Sunday, September 20, 2009

¿MÁS ME PEGAS MÁS TE QUIERO?

gustavo faveron said...
En el blog del inefable Víctor Mural descubro un post entero dedicado a corregir y enmendar la lista de diez lugares imaginarios de la fantasía literaria latinoamericana que publiqué aquí mismo hace unos días.Mural aporta tres lugares; uno de ellos es el Quito de Pablo Palacio. Una vez más, demos gracias al señor nuestro dios porque el blogger prefiriera dejar su nómina inacabada.Habría tenido que seguir el Miraflores de Vargas Llosa, el Barranco de Martín Adán, la Huamanga de Luis Nieto, la Lima de Reynoso (la de Melville, la de Ribeyro, la de Diez Canseco, la de Rilo), la Amsterdam de Mulisch, el París de Hemingway y así hasta el Peloponeso de Homero.¿Qué parte de mi post se le quedó clavada como estaca en la sinapsis a Mural? ¿Cuánto tiene que reflexionar un crítico antes de notar que la percepción y representación idiosincrásica de un espacio real es un mecanismo distinto que el de instituir un espacio ideal para contraponerlo con otros tangibles? O, en otras palabras: ¿cuánto se tiene que saber para notar la diferencia entre Macondo y Ecuador como entidades ficcionales? Son misterios que no espero responder.

gustavo faveron said...
Apenas ayer, recibí un comentario de otro blogger que, queriendo contradecir ciertas afirmaciones mías sobre la edición y la comercialzación de los libros de Hitler, se dirigió a mí llamándome "rabino", como si en ello se cifrara una cierta descalificación, como si la referencia fuera suficiente para desestimar o minar mis argumentos.Ese blogger jamás se reconocerá como racista, a pesar de que hace unos meses escribió un texto destinado a burlarse del hecho de que cierta actriz peruana de origen andino se reconociera como aficionada al heavy metal, atreviendose con ello a salir del dique de lo que se espera de una mujer india.

56 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HUY CURUJU.. CORAL VETA UN COMENTARIO DE YBARRA ADUCIENDO RACISMO...LOS EXTREMOS SE JUNTAN

vc dijo...
He borrado el comentario de Rodolfo Ybarra por contener un calificativo que puede ser interpretado como racista. Si quiere puede volver a enviar el mismo comentario corregido u otro.

19.9.09

September 20, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Pero Ybarra dice en su blog que el no ha dejado ningún comentario.

September 20, 2009  
Anonymous Anonymous said...

la miercoles! que horrible es ese Coral!

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Saludos.

¿Alguien me podría decir quienes son esos tres señores? ¿qué hacen, por qué están en constante pelea?

Soy peruano pero he vivido mucho tiempo en Cuba, y recién estoy reitegrándome.

Agradecería una pequeña semblanza de esos caballeros. Adiós.

September 21, 2009  
Anonymous salí con tu mujer said...

a la mierda, qué feo son esos tres huevones.

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

OYE IVÁN, PORQUE PONES A FAVERÓN DEL MISMO TAMAÑO QUE YBARRA Y CORAL, QUE ESTÁN POR EL METRO 75, EN PIGMEO PASA CON LAS JUSTAS DEL METRO Y MEDIO Y ESE DATO TAN COJUDO ES LA RAZÓN PRINCIPAL DE SU ODIO A TODOS.

PSICÓLOGO COLEGIADO

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

asu, o sea que la enanez de Faverón era una farsa montada por Ocram y todos sus enemigos, el hombre tiene su talla, mínimo un metro ochenta no?

September 21, 2009  
Anonymous DATERO IMPARCIAL said...

pichi del diablo otra vez contrasuelea horrible a Facherón, hasta cuándo tanta maldad señor!!!!



Hola Víctor. Envíe esta crítica al blog de Gustavo pero no lo ha puesto, tal vez porque desnuda sus incongruencias. Te lo dejo a ti. dijo...
Hola Gustavo. En tu listado de lugares imaginarios tú incluyes el subsuelo de Buenos Aires, que es un lugar todo lo fascinante que desees pero completamente real, y además Comala, un pueblo que existe y que evidentemente no conoces porque se parece en parte al pueblo fantasmal de Rulfo.

O sea que practicas lo mismo que criticas. Espero que seas valiente y pongas este comentario respetuoso. Saludos.

21.9.09


vc dijo...
el estúpido social cercena lo que digo para acomodarlo a sus torvos propósitos. yo dije:

"La ciudad que describe, desde la insanía creativa, Palacios en Débora y Vida del ahorcado ya no es Quito ni ninguna otra real: es la ciudad del desquiciamiento y la ordinariedad, de la abulia citadina y la explosión metarracional; es la Ciudad de Palacios, tan imaginaria como Macondo o cualquiera de las ciudades invisibles de Calvino."

21.9.09


vc dijo...
Desde luego, ¿cuál es la diferencia entre el escenario insano de Palacios y el pomposo "espacio de la locura" de Lvrero que él nombra? Ninguno.

