Monday, March 13, 2006

GARGANTA PROFUNDA Y LAS DÉCADAS DEL HORROR

Generosos como siempre, los esbirros del Opus Dei mandados sin duda por el “moralista recargado” y sus secuaces, han pretendido interferir PuertoElHueco (si bien hemos tenido que restringir el acceso, vamos a tratar de mantener la misma dinámica de publicación, así que no nos queda otra que parecernos a ese otro Blog Aéreo, menos mal que nosotros si pisamos tierra), pero lo que han hecho es darnos el marco de bienvenida respectivo que nos permite inaugurar oleada y sacramentalmente GARGANTA PROFUNDA.
Con esta primera entrega, GARGANTA PROFUNDA, pretende poner a disposición, de un público más vasto, una serie de documentos e informes, que en su momento tuvieron trascendencia, o que manteniéndose inéditos o ignorados, revisten en la actualidad alguna importancia en nuestro acontecer cultural. La única intención que persigue GARGANTA PROFUNDA es la de “generar debate y esclarecimiento”, y este novedoso sistema del Blog nos da una herramienta sin precedentes, por lo tanto no vamos a ser nosotros los que limiten ese proceso con alguna restricción respecto a las opiniones vertidas, pero tampoco vamos a permitir la agresión irresponsable y gratuita, así que esta “libertad plena de expresión” será irrestricta para precisamente quienes quieran ejercerla.
Por otro lado hemos decidido por sugerencia de algunos “especialistas” no Linkiar GARGANTA PROFUNDA, así que esta es la dirección:

http://gargantaprofunda1.blogspot.com

Demás está volverles a reiterar, la invitación a colaborar a todos los usuarios, haciéndonos llegar la información respectiva (sea esta textual o a través de fotos) de cualquier acontecimiento, documento o trascendido, y nosotros nos encargaremos de realizar la investigación del caso y dejar el documento expedito para su inminente publicación y esclarecimiento.

En este momento nos encontramos procesando 3 informes adicionales, que próximamente serán publicados, para lo cual aprovechamos en agradecer a nuestros informales colaboradores.

Pueden remitir cualquier comunicación al siguiente mail:
dintilhac-06@hotmail.com

33 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Parece que esta vez, si se va poder debatir transparentemente tantos temas pendientes que han quedado relegados sino en la indiferencia, sí en el desconocimiento. Por que nunca antes hubo un medio donde se pudiera expresar abiertamente, opiniones que sin duda van a incomodar a tanto intelectual con animó de poder, felicitaciones a los Dintilhac.

March 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Es increible el grado de desesperación al que han entrado los argolleros del Blog, seguramente ya se habian enterado de la inminente aparición de Garganta Profunda, ahora con la lectura completa del famoso informe se Somos, no hay más que decir. Esa fue una Vendetta, al mejor estilo mafioso, resulta realmente vergonzoso que estos hechos se hayan producido, ahi estan sus protagonistas de ayer, y ahi estan ahora sus actuales defensores encaramados por no decir enredados en sus Quipus de poder, que tienen que decir ahora. Seguramente van a callar, no les queda otra cosa, por que no hay manera de justificar esa Vendetta.

March 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

La que se va a armar, el informe es completo, pero me han dateado que le falta una carta de un crítico de arte amigo de Mazzotti, sería bacan si alguién la mandara para tener el cuadro completo. Habra que ponerse a buscar.

March 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Así es, falta también la carta de la arequipeña prima de Alonso Ruiz-Rosas Cateriano, Jessica Bellido, que salió publicada ¿dónde? Pues donde más: en la revista Somos. Pedro Cateriano, tío de Alonso y jurado del COPE cuando Alonso lo ganó, es casado con Clara Bellido.

