tu mujer said...

Faltaron el wiki-intelectual, el intelectual entre chelas, el intelectual ininteligible, el intelectual inefable, el intelectual de patio de letras, el intelectual por las huevas, intelectual nuevaolero, intelectual en zapatillas, intelectual contractual, intelectual contracultural, intelectual de chiripa, etc.

Bona vox. Ybarra magnus magister te laudat, oh vir!

September 09, 2009  
Anonymous La Vaca Profiláctica said...

Mu

September 09, 2009  
Anonymous Anonymous said...

¿Alguien no cree que es envidia lo que le llena el corazón a Silvio Rendón? ¿Que su mediocridad como profesor y la falta de reconocimiento no es lo que lo motiva a perder el tiempo con tanto blogstar? Magaly Medina lo ensayó primero en la televisión. Nunca llegará a ser tan bonita como la Gise, pero sí más popular pegándola de wachiman de su vida privada. La envidia genera rating.

¿Hace cuánto tiempo que Salas no escribe algo sobre literatura? El gordito de Colorado más se preocupa del papel higiénico que usa Godoy que de escribir algo que realmente ilumine. Sé que es pedir mucho, pero es otro al que la envidia le va corroyendo los huesos. Total Godoy dice que es su reemplazo. Eso debe joder mucho, ¿no? Purita envidia, en cómodos paquetes mensuales.

September 10, 2009  
Anonymous Anonymous said...

¿ Qué pasó con Quipu?
¿ Qué pasó con La vaca profana?

September 10, 2009  
Anonymous Anonymous said...

qué feo ese fragmento, parece de Espuma.

September 10, 2009  
Anonymous Anonymous said...

cuentan que la beca del conflictólogo meléndez incluía el implante de un chip. si el jorofacho cuestiona a la prensa o a la gentita del statu quo, se enciende una alarma en la embajada norteamericana y el chip emite una fuerte descarga eléctrica.

September 10, 2009  
Anonymous eleuterio said...

y el chip donde lo tiene en el poto?

September 10, 2009  
Anonymous Carlos Meléndez said...

Si yo tuviera el chip en el poto no sería castigo, sino premio! :(

September 10, 2009  
Anonymous Juan José "Un comercial y regreso" Soto said...

Una en noche en las cucardas al que se llame Pichi de Diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

September 10, 2009  
Anonymous eleuterio said...

ocraM ¿tú le mides el aceite al Jorobado?

September 10, 2009  
Anonymous Carlos Meléndez said...

Supermán no quiere conmigo, sólo quiere atorarse al Morsa... :(

September 10, 2009  
Anonymous GOTAM said...

YA DEJEN ESE TONTO DEL JOROBADO, MEJOR PONGAN ATENCIÓN EN LAS PATADAS Y MANO A MANO QUE EL IBARRÓN HA ANUNCIADO CON EL MÁS M´AS DE ESPAÑA: VICENTE LUIS MORA

AUCHHHHHHHHH

September 10, 2009  
Anonymous Datero de la 21 said...

CHESUMARE, LA ÚLTIMA: CUANDO YA TODOS LO HABÍAN OLVIDADO, PAOLO DE LIMA REGRESA CON UN NUEVO BLOG: cansancio.blogspot.com
SOLO FALTA QUE REGRESE LA VACA, CONCH!

September 10, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Radiografía de la locura infinita de un nerd llamado Vicente Luis Mora por Leo Zelada

Hace unos meses ingrese a un blog literario que decía ser serio. Con el transcurrir del tiempo se ha convertido en un foro de expresión donde la autocomplacencia y la mediocridad anidan por doquier. Donde un joven critico se esmeraba por crear cual malabarista patético, propio de un enano de la calle, un corpus conceptual que le permitiera salir de su tan atormentado anonimato.

Por un lado criticaba la falta de rigurosidad de la academia y por otro lado sus trabajos críticos eran un rosario de malabarismos verbales sin fundamento profundo alguno, como lo es todo sofista. Ya un periodista serio como José Luis García Martín, decía de Mora en el periódico Nueva España, sobre su aborto de libro "Radicalidades y Singularidades", tan vilipendiado y aplastado por la crítica de prensa española, lo siguiente:"Las reiteradas citas menos encubren que descubren la falta de criterio y rigor de estos ensayos, lo que hay en ellos de jactancioso autodidactismo (y de una sospechosa falta de sensibilidad estrictamente literaria)". Agregar más seria caer en la redundancia churrigueresca que tanto le gusta al joven Mora.

La aptitud Poética del joven Mora es nula, basta citar estos versos inefables de su autoría: "pues muro soy y contra mí me estrello". Bien dice el refrán: "Unos nacen con estrellas y otros estrellados". Aunque estos versos que a continuación con estupor reproduzco, si rayan francamente la locura y la mediocridad hasta el grado absoluto :


"así ganó callando
un nombre en todo el mundo
y sin perder segundo
agora está atento sólo
y dado al ínclito gobierno del estado
porque ese Estado del que tú eres parte
comienza por los dedos a estrujarte
pues Internet no cederá en su arrojo
representando en tierra el fiero Marte"

Obviamente para no provocar un malestar profundo en mis lectores, no reproduciré fragmentos narrativos de la obra de Mora que llegan a un nivel triple X de nula calidad literaria. Este lunático autor cordobés lo podemos catalogar por unanimidad como el “Ed Wood” de la joven literatura española.