21.9.09

September 21, 2009  
Anonymous Victor Coral said...

ANTIGUOS ESPÍRITUS DEL MAL
TRANSFORMEN ESTE CUERPO DECADENTE
EN PICHI DE DIABLO
EL INMORTALLLLLLLLLLLLLLL

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

¿han visto que el Dominical
está a punto de convertirse
en el Cuetonical?

5 páginas dedicadas
a los Finzi Cuettini

que su papi era lo máximo
que los hijos también
harrrto bombo


NO SE PIERDAN
el próximo
Cuetonical del mercioco:


Toñete & Cuetroski

y su "Clase Maestra"

por el ancho Canal de Panamá

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

MIREN ESTE COMENTARIO EN EL BLGO DEL ARGOLLERO JAIME BEDOYA:


"Me acabo de leer todas tus entradas y porsupesto me encantaron. Que lindo escribes!!!!

Ojala que todo por Lima este bien.

P.d: Paris Abril 2010. Mision Cumplida. JAJA"


SEÑORES OCRAM, FAVERÓN, CORAL, YBARRA, USTEDES PONDRÍAN UN COMENTARIO TAN COJUDO EN SU BLOG SOLO PORQUE LOS ALABAN?

POR DIOS, ESTE BEDOYA NO TIENE SANGRE EN LA CARA?

MIGUEL I.

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

porsiaca, la verdadera camapaña tuitera es: MARQUITO ES MOSTACERO #lameculodeloslameculos

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

ASU QUE TAL CHIQUITA QUE LE METE YBARRON AL TAL CORAL, POR VETAR SU COMENTARIO..


No saben la emoción que me embarga (y la risa que me da) cada vez que conozco a algún poeta, sobre todo a los alucinados, los que caminan flotando en gas metano o tienen la nariz levantada como un clítoris (sólo en esos casos apruebo la ablación). Estos tipos creen que hablar en verso o aprenderse de memoria algún poema de algún maldito francés es ya estar in (sobre todo si es Baudelaire o Rimbaud). Y más risa me dan cuando, entre copas y cigarrillos baratos, hablan de sus antologías y sus entrevistas; o sea: miguelito entrevistó a luchito, luchito entrevistó a miguelito; morellita habló bien de carmencita, carmencita habló bien de morellita, o milkito shake lengüeteó a fitito y este se fue de vacation con todo pagado para escribir en un paraíso rodeado de mendigos y hacer su tour de force con becas y auspicio de una embajada imperialista. Toda esta cadena de favores y de infamias que construyen la identidad poética en este país de farsantes me da náuseas. Ya hace tiempo renuncié a la categoría “poeta” (si alguien me llama por este clisé prometo darle una trompada). Ser poeta (me refiero al tufillo seudovanguardista) en este país miserable y quebrado por los duces del capitalismo es una categoría atorrante y de desprestigio intelectual. Muchos borrachines de Barranco se llaman a sí mismos “poetas” y andan de juerga en juerga buscando la ataraxia (obviamente, ni siquiera saben qué significa esta palabra).

September 21, 2009  
Anonymous carlos gallardo said...

Porque cuando ingresé a la Católica, había poetas como cucarachas. Levantabas una piedra salían corriendo cincuenta cuales chanchitos de tierra. Eran los tiempos del colectivo Cieno, los recitales novissima verba (donde Lasso reuniera a cuanto grupete de borrachos de Quilca llegó a contactar), de las primeras performances tecnopoéticas de Florentino Díaz (quien entonces les dedicara una Oda calimáquea a los talibanes del 11 de setiembre) y figuras aisladas y extravagantes que de súbito interrumpían tu almuerzo para prestarte o regalarte su poemario recién impreso en A4. La mayoría desertó temprano de sus pretensiones líricas, quizá porque debieron dedicarse a sus estudios de verdad y la poesía estaba demasiado emparentada con espacios que abandonaron al ingresar a Facultad como la Cabañita, Elo’s, el Hueco Verde; quizá porque su vínculo con la literatura se reveló sentimental antes que intelectual y resueltas sus ansiedades y desasosiegos de tardía adolescencia, no quedaban temas por expresar o discutir.
No costaba reconocerlos, dado su limitado acervo común de lecturas que jamás trasponían el lindero de la poesía contemporánea, en especial, la peruana a partir de las vanguardias: Adán, Varela, Eielson, Watanabe, Cisneros, Hinostroza, pero nunca jamás Vallejo (cosas de sanmarquinos o académicos). Repetían como salmos aquello del “silencio” de Westphalen y adoraban a Moro con devoción irritante, la misma reverencia necrófila que profesaban por Pizarnik, Södergran, Trakl, Kavafis y demás poetas que indujeran la depresión, el deporte de aventura por antonomasia del joven poeta PUCP. Hablaban de surrealismo aunque dudo que alguno leyera directamente a Bréton, Aragon o Souppault, sino algún epígono hispánico. Ninguno leía a Pound y Eliot, ninguno tenía entre manos siquiera una antología de sonetos del Siglo de Oro, de trobar clus, de poesía oriental (todos escribían haikus, de hecho, sin conocer a Bashou...