March 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

(chequeen esto)

El usuario anónimo dijo...
Tu problema es no saber que tipo de gente es Victor Coral. Debiste averigiar bien sobre su prontuario personal y profesional antes de ventilar lo "relacionado con un artículo acerca de Mazzotti que Víctor Coral había publicado en Somos". Coral utilizo las paginas de Somos para desprestigiar a Mazzotti por orden de Oscar Malca y Alonso Ruiz Rosas, enemigos declarados de Mazzotti. A cambio, Coral recibio la pagina de libros en dicho suplemento (desde dondo utiliza el ventilador) y un puesto estable en El Comercio. Mas claro, ni el agua de los rios andinos. Coral se vendio y asi ejecuto la vendetta. Para acusar no solo hay que ser inteligente. Hay que tener decencia e integridad tambien. Por eso, cuando le dediques un post a Victor Coral tu posicion ante Mazzotti recien podra ser tomada en serio. En cualquier caso, por que dices que "a los que sí conocía [en El Comercio], la idea de un complot les parecía un tanto delirante"? Esto deberias especificarlo mejor, ya que puede sonar a velada complicidad con antiguos colegas de un diario donde tambien laboraste.
7:55 PM

Gustavo Faverón Patriau dijo...
No entiendo nada. ¿Qué problema puedo tener yo que se relacione con Coral, a quien nunca he conocido, con quien jamás me he comunicado de ninguna manera, y de quien apenas si he leído un par de artículos?
Por cierto, yo supe de la existencia del artículo semanas después de que había salido. Como Somos no tiene página on-line, no pude leerlo (yo estaba en Ithaca). Le pedí a Óscar Malca que me hiciera el favor de enviármelo, por curiosidad. Óscar (a quien yo no había visto en un par de años) me lo dio. Dos personas con las que luego conversé sobre el artículo me pidieron que les diera una copia. Lo hice. Una de ellas se lo alcanzó a una tercera, colega de Mazzotti (curiosamente, un ex roomate mío). Esta persona le comentó algo a Mazzotti y Mazzotti entendió que yo era un "complotador". Claramente, estaba equivocado.
Tampoco entiendo lo de la "complicidad": precisamente estoy diciendo que "a los que sí conocía, la idea de un complot les parecía un tanto delirante", es decir, la idea de que había un complot contra Mazzotti les parecía completamente absurda. ¿Qué "complicidad" puede haber ahí?
¿Ahora tengo que dedicarle un post a Coral? ¡Qué buena! Tal vez tú quieras escribirlo en mi lugar, porque yo, la verdad, no tengo absolutamente nada que decir sobre él. Repito: apenas si he leído dos notas suyas (y poemas, si no me equivoco), jamás lo he conocido, no tengo ninguna información sobre él. Sé que tenemos amigos en común, nada más. Lo siento.
8:25 PM

Gustavo Faverón Patriau dijo...
Ahora que se vuelve a mencionar a El Comercio. Yo dejé de trabajar allí hace cinco años. Tengo varios y excelentes amigos allí. Nada de eso es un obstáculo para que señale sus defectos. Si no critico a Coral, ni para bien ni para mal como he dicho ya antes, es simplemente porque no tengo ninguna oportunidad de leerlo. Insistir en que diga algo en su contra resulta un sin sentido.
8:28 PM

El usuario anónimo dijo...
El beneficio de la duda de que no hubo "complicidad" de tu parte. Pero el tema esta mas alla. Que opinion tienes tu sobre el articulo en si? Ese articulo de Coral si lo has leido, pues entonces pronunciate sobre el mismo. No basta decir "¿Qué "complicidad" puede haber ahí?" Cual es el ahi en todo caso?
8:33 PM

Gustavo Faverón Patriau dijo...
¿Tienes una copia del artículo? Yo boté la mía.
Entiendo que lo dirás sin mala intención, pero ¿qué es eso del beneficio de la duda? ¿Ahora de nuevo soy yo el sospechoso?
Increíble. Más increíble aún si notas que mi reciente post no hace sino reivindicar la seriedad intelectual de Mazzotti más allá de otros asuntos. Y eso, créeme, es pura honestidad y no me va a generar ni un solo amigo nuevo.
8:38 PM

El usuario anónimo dijo...
En fin. Te doy la razon. Quien deberia pronunciarse en cualquier caso (si le provoca) es el propio Profesor Mazzotti.
PD: Tampoco tengo copia del articulo. Pero seria bueno lo consiguieras y dijeras algo sobre el. La manipulacion es evidente. Jamas en la historia del Peru un critico literario ha sido tratado tan dura e injustamente por el solo hecho de publicar un libro de ensayos donde no aparecen mencionados dos escritores de los ochenta que trabajan en El Comercio. La vendetta era clarisima. Ese punto es central tambien dentro de la discusion.
8:46 PM