Obviamente muchos pueden creer por ingenuidad que el joven Mora conoce algo de teoría literaria, mas la crítica seria ya sabe de los delirios de grandeza y escasa metodología intelectual de este espécimen literario. El cual en sus más altos grados de neurosis suele gritar en medio de espasmos inusitados: "Hay que enterrar a Machado" y agregar: "La dispersión de la poesía de la experiencia demuestra que sigue teniendo razón la segunda ley de la Termodinámica”, por no decir que cree que Vallejo es “esencialista”, sabiendo todo el mundo que Vallejo fue marxista, y demás incoherencias verbales que sería oneroso señalar.

Bueno, queda advertido el mundo literario que un orate anda suelto por el ciberespacio y tiene un blog donde da rienda suelta a sus pésimas traducciones, a sus pirotecnias de lenguaje y a la celebración de sus amistades literarias que lo halagan y le creen "critico". Lo cual me hacen recordar la célebre serie cómica de televisión latinoamericana llamada "chespirito" donde un loco le dice al otro "dígame licenciado" y el otro le dice “licenciado” y el orate aludido responde "gracias, muchas gracias".

September 11, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Hablando de Marco Sifuentes, el pata ya tiene sus añitos, pero él nunca ha hecho nada que merezca destacarse. Es el rey de los reportajes mongos y el tipico huamán que pone voz de Alamo Perez Luna para hacerse el interesante. Ahora está viviendo los cinco minutos de fama de blogger y tiene que sacarle el jugo porque con esa carabina le esperan varios años de secundón. Hay que comprenderlo.

September 11, 2009  
Anonymous Pipilín del Diablo said...

Y ahora por qué chucha están borrando comentarios? Es esto una letrina o no? Lo es. Entonces, no eliminen los comentarios.

September 11, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual activo: Sifuentes
Intelectual pasivo: Meléndez
Intelectual bisexual: Godoy
Intelectual transexual: El Morsa

September 11, 2009  
Anonymous loco ureta said...

intelectual consecuente: Nelson Manrique
intelectual "Manrique": Harold Alva
intelectual huachafo: Enrique Verástegui
huachafo: Leo Zelada

September 11, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Insisito:

Este blog es realmente divertido y beligerantemente jodido.

Ké buena esa de intelectual "Manrique" Harold Alva!! Jua jua jua!!


Lite-Rata

September 11, 2009  
Anonymous Anonymous said...

SOLIDARIDAD CON IBARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


La empresa Blogger quiere cerrar este blog por diversas acusaciones de"Spam", para ello me ha enviado una notificación-ultimatum (imagino a quienes se están quejando). He enviado una solicitud de revisión que tiene que darse en un plazo de una semana. Si este blog desaparece será por motivos ajenos a mi persona.
Gracias a todos los lectores de este espacio.
Siempre,
Rodolfo Ybarra
Publicado por RODOLFO YBARRA en 19:32

September 12, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual padrino: Cueto
Intelectual padrillo: Martínez
Intelectual de cantina: Cisneros
Borracho de cantina: Niño
Borracho de letrina: QUién más pe. Habla, Víctor.
Intelectual de cono: Inocente
Intelectual de chongo: Aguirre
Wikiintelectual: Faverón
Huacointelectual: Ñaupari
Intelectual de academia: Huamán
Intelectual de pre: Palacios
Intelectual temido: Lemos
Intelectual de nido: Ángeles

En el nido: Ruiz-Ortega

September 13, 2009  
Anonymous Decano de Letras de la San Martín said...

Intelectual de Puerto el Hueco: Víctor Escorial.
Intelectual de Terra: Alexis Nipalaguirre
Intelectual de Con ventilador: Gustavo Fartverón.

September 14, 2009  
Anonymous Carlos Meléndez said...

Superman había encendido un delgado cigarrillo. Cuando Carlos se hubo levantado, le dijo:

–Ahora, querido Jorobado, es mi turno; esperaba tu llegada y precisamente por eso me he hecho manipular el miembro por Godoy, pero te he reservado el goce. ¡Ven, mi corazón, mi enculado querido, ven, que te la meta!

Meléndez le contempló un momento, luego, escupiendo sobre el miembro que le presentaba Ocram, pronunció estas palabras:

–Ya estoy harto de tus enculadas, todos los blogs hablan de ello desde que nos delataron en Puerto El Hueco.

Pero Superman se había levantado, en plena erección, y había cogido un revólver. Apuntó al Jorobado que, temblando, le tendió las posaderas balbuceando:

–Ocram, mi querido Ocram, sabes que te amo, encúlame, encúlame.