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

SO CARAJAO"!!!!

September 21, 2009  
Anonymous Rafael Incognoscente said...

Cuándo vamos a ver un comentario hecho desde la cuenta del administrador, es decir DINTHILAKO o como sea que se llame, cuándo?

No creo que para comentar cierre su cuenta y entre como anónimo cualquiera, ya que él ya es un anónimo. Eso no sería necesario. Entonces? No tiene nada creativo que decir, solo sabe rebotar? Es eso?

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Oye Coral, tu no sabes leer?, no has visto que esta es la zona franca de los blogs. De donde sacas que los dintilakos no son varias personas.

Aproposito dintilakos por que no le informan a Coral cuantos integran el avatar DINTILAKO

September 21, 2009  
Anonymous aungusto fanfarrón said...

IBARRA YA DEBERÍA PASAR LA APLANADORA SOBRE EL CACHARRO DE CORAL. POR QUÉ LE AGUANTA TANTO?

VAMOS IBARRÓN TÚ TIENES MÁS TALENTO QUE CORRAL Y FACHERÓN JUNTOS.

September 21, 2009  
Anonymous POBRE ALONSO CUETONE, OTRA VEZ CHANCADO SIN QUE ÉL HAGA NADA said...

De quienes han contado la guerra sólo para ganar plata o quedar bien con su conciencia, he leído sólo a Cueto, Alonso. Y ya vertí mi opinión alguna vez sobre esta novela, La Hora Azul. No dudo que Alonso sea honesto en su propuesta, pero eso no quita que piense que es una novela fallida e inflada, sobrevalorada y sostenida por la gran promoción comercial de la que ha sido objeto. Sólo debo agregar que coincido plenamente con Zeín Zorrilla en que la novela criolla agoniza. Está vieja y desahuciada y da sus últimos estertores. Ha pensado que su tabla de salvación es la emigración a su Madre Pútrea y algunos compadritos voluntariosos y ambiciosos han brincado el charco y hoy intentan lucrar con el dolor ajeno, quejándose de que a ellos también les tocó su pedazo… de violencia porque se les apagaban las luces cortadoras de la discoteca mientras toneaban en San Isidro. Quizá en la Madre Pútrea puedan embaucar incautos. Aquí, nadie les cree, porque su discurso y su ficción son, ya ni siquiera de la Lima que se va, si no del Perú que se va. El progresivo proceso de andinización y achoramiento, con todos los riesgos que ello implica, es imparable. Habrá retrocesos, pero Lima, la ciudad enferma de centralismo, racismo y miseria, no es más la ciudad que lo decide todo en todo.

September 21, 2009  
Anonymous Pipilín del Diablo said...

Y ahora por qué chucha están borrando comentarios? Es esto una letrina o no? Lo es. Entonces, no eliminen los comentarios.

September 21, 2009  
Anonymous luching said...

EL SOPLÓN DE VÍCTOR CORRAL, SÍ EL MISMO QUE DIJO QUE KLOACA ERA SENDERISTA Y QUE ENCIMA ESCRIBE CON LOS PIES, NO SE LE PUEDE COMPARAR NI CON EL MARRANO DE FAVERÓN NI CON EL ESQUIZOFRÉNICO DE YBARRA, ESTOS DOS ÚLTIMOS ESTÁN LEJOS DEL CORRAL.

September 21, 2009  
Anonymous La Vaca Profiláctica said...

Yo creo que Dinthilako es un solo huevón entrando varias veces, como diferentes anónimos. Honestamente, yo mismo soy varios anónimos haciendo chongo:
Magnus magister Ybarra
Rafael Incognoscente
Pipilín del Diablo
Anonimio
Cecilio Auqui, limeño moderado
C. H. Benegeli
Decano de Letras de la San Martín
Juan Pérec
Salí con tu mujer
etc.

En fin, supongo que no somos más de diez o quince huevonces, cada uno comentando cuatro o cinco veces, haciendo chongo,y muchas veces, por el puro chongo, haciendo la finta de que respaldamos cada cojudez que postea el administrador.

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

viva Ibarra, carajo, brazo armao y la csmare.

September 21, 2009  
Anonymous Peruanista said...

YBARRA, PAPÁ LINDO, DALE UNA PATADA EN EL ORTO A FAVERÓN DE MI PARTE.

September 21, 2009  
Anonymous gustavo rodolfo faverón ybarra said...

Miren lo que dice el mediocre y soplón del SIN, Víctor Coral, en su blog basura:

Rafael Inocente debería aprender a escribir -nunca es tarde- antes de ponerse a hablar sobre escritores. Punto.

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

QUÉ TAL BRUTAZO ESTE CORAL!!!!

September 21, 2009  
Anonymous Carlos Meléndez said...