Gustavo Faverón Patriau dijo...
Si alguien quiere conseguir el texto de Coral sobre Mazzoti y publicar una crítica, explicar por qué está o no en lo cierto, este blog está abierto.
Siempre que la crítica sea fundada, no me interesa a priori que sea a favor o en contra de uno o de otro.
Lo único que me interesa es que estos temas, que son siempre objeto de apasionamientos y rencillas, se traten razonablemente.
8:51 PM

El usuario anónimo dijo...
Faveron, en el web de Salas, en el post "Fernando Ampuero y los que no tienen vela en este entierro" publicas un comentario referido a la polemica de escritores andinos/criollos. Dices:
"Con respecto a los insultos --y otros ataques que bordearon el insulto--, estos fueron desde resentido hasta mentiroso, sectario, prosenderista, etc." Ahi esta. Y ahora quieres que alguien escriba un estudio equilibrado y serio sobre el articulo calumnioso de Coral contra Mazzotti? Si ese articulo insulta con el mismo adjetivo prosenderista a Mazzotti! Tu lo sabes muy bien. Como tambien sabes que en el pais donde ahora vives y trabajas difundir notas que atacan como "terroristas" a las personas es sumamente delicado. De ahi que Malca no haya perdido un solo segundo a la hora que le pediste te "hiciera el favor de enviarte" ese texto. Tu estabas en Estados Unidos, donde no podias leer Somos porque no esta online, asi que con el recurso del forward colaboraste con el trabajo de desprestigio de Malca y su instrumentalizado Coral contra Mazzotti. Si ese es solamente un involuntario error, de todas formas es un error que deberas asumir por siempre.
12:53 AM

Gustavo Faverón Patriau dijo...
¿Hacer forward de un attachment A DOS PERSONAS es un grave error que llevaré en mi conciencia para siempre? ¿O sea que a los que me pidieron el artículo yo debí haberles dicho "disculpen, pero he decidido que ustedes no deben leerlo"? Bastante absurdo, ¿no?
Por otra parte, no fui yo quien dijo que debería revisarse y criticarse ese artículo. Lo dijo algún anónimo (tal vez tú, no sé, de noche todos los anónimos son pardos). Y dijo que debería hacerlo yo. Yo NO VOY a hacerlo, pero sí invito a los interesados a que lo hagan y publiquen sus lecturas en este blog. Nada más. Y si nadie quiere hacerlo, pues será una oportunidad más que pierden de aclarar si está o no en lo cierto.
8:54 AM

El usuario anónimo dijo...
En cualquier caso, tu eras editor de Somos, Malca, tu amigo, ahora lo es, Ampuero tambien estuvo por ahi. Malca y Ampuero ya habian querido involucrar a Mazzotti con SL en Caretas en 1992. Por lo tanto, la teoria del complot se mantiene. Existe una linea ideologica ahi. No vengas ahora a decir que solo reenviaste ese articulo a dos o tres personas en Estados Unidos. Nadie te cree eso. Fue una accion coordinada con Oscar Malca.
9:11 PM

Gustavo Faverón Patriau dijo...
A ver: en tu mundo, los amigos complotan, en el mío no. Por lo menos, yo no. Te será difícil de comprender, pero es verdad.
A todo esto, Malca es un amigo, no lo voy a negar, me cae bien, pero no hemos tenido casi ningún trato fuera de la oficina, sobre todo en la época en que él editaba TV+.
Ampuero es bastante más amigo mío, lo aprecio mucho, supongo que tal vez pueda estar un poco molesto conmigo por no haber estado muy de su parte en la polémica reciente. Pero, en todo caso, eso debería ser una prueba de que no suelo escribir por amistad sino de acuerdo con lo que pienso. Ampuero mismo ha escrito cosas bastante fuertes en contra de César Hildebrandt y mi muy querida prima Mariella Patriau, y sin embargo, jamás he dejado que eso estorbe nuestra amistad. (Ni Mariella me lo ha reclamado jamás).
¿Complots? Si hubo alguno, que no lo creo, yo nunca me enteré.

March 14, 2006  
Anonymous Anonymous said...

COMPAÑEROS, CUIDADO!! NO ENTREN A GARGANTA PROFUNDA, ES UNA TRAMPA DE FAVERÓN, REPITO, NO ENTREN A GARGANTA PROFUNDA!!!!

MAURICIO MEDO

March 15, 2006  
Blogger DINTILAKO said...

