Thursday, August 14, 2008

PARA CESAR, CON AMOR Y SORDIDEZ

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dice Rodolfo Ybarra que la entrevista dura 2 horas y que ahí le da duro a Iván Thays, a Miguel Gutiérrez y a otros...

saluditos

el neo datero

August 14, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajaja, "Puerto el Hueco es el lugar donde yo vivo, yo no puedo respirar sin Puerto el Hueco...", ese patita esta haciéndose el gracioso y ustedes creen que habla en serio. Les está tomando el pelo, mis queridos Dintilhacos. ¡¡¡No le crean!!!!

August 14, 2008  
Anonymous Anonymous said...

César Gutiérrez ha encontrado a su siamés en ese tal Ybarra.

August 14, 2008  
Anonymous Anonymous said...

César, está bueno el Mangoligh, puta brother saca good.

Zona Trula.

August 14, 2008  
Anonymous Anonymous said...

ayyyyyy dong megalógmano cesigtag ugtiéguez cong egg hipegmegalógmano ybagga. Dios los cgía y eggos se juntag. (Menog mag que no tego pogama).

August 14, 2008  
Anonymous Anonymous said...

QUISIERA HACER EL AMOR CON ESTOS DOS PELUCONES.

"UÑAS" CARLOS RENGIFO

August 14, 2008  
Blogger Aquiles Cacho con todo said...

ayayay!!!!

August 15, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Quien es Faverón? No será un flaco de barba, que en la decada de los ochenta solia pasearse por el patio de letras con un aire retador y enajendo? Una especie de truan político que utilizaba para sus fines a un enajenado llamado Harry Velarde, a quien, por cierto, terminó traicionando y poniendo en evidencia? Es un tipo como éste, capaz de liderar una "argolla" literaria? Ustedes sabrán disculparme, pero me voy vomitar...

August 15, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Ese pobre diablo de César Gutierrez cree que ha escrito la novela que le permite ser arrogante, pues se cree un tipo que ha renovado el canon literario peruano. Pero, este pobre fumoncito no tiene la culpa, los culpables son los hijos de Puta de Lauer y Ampauero quienes acompañaron con fraces elogiosas y absolutamente alucinadas a la presentación de esta novela. No hay nada más tradicional en nuestro canon que la cojudes que ha escrito este pastrulin. Pero, el no tiene la culpa, el solo es un escritor, todos tenemos derecho a escribir y publicar, los hijos de puta son aquellos que le hacen creer que ha escrito algo excepcional, distinto, raro,único, por favor... El judío errante(Lauer) sabe perfectamente que escritores como Alberto Hidalgo,escritor arequipeño, ya lo escribio estructuras similares a inicios de 1920. Nada más tracional que la vanguardia...por favor.
Guaman el Puma Carranza.

August 15, 2008  
Anonymous Anonymous said...

LA ÚLTIMA: IVÁN THAYS SE ARAÑA Y ACUSA DE TERRORISTA A RODOLFO YBARRA. AYAYAYYYYY
QUÉ FEO ES TODO ESTO
VOY A VOMITAR...

August 16, 2008  
Anonymous Anonymous said...

siguiendo el éxito del libro de Cisneros (a) "Ganso", "Mongo 2", etc, Puerto el Hueco Management-Data ha elaborado una detallada lista computarizada de las posibles parejas de la faràndula e intelectualidad chollywoodense. Aquí, algunos de los sorpredentes resultados...

1)Denegri+Laura Bozzo (error percentage: 0%)

2)Leocabro+Paris Hilton (error percentage: 2.5%)

3)Keiko Fujimori+Miyashiro (error percentage: 1.0015 %)

4)Martha Hitlerman+Tongo (error percentage: -0.00025%)

5)Chato+Chaparrita Verónica Castro (error percentage: 0.9%)

August 17, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Leo, autor, del Conde de San Germán
Angeles, ciertamente un vago,
Amcuero: senil galán,
y Thays el único Gago.

Esperen novela de Roncayulo,
Faverón, el judío errante,
Gutiérrez, genial pastrulo,
y Thays huachafo atorrante.

Feo posero es Daniel F,
y también le gusta el pogo
Thays un ruin mequetrefe,
Gutiérrez: soberano drogo.

August 17, 2008  
Anonymous Anonymous said...

oe, gutiérrez, ¿tú quién chucha te alucinas, huevón?...¿Ziggy Stardust? ¿la jeringa de Cobain?, ¿la casaca de Fonzarelli? tú no eres más que un insignificante pastrulo posero, ridículo e hipócrita "a mí nunca me invitan, pues", sí, cojudo, bien que tú también eres parte de la mafia que dices despreciar. ándate a la mierda, huevón, porque aquí no vas a engañar a nadie. anda a que ese otro posero del Chimpandolfo Ybarra te entreviste de nuevo, parece que ustedes dos se entienden muy bien. Y a la mierda!!!