Superman había encendido un delgado cigarrillo. Cuando Carlos se hubo levantado, le dijo:

–Ahora, querido Jorobado, es mi turno; esperaba tu llegada y precisamente por eso me he hecho manipular el miembro por Godoy, pero te he reservado el goce. ¡Ven, mi corazón, mi enculado querido, ven, que te la meta!

Meléndez le contempló un momento, luego, escupiendo sobre el miembro que le presentaba Ocram, pronunció estas palabras:

–Ya estoy harto de tus enculadas, todos los blogs hablan de ello desde que nos delataron en Puerto El Hueco.

Pero Superman se había levantado, en plena erección, y había cogido un revólver. Apuntó al Jorobado que, temblando, le tendió las posaderas balbuceando:

–Ocram, mi querido Ocram, sabes que te amo, encúlame, encúlame.

Superman, sonriendo, hizo penetrar su miembro en el elástico orificio que se encontraba entre las dos nalgas del Jorobado. Introducido allí, y mientras Godoy y el Morsa le miraban, se agitó como un poseído blasfemando:

–¡Por el nombre de Dios! Estoy gozando, aprieta el culo, preciosidad, aprieta, estoy gozando. Aprieta tus bellas nalgas.

Y la mirada salvaje, las manos crispadas sobre los hombros delicados, descargó. Enseguida Carlos se lavó, se volvió a vestir y marchó diciendo que volvería después de comer. Pero al llegar a su casa, escribió esta carta:

Mi querido Ocram: Ya estoy harto de tus enculadas, ya estoy harto de que me engañes con Godoy y el Morsa, ya estoy harto de que se rían de mí en Puerto el Hueco. Antes de dos horas me habré marchado. Adiós.

El Jorobado de Notredame

(Continuará...)

September 21, 2009  
Anonymous ñam said...

calla jorobado baboso

September 21, 2009  
Anonymous Anonymous said...

La última del arribista Choral:

Cierta persona que lo conoce bien da fe del desprecio que por él profesa su casi suegro, es decir, el autor de HISTORIAS PARA REUNIR A LOS HOMBRES.

Varias veces lo han visto al impopular Gárgola de Huaca, llegar borrachísimo al jato del zambo en La Molina y varias veces han visto que el tío le chotea el trago, ante la mirada vidriosa y babosa de Pichi del Diablo, a quien no le queda otra que mendigar trago... y comida.

Pobre hombre. Pronto se suicidará por feo, bruto y envidioso.

La Sombra de los Mierdosos

September 21, 2009  
Anonymous José M. said...

Tienes razón Sombra de los mierdosos. El tío Gálvez no aguanta a Pichi del diablo, que ha vuelto a las andadas, al trago, se le ha visto borrachazo en el superba, monarca, queirolo, la ramadita. No ha aprendido de las palizas noventeras. Fernando Ampuero le ha llamado la atención en Cosas, estuvo acosando a una practicante y esta frente a todos le mandó un sopapo, le dijo que ella jamás se metería con un sujeto tan feo y malo como él, menos todavía con el que la chantajea con favores supuestamente laborales. Pichi de Diablo no asimila el roche en el Mercioco -En el susurro de la mujer ballena está, ¿y así dice el reptil de Cueto es su pata?-,Ampuero lo aguanta porque es su perro de chacra.
Pichi de diablo tiene complejos cojudos, niega su pasado de vendedor de libros, yo lo conocí en el terral que había frente a San Marcos, entre la Universitaria y Venezuela, tenía una carreta con Marcel Velázquez, su socio.

José M.

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

oe, quién lee esa webadallamada Trigo atómico, o es una nueva comidpara perros? jajajajaja


víctor

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

ASU TANTOS ALTER EGOS TIENE IVAN THAYS??? MEJOR QUE LOS UTILICE PARA SUS LIBROS, QUE SON MÁS MISIOS QUE PAOLO DE LIMA EXPULSADO DE CANADÁ POR ESTAFADOR.

VC

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

el tal Innocente tiene más errores por página de su libro Degeneración coche ebrio que el mismo Gabriel Ruiz Ortega en La Cazeria, ta cojudo, quiere que le saque una reseña para destruirlo? cuidado, oye, senderista de balcón, te puedo cagar con la mano izquierda.

yo pe

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

QUÉ, ¿QUE KLOACA ERA SENDERISTA?, AHAHAHAHAHAHAHAHAHA, YA HUBIERAN QUERIDO SER SIQUIERA DE SOCORRO POPULAR.

LO CIERTO ES QUE SI EL MEDIOCRE PROFESOR GUZMÁN TRIUNFABA A PAOLO DE LIMA, ROGER Y MAFIOTTI LOS HUBIERAN MANDADO A LA PUNA A SEMBRAR REMOLACHA, INTELECTUALOIDES RONEROS.


Ochentero memorioso

September 22, 2009  
Anonymous CORAL RECONTRZUELEA A INOCENTE!!!!!! said...