POR FIN PUDIMOS LIBRARNOS DE TODA ESA MIERDA MANDADA POR LOS GRUPOS DE PODER DEL OPUS DEI. ASI QUE PUERTOELHUECO VUELVE A SER LA ZONA LIBERADA QUE SIEMPRE FUE. A PESAR DE LA RESTRICCION LOS COMMENTS SE PUBLICARAN CON LA MAS ABSOLUTA NORMALIDAD.

March 15, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Llover sobre Mojado
Chequeen esto que acaba de colgar Coral en su Blog, es impresionante y revelador, como se puede ser hipócrita y a la vez moralizador. Que tales meritos de Coral por ser fiel a la argolla, ese tipo es un sinverguenza.

“Hace unos meses, mientras tomaba un café con un ex compañero de colegio residente en México, en plena Feria de Guadalajara, este me hizo una amarga confesión que muchos habrán escuchado de otras bocas: “No hay peor enemigo para un peruano que otro peruano. Así es, acá y en los EE UU los peruanos se sacan los ojos entre ellos, sobre todo en el ambiente literario y académico”. Por supuesto que este tipo de afirmaciones generalizadores tienen matices en la realidad. Pero he querido empezar con ella este acercamiento... porque de alguna forma ilustra algunas actitudes de críticos jóvenes... Un amigo crítico me sugirió que pusiera de epígrafe a este artículo la famosa frase cínica de Gore Vidal (“Cada vez que un amigo triunfa, algo se muere en mi corazón”). ...Me pareció sugerente”

March 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Creo que en el fondo hay mucha gente que envidia al poeta Victor Coral, probablemente la mayoría sean sanmarquinos resentidos, gente que para en Quilca, e inclusive alguna poeta de los noventas ex amiga de Coral. Así que esa frase de Gore Vidal:"Cada vez que un amigo triunfa, algo se muere en mi corazón", es aplicable en esta ocasión con él. Probablemente Coral pertenezca a una argolla o sus "éxitos" tienen que ver con haber tomado partido por cierta gente. Entonces uno se pregunta cual es el problema de las argollas, si es algo tan natural, es una cuestión de intereses y de amistades, como el que seguramente tienen los anónimos o seudónimos con sus respectivos amigos, a ellos habra que decirles que entonces se busquen mejores amigos y se dejen de estar inventando intrigas donde no las hay.

March 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ese fue, sin duda, el mismo corral. buen poeta? ni cagando. es un miserable que alquila cada palabra de su secciòn en somos. eso lo sabe todo el mundo.


a ver si publicas esto, Dintilhac, porque la gente anda diciendo que borras muchas cosas... da que pensar. si esto no sale, ya sabremos que tienes algo que ver con corral (como me habìan dateado).

March 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Quien es mejor poeta Coral o Mazzotti?, Coral o Paolo de Lima?. Se acuerdan del cuento que publicó Faveron en el Dominical del Comercio, a ver por que no lo pone en Quipu. Todos estos advenedizos del poder no son más que unos escritores frustrados.

March 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

El unico poeta de los noventas es Leo Zelada, después le sigue Irigoyen, y muy cerca está Paolo.

March 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Saludo el regreso de puerto el hueco a la blogósfera. No me cabe duda de que quienes lo atacaron, escudándose en el odioso anonimato, fueron aquellos que lo condenan por "inmoral" (horror!) Habla, Facheron; habla, Salas. Nieguen que el comment de trescientos gigabites no fue suyo? Ah,pero ahora se hacen los ingleses, se van de vacaciones con la satisfacción del "trabajito bien hecho" Ja, lo siento señores, esas miradas a otra parte, esos silbiditos patreando el suelo solo engañan a sus cachorros o a dos o tres convenidos (entre los que Corral destaca con luz propia: su elogio al "inmortal" Alonso Cueto debe ocupar un sitial no solo dentro de las obras maestras de franelismo, sino de la huachafería, junto con yuna defensa parecida que hizo Mono Blanco). Señores del Directorio Dintilhac, solo me queda felicitarlos por su regreso, por este espacio que produce urticardia a "Holocausto" Facherón, que incita a la dispepsia en Salas Casaretto, que favorece la tartamudez de Ivan "Manolarga" Thays. Celebro su regreso y tengan en mí a un seguro colaborador.

March 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yo también saludo el regreso de puertoelhueco, y les paso la voz que tengo unas fotos de Faveron y Mario Michelena en la Rotonda, y otra de Faveron haciendo cola en el famoso "Ruso".