August 17, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Cuando ya pensaba retirarme, derrotado por esos escritorzuelos que han llegado de Chile a descubrir la pólvora en Lima (salvo honrosas excepciones de poetas septuagenarios u octogenarios, el resto me parecen literatos del mesenterio), me encontré cara a cara con el inefable César Gutiérrez, autor del “excesivo”, “delirante”, “exuberante”, “vertiginoso”, “mamotrético”, “postvanguardista”, “acromegálico” y “pantagruélico” “Bombardero” (la reseña y el estudio lo entregaré después). Tuvimos una conversa bastante divertida de casi dos horas (totalmente grabadas en super dv) donde se tocó diferentes temáticas desde la literatura a la política, sin pasar por Jean Paul Sartre y ese rollo del “compromiso” sistemático, mucho menos “El Foro de Yenán” maoísta (el otro Gutiérrez, o sea Miguel, tuvo lo suyo; también cayeron bajo sus disparos a quemarropa: Alonso Cueto, Oswaldo Reynoso, Iván Thays, Roncagliolo, etc.); seguimos hablando de la religión al rock (lástima que le guste Iggy Pop, David Bowie, Velvet Underground, ¿Dolores Delirio? y la electrónica moderna; siempre prefiero a John Cage -léase en español- y por supuesto a Varese, por quien tuve una discusión bastante acalorada con el negro Verástegui); y bueno, de ahí pasamos -en tránsito embotellado- de Tongo a Savonarola (César Gutiérrez es un gran observador de la sociedad Arequipeña y Limeña, así como de ciudades cosmopolitas como Nueva York, London, Berlín, etc., se reclama anti- best sellers, y aunque no usa mucho los eufemismos tiene una delicatessen especial para nombrar a lo que detesta o a lo que le parece “pestífero” –según propias palabras). Otros autores que salieron de su boca casi como por emesis gravitante, por ratos imparable y atosigante para cualquier lector estándar o no avisado, fueron: Polahniuk, Houellebecq, Fresán, Roth, Ballard, Amis, Wallace, Foster, Saunders, Bataillé, Cioran, etc.
Como buen escritor o aquel que se precie de tal, se reclama vago, ocioso, etc.,cuarentón (menos “cu-a-ren-ta-y-dos” apunta certeramente), remolón “mantenido” por sus padres que lo prefieren a él que a tener “unos nietos feos y brutos”, y que –por supuesto- “no tiene nada que perder”, todo lo ha dejado en la construcción de esta monumental obra en la que ha tardado 5 años, un periodo de gobierno democrático. “Bombardero” propulsa ser –entre otros epítetos- cyberpunk, quintocolumnista de la literatura pulp, recodo del experimentalismo postmilenarista. Y como dijo Abelardo Oquendo en su acostumbrado espacio de “La República”, “es más fácil que “Bombardero” entre a la historia de la literatura peruana a que se convierta en un best sellers”.
Quisiera anotar que César Gutiérrez como conversador nato es inquisidor, prismático, caleidoscópico con las citas, sabe cuándo tiene que callar para dar el zarpazo (leninismo puro, aunque él no lo crea, eso de retroceder un paso para dar dos o tres). Maneja bien el efecto sorpresa: eso de declararse fanático del blog “Puerto el Hueco” con una dieta opípara de tres visitas diarias matiné, vermouth y noche es quizás la parte más visible de una personalidad controversial. Afortunadamente este blogger tiene complejo de verdugo (no sicario, lo hago por placer). Resultado: un ameno diálogo. Hoy sábado 3 pm., antes de colgar este post, recibo un e-mail de César anunciándome que está viajando a Arequipa para presentar su libro con la presencia de Montalbetti; al parecer, Bryce Echenique, programado en el evento, disculpó amablemente su inasistencia. Les dejo aquí dos pequeños fragmentos del vídeo original colgados en youtube por “Torre Fuerte”, un colaborador anarquista.

August 17, 2008  
Anonymous Anonymous said...

La novela de CG es obra de un escritor talentosísimo, brillante, es sencillamente genial. Qué lástima que su autor sea un bocón. Y es una pena verlo SIEMPRE con una lata de chela en la mano. Deberias cuidarte más, CG. Te lo dice alguien que no te conoce personalmente pero mira de lejos tu destrucción. Suerte.

August 17, 2008  
Anonymous Anonymous said...

Señorito Rendón,

Si fuera solo a mí los actos intolerantes que usted y sus amigos cometen en sus blogs, sería algo personal. Pero muchos se han quejado de usted y sus amigos. Por lo tanto es su modus vivendi y su camarilla.
La censura en su blog hacia mí y otras personas está documentada en su mismo espacio. Esos son hechos señorito Rendón.
En cuanto a su adjetivo, solo diré que por ello me llamo Leo Zelada. Veo que cuando lo pican se distancia políticamente y literariamente de sus amiguitos, pero luego se envían mails de los mas cándidos ¿y así habla de hipocresía?
¿Quieres que te recuerde Silvio cuando pedias censura y aplicación de ley a los comentarios que no te eran afines? ¿O tú defensa de la censura en internet?
Por favor bájate de tu nube.

August 18, 2008  
Anonymous Anonymous said...

alerta dintilacos la gaga peluca de bruja ha armado una nueva bronquita

August 18, 2008  

Post a Comment

<< Home