En el blog de mi amigo y respetado poeta (aunque no le guste) Rodolfo Ybarra, se publica una extensa entrevista a Rafael Inocente, autor de La ciudad de los culpables, editada por Harold Alva en su editorial Zeta.


Inocente se despacha a su gusto, y le gusta pensar que "hiere" a muchos de sus "enemigos", al tiempo que comete algunas tropelías. Pase. Es el estilo del blog de RY y no tengo nada que decir sobre ello. Pero hay una parte en que, hablando sobre un libro de Miguel Gutiérrez, Inocente afirma:


Guzmán es un intelectual. Es filósofo, abogado e ideólogo. Apasionado y equivocado y para mí, arrugón, pero un intelectual a fin de cuentas. Quizá si Abimael hubiera muerto con un fusil en la mano disparando al enemigo como Allende o Ernesto Guevara, otro hubiese sido el destino del Perú. Sólo atinó a decir, me tocó perder. Rodeado de mujeres en una cómoda mansión rodhesiana, se dejó coger como un minimo viejo, mientras miles de muchachos se inmolaban en los montes o siguen pudriéndose en las cárceles.



Esto es preocupante. Primero, se sugiere que la capitulación de SL no debió darse, que esa gavilla de asesinos debió seguir "luchando" (es decir, matando gente inocente con su terrorismo) hasta el final. Luego se dice que el cuadriculado y mediocre profesor de filosofía arequipeño Guzmán, de haber muerto con un arma en las manos (por Dios, qué inocencia, si los señores de la guerra no agarran armas nunca; solo las venden, o manda a otros a matarse con ellas), ¡estaría a la misma altura que el Che Guevara y Allende!


Me pregunto si en sus clases doctrinarias le habrán explicado al díscolo narrador la diferencia entre el marxismo de Guevara, el socialismo radical de Allende y el maoísmo intransigente y genocida de Guzmán y sus seguidores. Pobre Allende, no tienen por qué embarrarlo así.


Por último, me pregunto quiénes eran esos muchachos senderistas que, según Inocente de apellido, "se inmolaban" mientras el capitán del barco ebrio bailaba con sus hetairas rojas. ¿Los que colocaron las cobardes bombas a los "peligrosos" vecinos de la calle Tarata?, ¿los que mataron cobardemente a la respondona pero desarmada Marielena Moyano?, ¿los valientes muchachones que masacraron a toda la comunidad de Lucanamarca indefensa?


Rafael: para la próxima, pide que la entrevista te la den por escrito, así podrás controlar tus impulsos y quedar como un escritor reflexivo y si quieres radical, pero no como un colérico "decepcionado" de una opción estúpida destinada al fracaso desde sus orígenes.
Y claro, el Perú, definitivamente, hubiera sido otro de haber triunfado SL. Otro Camboya.

September 22, 2009  
Anonymous Paolo de Lima said...

¡¡¡¡¡¡Recorcholis!!!!!!!!

September 22, 2009  
Anonymous radio bruta said...

... y mientras el imbécil de la blogósfera sigue censurando comentarios...

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

TRIGO ATÓMICO, ESA WEBADA...

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

¡JUICIO POPULAR A VICTOR CORAL!

Hernan dijo...
¿Te preocupa mi opinión, Coral?

¿Te preocupa que reafirme lo que afirman otros, que al igual que yo, consideran que Guzmán es un intelectual, equivocado y cobarde, pero intelectual a fin de cuentas.

¿Por qué colocas tendenciosa y cobardemente los asesinatos de Tarata, Lucanamarca y demás atrocidades cometidas por el SL como si yo hubiese estado de acuerdo con ello?

¿De qué clases doctrinarias hablas, poeta?

Mi raigambre y mi credo anarquistas están tan fuertes como hace veinte años cuando discutía a la luz de las velas con fanáticos extremistas, que como tú, leen ad pedem literae.

Desbarras en calumnias llenas de ira y miedo, tan sólo a raíz de una frase que digo: "Quizá si Abimael hubiera muerto con un fusil en la mano disparando al enemigo como Allende o Ernesto Guevara, otro hubiese sido el destino del Perú."

En ningún momento afirmo que el PCP-SL debió "seguir luchando" como tu tendenciosamente pretendes hacerme decir. Lee bien. Para ser un hombre de letras tu comprensión de lectura es la de un imberbe con retardo mental.

La catadura moral por la que eres tan "apreciado" en todos lados, se refleja en este artículo maledicente que publicas sobre mi persona.

Este post te pinta de cuerpo entero y te emparienta carnalmente con los aldos y bedoyaugarteches que ven senderistas hasta en la sopa.

Y soy Inocente no sólo de apellido, tan inocente como los primeros que llegaron a estas tierras tan pobres como el que más y tú, como dice Gregorio Martínez, deberías hacer honor al noble apellido de marisquero que llevas y dedicarte a escribir buena poesía y no a deslizar tendenciosamente acusaciones cobardes e injustificadas.