March 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

MUY PRONTO:
En exclusiva, la anunciada entrevista al líder de la banda Facherón y los nuevos inquisidores, ahora desde su refugio en El Caribe, donde descansa tras el èxito de su gira "Smack Down: A golpe limpio!"

March 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Seria interesante un recuento historico de este proceso de denunicas de mafias y argollas y su explosion en el mundo bloguero. Hasta donde tengo entendido el asunto no tiene más de un año.

March 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

paolo de lima poeta? peor si ni sus amiguitos vicky guerrero y migule ildefonso podrìan ponerse junto a èl, lo desprecian por ser pesimo, su peomario cansancio cansa y por si fuera poco es un ensayista tautològico.

March 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

(esto lo leí en garganta profunda)

un academico dijo...
No entiendo cual es el escandalo, la historia(y desde luego la historia literaria)está llena de estas intrigas, manipulaciones, tratos debajo de la mesa, puñaladas arteras, esta es una más de esas. Así que nadie se haga el sorprendido, pero tampoco que nadie se venga a hacer el santo, para muestra un boton y de los grandes: El Caso Piglia, que me atreveria sugerirles que hagan un especial.
Sería bueno averiguar que motivo fundado puede haber alimentado ese odio visceral, aunque no me extrañaría que solo sea envidia, lo que sí sorprende es el grado de implicancias que estos odios pueden alcanzar hasta ahora, por que evidentemente que nuevos implicados son, lógicamente Coral, al que se ha sumado Velasquez, y por las declaraciones que recien he leido en puertoelhueco(sería bueno que reproduzcan aquí ese extracto de puenteaéreo), Gustavo Faveron. Sorprende los argumentos de este último, totalmente débiles y sin sustento, alguien que tiene una exelente(por no decir envidiable) formación académica, se defienda a los manotazos. Este asunto dará que hablar por mucho tiempo más, por que seguramente apareceran otros implicados, que a su vez tampoco sabran explicar por que tuvieron que ensuciarse y ensuciar su prestigio de esa manera.

3:37 PM

March 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Dicen por ahi que Thays y Faveron se habrían ido a pescar unos días (al más puro estilo Brokeback Mountain) y por eso han dejado a sus respectivas mujeres (la Castañeda y la Salas) a cargo de la labores domésticas del blog.

Choprove !!!

March 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Habría que ir posteando otra cosa... o Dinthilac también anda de vacaciones en el caribe?

March 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Coral critica a Mazzotti por haber trabajado en un diario senderista. En "Somos" publicitan la discoteca racista Aura. ¿Qué dirá Coral respecto al hecho de escribir en un medio que publicita una discoteca racista? ¿Dirá que el no está a cargo de esa sección? ¿Que "Somos" vive de la publicidad y no le queda más remedio que tragarse el sapo? ¿Que "Somos" es un medio plural donde se exponen todo tipo de opiniones?
En su artículo, cuestionó a Mazzoti por una posición pro-senderista, o por no haber dicha nada en su momento. Ahora, a ver que opina de la discoteca racista Aura (lo cual está demostrado, el INDECOPI sancionó a Aura por practicas racistas).

March 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Que raro, que justo ahora que todos salen de vacaciones en el "país del norte", los Dintilhac hayan dejado de Postear. No será que también se han ido a Iquitos a ver a Bryce, y han estado paseando en el amazonas con Thays, Faveron y Coral en el mismo peque-peque.

March 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

a mí mer parece sospechoso eso de las peleas entre Coral-Malca-Ruiz Rosas y por otro lado Mazzotti-Santiváñez-Medo-Paolo de Lima.
Miren el blog de Coral, acaba de hacerle un cherry a Mazzotti, y nunca ha escrito nada sobre sus supestos compinches.
No es sospechoso esto????
No será que estos señores se pelean para hacerse propaganda????

Diego Fulgor

March 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ese coral qué pendex, ahora que lo han botado de Somos quiere alinearse con sus enemigos y le saca un cherry al poeta Mazzotti en su blog luzdelimbo.blogspot.com

No creo que se traguen el cuento.