Superman, sonriendo, hizo penetrar su miembro en el elástico orificio que se encontraba entre las dos nalgas del Jorobado. Introducido allí, y mientras Godoy y el Morsa le miraban, se agitó como un poseído blasfemando:

–¡Por el nombre de Dios! Estoy gozando, aprieta el culo, preciosidad, aprieta, estoy gozando. Aprieta tus bellas nalgas.

Y la mirada salvaje, las manos crispadas sobre los hombros delicados, descargó. Enseguida Carlos se lavó, se volvió a vestir y marchó diciendo que volvería después de comer. Pero al llegar a su casa, escribió esta carta:

Mi querido Ocram: Ya estoy harto de tus enculadas, ya estoy harto de que me engañes con Godoy y el Morsa, ya estoy harto de que se rían de mí en Puerto el Hueco. Antes de dos horas me habré marchado. Adiós.

El Jorobado de Notredame

(Continuará...)

September 15, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Intelectual que no se casa con nadie: Ágreda.
Intelectual que se casa con todos: Thays.
Intelectual que se casa con hombres porque encima de feo, ñoco: Habla, pe, Vico.
Intelectual gay: Yrygoyen
Intelectual les: Adaui
Intelectual ghost: Caicedo
Intelectual pofff: Ven pa ca de nuevo Vico

September 16, 2009  
Anonymous Anonymous said...

600-5670-1500-3435-2800-2985-1700-700-1800-2985-1500-1000-1500-2663

September 17, 2009  
Anonymous Anonymous said...

INTELECTUALES SANMARCOS (pronto catolica)

1- Intelectual "soy cholo pero gane premios en ensayo por lo tanto algo de tuco tengo"= MARCEL VELASQUEZ

2- Intelectual "Soy cholo pero estudie literatura para dejar de serlo": GARCIA MIRANDA

3- Intelectual cholo puro: GONZALO ESPINO

4- Intelectual lei a zizek porque no comprendi a lacan pero citare ful lacan en mis ensayos: MONDOÑEDO

5- Intelectual "soy recontra intelectual pero tengo esposa fea y soy misio y me gusta cagar chibolos seudocriticos" MIGUEL ANGEL HUAMAN,

6- Intelectual "yo no lei ni mierda no se como tengo libros y como pendejo me creo lacaniano" VICTOR VICH

7-Intelectual que realmente se cree intelectual y nadie sabe cómo si sus libros son solo para cachimbos o grandes resúmenes o historias literarias "GARCIA BEDOYA"

8- Intelectual SOY UN POETAZA PERO COBRE DEL SIN: MARCO MARTOS

9- Intelectual NO PUEDO SER COMO VALDELOMAR X QUE SOY PELADO AUNQUE MARICON YA CASI: CAMILON FERNANDEZ COZMAN

continuará

September 23, 2009  
Anonymous Carlos Meléndez said...

Transcurrida una hora, los tres blogueros consideraron que Meléndez había tenido tiempo bastante para recuperarse, y comenzaron de nuevo a desear volver a gozar de su persona.

Excitado por la vista y el contacto con sus lascivos compañeros, el Jorobado comenzó a extraer los miembros de sus tres amigos, los cuales estaban evidentemente divertidos con la escena.

En menos de un minuto, Carlos tuvo a la vista los tres enhiestos objetos. Los besó y jugueteó con ellos, aspirando la rara fragancia que emanaba de cada uno, y manoseando aquellos enardecidos dardos.

—Déjanos joderte —exclamó Ocram, cuyo pene se encontraba en aquellos momentos en los labios de Meléndez.
—Y rápido —dijo el Morsa.

Godoy permaneció silencioso. Carlos fue invitado a escoger su primer asaltante en esta segunda vuelta. Eligió al Morsa, pero Ocram interfirió. Entretanto, aseguradas las puertas, los tres blogueros se desnudaron.

—¡Uf! ¡Vaya monstruos! —exclamó el Jorobado, cuya vergüenza no le impedía ir tentando, alternativamente, cada uno de aquellos temibles aparatos.

—He aquí una nueva experiencia sobre la que tengo que instruirte, Carlos —dijo Superman cuando, a continuación, el Jorobado aplicó sus labios a su ardiente miembro— Hallarás en ella mayor motivo de dolor que de placer, pero los caminos de Sodoma son difíciles, y tienen que ser aprendidos gradualmente.

—Me someteré a todas las pruebas, amado maestro —replicó Meléndez—. Ahora ya tengo una idea más clara de mis deberes, y sé que soy el elegido para aliviar los deseos de mis amigos.

Seguidamente, colocándose entre los muslos de su víctima, apuntó la cabeza de su tieso miembro hacía el pequeño orificio situado entre las rotundas nalgas del Jorobado, y empujando su bien lubricada arma poco a poco comenzó a penetrar en su orificio, de manera novedosa y antinatural.

—¡Ocram! —gritó Carlos—. ¡Mi Rocco Siffredi! ¡Ah...! ¡Me muero!

Superman, enloquecido de placer por la estrechez de aquella deliciosa vaina, accioné en torno a las nalgas de Meléndez hasta que, con una embestida final, llenó sus entrañas con una cálida descarga.

(Continuará...)

September 25, 2009  

Post a Comment

<< Home