Rafael Inocente

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

ARDE LA BLOGÓSFERA!!!! CORAL GOLPEA OTRA VEZ::::::

vc dijo...
a ver, como diría Guzmán, despedazemos al "enemigo":

1: Decir que Guzmán es cobarde ¿qué puede implicar sino que claudicó con el acuerdo de paz y dejó de "luchar"?. Dilo, te escucho entre tus gritos.

2.En ningún momento digo que estuvieras de acuerdo con el terrorismo de SL; me pregunto si te referías a ello cuando hablaste de "muchachos que luchaban en el monte". A cuál monte te refieres entonces, espero que no al Huallaga o al VRAE. Cuéntanos quiénes son esos muchachos que tanto admiras.

3. En ningún momento te calumnié ni mucho menos te acusé de senderista. Ya te hubiera gustado serlo seguramente, por eso ves espejismos rojos. Lo cierto es que solo eres un muchachón confundido que trata ridículamente de mantener una actitud "anarquista" a los 40 años. Ese tipo de personas no entraban a SL y tú lo sabes bien. Quedas liberado de toda culpa entonces, no te pongas nervioso; pero sigues confundido a tu edad, y eso dice mucho de tu capacidad intelectual.

4. En cuanto a mi vinculación con Bedoya U. y Aldo M, pues es una cojudez producto de tu incapacidad crónica de generar argumentos. Amobs personajes citados son tan despreciables como el asesino que tú admiras como "intelectual". En mi blog jamás le di cabida a esa bazofia y ni siquiera tengo linkeado el diario Correo, así que no me vengas con pendejadas indignas de un intelectual supuestamente cabal.

5. Mi lucha por la liberación de Melissa Patiño, mi apoyo incondicional al Averno (a pesar de que ahí no me quieren) y mi combate intelectual contra el gobierno aprista asesino y ladrón están corroborados por la práctica y por mis publicaciones. Que te señale como muchachón confundido no le quita nada de integridad a mi práctica.

&. Te vendría bien agarrar un buen volumen de ensayos sobre política en lugar del chistoso Diccionario Abracadabra, en el cual solo aprenderás a decir sandeces ofensivas wanna be que no ofenden a nadie y rápidamente pasan al olvido.

23.9.09

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

auch

September 22, 2009  
Anonymous Quilcoso Memorioso said...

RAFAEL INOCENTE ANARQUISTAAAAAA, TREMENDO TERRUCAZO

JAJAJAJAJAJAJA

QUE TAL CHISTE, ME MEOOOOOO

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

PUCHA, POR QUÉ NADIE POLEMIZA CONMIGO, TOY TRISTE.

PAOLO

September 22, 2009  
Anonymous ??? said...

y mientras tanto la hedionda mofeta del fujimorismo y el sonsito de la blogósfera cocinan algo

September 22, 2009  
Anonymous inocente caga feo a coral said...

Coral:

¿Y quién chicha eres tú para decirte a quienes considero jóvenes idealistas que se fueron “a luchar al monte”? ¿Eres soplón, quintacolumnista, policía? ¿O piensas hacer un informe como el que le hiciste a Kloaka y Mazzoti?

Porque en los predios en los que te has movido, siempre has dejado esa estela de delación por la que eres reputado. Promueves la sospecha y después no quieres que te lo digan en tu cara. Lloras como magdalena haciéndote la víctima, pobrecito Coral, todo el mundo te odia, nadie te quiere. Empleo la palabra soplón, porque ese es el adjetivo que te corresponde: eres un lumpen arribista travestido como poeta. Conmigo te confundiste: no pertenezco a ese ambiente literario cagón, mediocre y envidioso en el que has crecido. Yo vivo para la literatura, no de la literatura —como muchos de tus congéneres— estafando a noveles, birlando plata a mis amigos, intentando alzarme hembras cojudas por mis supuestos logros poéticos. No tengo la más mínima intención de justificar las palabras de la entrevista ante palurdo de tu calaña.

Acaba de escribirme una amiga poeta que vive y enseña en EU. Ha sentido vómitos por el post que sacas sobre mi persona. Es una formidable poeta de la década del ochenta que tiene excelentes recuerdos tuyos y me sugiere sabiamente no hacer caso a tu maledicencia.

La perversidad que llevas por dentro te hace escribir estupideces como las que has cometido. Y ahí lo dejo, no pienso rebajarme más. Suficiente con la cantidad de enemigos y ex-amigos que te has granjeado. Eres el Bienamado de la poesía peruana. Hay tanta gente que te quiere bien que tu nombre es sinónimo de inmundicia en los feudos literarios.

Rafael Inocente

September 22, 2009  
Anonymous PUTA, CON CHORAL NO SE PUEDE, HAY QUE PALOMEARLO NOMÁS said...

vc dijo...
puros insultos, ni un argumento. Y no soy soplón simplemente porque no hay nada que soplonear ni en ti ni en los nombrados, que nunca fueron nada más que alcahuetes, revolucionarios de chingana, y hoy, de blog.