Marcial

March 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Eso no es lo unico raro, para mí que en todo este cuento de los Blogs basura esta metido Coral, no hace más que automaletearse, para ganar solidaridades de la dupla Thays-Faveron, conocidos en los medios académicos por ser acomplejados y muy depresivos, parece que Coral ya les comió el coco. Así que estos días ambos se han ido de retiro a su Brokeback Mountain.

March 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Probablemente los Dintilhac no están en Lima sino en EEUU y son los cmopañeros de capeta de Facheron y Casaretto que se hacen los cojudos

March 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Alzonzo Cuento revienta cohetes de manera absolutamente gratuita al cachorro Castañeda por su administraci{on temporal del blog de Momo BLanco en Peru 21. Y luego dicen que no hay argollas. ¿A qué viene ese entusiasmo exagerado e injustificado por Luisito, que solo posteo dos veces -a diferencia del obsesivo compulsivo del manolarga que vive cableado a internet? A la necesidad de hacer noticia de algo que no es nada para así tener presencia mediática. Las trampas de la argolla, Casaretto

March 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

no chapita, no seas ingenuo, lo que Alonso quiere es llamar la atención sobre un post de Castañeda, donde Coral le saca la mugre a los críticos Agreda, Aguirre y Stagnaro.
Ay Chapita, tantos años en la universidad y tanto comunismo no te sirven para ubicarte en la realidad.

víctor

March 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ese no es el punto, fav, bien sabes que ese no es el punto.

March 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Alguien puede responder a estas preguntas que encontré en otro blog??

"Sandra Roquedal dijo...
Chicos, algunas preguntas, no lo tomen a mal porfas:

Dónde está el ensayo de Coral sobre la novela de Malca?

Dónde está el cherry de Coral a Alonso Ruiz Rosas o a Oswaldo Chanove???

En qué lugar de su blog o de Somos ha atacado a Domingo de Ramos o a Róger Santivañez, poetas de Kloaka???

Y ahora le da una página completa al primer libro de José Antonio Mazzotti, libro muy bueno además.

Cuál es el pecado de Coral?

Yo no lo veo, chicos, lo que veo es harta envidia y mala leche de algunos bloggers anónimos.

Sandrita

9:47 AM"

March 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

no sé q se le puede envidiar a "gárgola de huaca" coral... su carabina? ni cagando. su talento? no lo tiene. su chamba? q triste: redactor de estafetas y lustrabotas de malca.

nadie le envidia nada. lo q pasa,sandrita, es q coral es un mercenario de la cultura. no hay envidia. lo q hay es indignación frente a la inmoralidad.

sino q lo diga su yunta ruis ortega, el q hace este blog.

March 25, 2006  
Blogger oakleyses said...

oakley sunglasses, nike air max, polo outlet, louis vuitton outlet, christian louboutin outlet, chanel handbags, tiffany jewelry, polo ralph lauren outlet online, ray ban sunglasses, louis vuitton outlet, nike air max, christian louboutin, oakley sunglasses wholesale, oakley sunglasses, gucci handbags, longchamp pas cher, oakley sunglasses, tiffany and co, kate spade outlet, jordan pas cher, christian louboutin uk, longchamp outlet, ugg boots, tory burch outlet, uggs on sale, nike roshe, ugg boots, longchamp outlet, jordan shoes, prada outlet, sac longchamp pas cher, kate spade, christian louboutin shoes, replica watches, cheap oakley sunglasses, nike free run, louboutin pas cher, replica watches, ray ban sunglasses, air max, coach outlet, longchamp outlet, louis vuitton, nike outlet, burberry pas cher, ray ban sunglasses, polo ralph lauren, prada handbags, michael kors pas cher

September 07, 2016  
Blogger oakleyses said...

moncler outlet, moncler, juicy couture outlet, canada goose outlet, ugg,uggs,uggs canada, moncler, ugg uk, canada goose jackets, canada goose outlet, moncler outlet, moncler, canada goose outlet, juicy couture outlet, supra shoes, louis vuitton, louis vuitton, louis vuitton, pandora jewelry, pandora charms, swarovski crystal, wedding dresses, moncler uk, louis vuitton, thomas sabo, louis vuitton, hollister, moncler, pandora uk, ugg pas cher, pandora jewelry, links of london, replica watches, coach outlet, canada goose, marc jacobs, canada goose, doudoune moncler, ugg, swarovski, ugg,ugg australia,ugg italia, canada goose, canada goose uk

September 07, 2016  

Post a Comment

<< Home