Thursday, September 23, 2010

RESEÑANDO EL FACEBOOK?

-Arbolaridad Revista Cultural: ¿Puedo copiar tu nota en Arbolaridad? Con tu crédito, claro.
-Víctor Coral Cordero: Por favor, yo escribo para difundir, no para mi propio ego. Gracias.
- Arbolaridad Revista Cultural: Entonces, sí puedo, ¿no? Yo escribo para ambas cosas ;) Y tu nota está muy difundible para repartir entre escritores nuevos. ¡Gracias!
- Rodrigo Quijano: ya pues, víctor, pero ya todos sabemos que a la reseña la hicieron agonizar hace siglos en toda la prensa corporativa y la reemplazaron por el fotón, el cherry y "el pensamiento el comercio" (puaj). decir que recién ahora las cosas han cambiado es un poquito excesivo.
- José Donayre Hoefken: Aprovecho la ocasión para informar que solo reseño los libros que llegan a mi domicilio. Si alguien desea hacerlo, solo tiene que enviarme un mensaje electrónico para coordinar el despacho. Obviamente, no desperdicio los 1.500 caracteres co ...n espacios para escribir sobre libros que nada aportan o están mal editados. Solo hay que tener paciencia, soportar la cola y buscar un buen retrato. Por estos días, estoy a la espera de tres libros. El primero que llegue, posiblemente aparecerá reseñado la primera semana de enero de 2011, si me gusta, claro está.Ver más.
-Czar Gutierrez: por eso hay que escribir libros poderosos, libros que los reseñistas no puedan comprar (y menos entender)