A todos los hubieran mandado a sembrar remolachas a la puna, como dicen por ahí.

Toma Heppamax forte, muchacho. Y empieza a escribir algo interesante. Aún eres joven.

23.9.09

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

El crítico David Abanto ha reenviado la entrevista que le hace Niko Velita a Rafael Inocente, con el sello de Editorial Norma.


Buen Abanto, qué tal respaldo a Inocente, no que en esa entrevista se hace apología de Cachete?

Ay, Pichi de diablo, tas astalculo, no sólo te chotean las germas, ya nadie te cree. Estás apestado, mierdoso.

Sombra de los Mierdosos

September 22, 2009  
Anonymous José M. said...

Coral, cálmate hombre. Vamos a tomarnos unas chelas, haré ese esfuerzo por ti.
Inocente está en lo correcto. Nadie te quiere, eres feo, pésimo ser humano. Tienes rencor de las poetas porque no te las has levantado, acuerdate de Somos, Coral, ni allí hacías una, estabas confundido, hasta que te chaparon en el baño, grafiteando el nombre de V. C., la china, y te sacaron del mercioco, ni tu supuesto pata Malca abogó por ti, fuiste el hazmerreir, y tu falso amigo Cueto te inmortalizó como Mariano Quiroz en El susurro de la mujer ballena, para que quede testimonio de tus bajeza de espíritu.
Calma Coral, no te huevees, no llores, Inocente no te va a sacar la mierda, que no vuelvan los fantasmas de Rilo, take it easy, chupa con moderación, no acoses a las flaquitas que no tienen culpa de tu falta de afecto, ama y dejate amar, pequeña vibora, bestia inmunda, asimilate, aun tienes salvación.

Tu amigo
José M.

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Oe, Pichi, Pichi, ta que lo han visto a Inocente merodeando por el centro.

Ta recontra asao el loco y dice que te va a revolcar como hace años en el Queirolo cuando te querías levantar a una poeta borrachita.

Mi fuente me informa que el Inocente se ha rayado por tu acusación y que dice que no lo
sigas buscando porque en cualquier momento te encuentra y te rompe la lo que te queda de cara como aquella vez en el Queirolo cuando completamente ebrio intentaste meterle mano a una grácil poeta y terminaste debajo de las mesas, enmierdado en aserrín y pichi de borracho.

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

PUTA, CÓMO NO SE METEN CONMIGO, NADIE TIENE NADA QUE RECLAMARME APARTE DEL LIBRO INÉDITO QUE LE ROBÉ AL NEGRO VERÁSTEGUI? CÓMO ME HACE FALTA MI BLOG!!! NO EXISTO!!!

PAOLO

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

nadie te ha acusado de nada, oe, senderista de papel crepé,

víctor

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

choral, no te queda otra que exiliarte en la guayana francesa, aqui no la haces

c'est la vie!

September 22, 2009  
Anonymous Anonymous said...

PUTA QUE LA GAGA, ESCRITORA DE COJUDECES, APROVECHA PARA QUERER CAGARME, JAJAJA, MIRA CÓMO TE PUEDE IR SI SIGUES ATACANDO CON SEUDÓNIMOS OYE MANDRIL CON SIDA:

vc dijo...
una cosa más: para mí esta cuestión ya está cerrada. No te considero mi enemigo; pero si quieres hablar conmigo directamente y escuchar en tiempo real exactamente lo mismo que leíste aquí, escríbeme a mi correo para darte la dirección de mi casa y vayas a escucharlo.
Por mi parte, espero que lleves las pruebas del dinero que birlé a mis amigos (ja), los nombres de los "nóveles" que estafé (jaja) y las señas de las musas que intenté levantarme (jajaja). Lo que hay que escuchar cuando la gente pierde los papeles.
Y no te preocupes por mis amistades, que las tengo pocas y muy cuidadas, como conviene a gente que sabe lo que es vivir bien. Por supuesto, es extremadamente difícil que las conozcas siquiera de vista, por los lugares donde paras.
C'est la vie!

September 22, 2009  
Anonymous Martín K-Che said...

Es preciso y menester hablar del Downtown Poet: Identificarlo, saber diferenciarlo del Uptown Poet, estar alertas a sus oscuras, bajas y lascivas intenciones. Con el Uptown Poet comparte la habilidad de la palabra, pero el Downtown Poet se diferencia por no tener ese estereotipo físico de la mayoría de nuestros conciudadanos. Hay Downtown Poets feos. Hay Downtown Poets guapos, pero su pelo es trinche hija, tú me entiendes. Si “los poetas se hacen poetas para conseguir mujeres” los Downtown Poets deben ser doblemente poetas porque su destino con las mujeres es más cruel y despiadado.

Para el Downtown Poet, el Queirolo de Quilca es su segunda casa. Conoce a todos los meseros del lugar. No le fían cerveza porque los meseros siempre desconfiarán de los Downtown Poets. El Downtown Poet siempre llevará su poemario en su bolsita artesanal, junto con el huiro de ocasión. Siempre habrá una chica universitaria que irá con su amiga a explorar el centro y entrar a Quilca para sentirse algo marginal y sucia. Las burguesas necesitan vengarse de sus padres de vez en cuando levantándose uno que otro puntito de las clases populares. Baño de pueblo le llaman. Hija, yo sé que tú me entiendes.

El Downtown Poet vigila las mesas cercanas y si ve a una chibola universitaria con su amiga sentadas solas, se acerca y les dice amablemente para acompañarlas. Si lo chotean, no problem chochera, siempre hay más. El Downtown Poet tiene un envidiable efecto teflón. Les dirá que la cerveza no va con él, sino mejor una res, pisco y ginger ale. El trepador chilcano. Luego les sacará el poemario y les leerá algún par de poemas donde seguramente habrá algo como “sus muslos tiernos / dulces y diáfanos / ¿tendré que repetirte todas las veces que esta vez / tendrás tú que pagarme por la hora de sexo?”. Poemas de sexo, alcohol y prostitutas. Porque el Downtown Poet tiene como ícono a Bukowski. Si él la hizo, por qué no el Downtown Poet?

Ya borrachas (el Downtown Poet tiene una cabezasa), les dirá a las dos para seguirla en su departamento, leer más poemas, lanzar más, quizá unos tiros, escuchar música de unos grupos franceses caletazas. Que su biblioteca es inmensa y aquí se puede especular: Quizá el tamaño de la biblioteca del Downtown Poet sea siempre inversamente proporcional al tamaño del miembro viril. Hay veces que las dos le atracan. A veces solo una. A veces ninguna.

El Downtown Poet sabe qué hacer siempre en todos esos casos: Decirle a sus amigos de la Revista donde trabaja como editor que se levantó a dos chibolas de la explotadora burguesía peruana, bajo la mirada envidiosa del Uptown Poet que a lo más que puede llegar es a levantarse tías en el Juanitos.

Y si compartes el perfil del Downtown Poet pero nunca pudiste saber qué mierda era un oxímoron o pensaste en Washington Delgado era el último jale crema, siempre puedes aplicar a la pose del izquierdista: http://www.lapaginadefinitiva.com/dbcursillo/cursillo. No falla.

Ya si eres Downtown Poet e izquierdista, tu vida sexual está asegurada.

September 23, 2009  
Anonymous Anonymous said...

MIERDA LOS LITERATOS PERUANOS SON MOSTROS DE WINTER.


FIRMA:

JIMMY SANTI HEGELIANO

September 23, 2009  
Anonymous Carlos Meléndez said...

Transcurrida una hora, los tres blogueros consideraron que Meléndez había tenido tiempo bastante para recuperarse, y comenzaron de nuevo a desear volver a gozar de su persona.

Excitado por la vista y el contacto con sus lascivos compañeros, el Jorobado comenzó a extraer los miembros de sus tres amigos, los cuales estaban evidentemente divertidos con la escena.

En menos de un minuto, Carlos tuvo a la vista los tres enhiestos objetos. Los besó y jugueteó con ellos, aspirando la rara fragancia que emanaba de cada uno, y manoseando aquellos enardecidos dardos.

—Déjanos joderte —exclamó Ocram, cuyo pene se encontraba en aquellos momentos en los labios de Meléndez.
—Y rápido —dijo el Morsa.

Godoy permaneció silencioso. Carlos fue invitado a escoger su primer asaltante en esta segunda vuelta. Eligió al Morsa, pero Ocram interfirió. Entretanto, aseguradas las puertas, los tres blogueros se desnudaron.

—¡Uf! ¡Vaya monstruos! —exclamó el Jorobado, cuya vergüenza no le impedía ir tentando, alternativamente, cada uno de aquellos temibles aparatos.

—He aquí una nueva experiencia sobre la que tengo que instruirte, Carlos —dijo Superman cuando, a continuación, el Jorobado aplicó sus labios a su ardiente miembro— Hallarás en ella mayor motivo de dolor que de placer, pero los caminos de Sodoma son difíciles, y tienen que ser aprendidos gradualmente.

—Me someteré a todas las pruebas, amado maestro —replicó Meléndez—. Ahora ya tengo una idea más clara de mis deberes, y sé que soy el elegido para aliviar los deseos de mis amigos.

Seguidamente, colocándose entre los muslos de su víctima, apuntó la cabeza de su tieso miembro hacía el pequeño orificio situado entre las rotundas nalgas del Jorobado, y empujando su bien lubricada arma poco a poco comenzó a penetrar en su orificio, de manera novedosa y antinatural.

—¡Ocram! —gritó Carlos—. ¡Mi Rocco Siffredi! ¡Ah...! ¡Me muero!

Superman, enloquecido de placer por la estrechez de aquella deliciosa vaina, accioné en torno a las nalgas de Meléndez hasta que, con una embestida final, llenó sus entrañas con una cálida descarga.

(Continuará...)

September 25, 2009  

Post a Comment

<< Home